Lord Sid Klein.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
wilder
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2005 12:12

Lord Sid Klein.

Mensaje por wilder »

Sid Klein,es un analista excepcional,tanto que uno no llega a creerselo del todo.Entre sus pronosticos asombrosos destaca haber acertado todas las tendencias alcistas y bajistas del indice nikkei desde 1990 pero con el incide del dow tampoco se queda corto "el marciano". :o
Sus llamadas mas famosas(algo que se puede contrastar en el historial de su pagina o publicaciones en diversos medios)son el 29-12-89 indico el comienzo de un mercado del oso para el nikkei ,y el 13-1-00 el inicio de un mercado del oso para el dow jones.Pero no solo eso sino que los techos y fondos del nikkei o del dow desde esos años respectivamente con un error maximo de 1 mes tan solo ,han sido predichos correctamente.El llamo a comprar el 1 octubre 2001,a vender en febrero del 2002,a comprar la primera semana de octubre 2002 y a vender en febrero del 2004 para el dow jones entre otros avisos. :o
Bueno, pues el 29 agosto del 2005 Sid Klein "el marciano" dijo que el dow se va a zambullir a los 8000 puntos con posibilidad de ir a los minimos del 2002,bueno,que el hombre no tiene pelos en la lengua :D
La semana pasada publique un grafico, EL ALGO,de un analista cercano a los fiordos,el segundo "marciano",cuyos analisis que afortunadamente he podido observar me dejaron perplejo y a la altura del betun.
:shock:

Yo me pregunto,si no sera mejor olvidarse de la chatarra inservible,de los seats 600(que tanto dolor de cabeza nos traen)y comprarse un porsche o ferrari para conducir en la autopista bursatil mucho mejor. :D
El porsche "Sid Klein" esta disponible todo el año por unos 1.100$ subscripcion.Su pagina www.sidklein.com para los interesados.(yo ya estoy abonao).
Para los que quieran sentir la magia del caballito rampante y sean pudientes tenemos EL ALGO ,muy exclusivo y caro,solo para unos pocos elegidos como la peli MATRIX :D
Si alguien esta interesado y se ve capacitado le dejare el e-mail.(yo hablo con el,pero sin pasta no informa) :oops:

Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Joder, 1100$ por un documento de 5-10 pág. es un poco excesivo no? Y máxime si tenemos en cuenta que son simples análisis-comentarios, sin ningún tipo de estrategia clara y con frases como ésta:
“The Dow is in its final rally phase, highly susceptible to a 2000-point drubbing at any time, to get the ball rolling en route to 6,500 in 2006. Multi-year, low risk (for options) puts are here expected to return over 1000%.”
Como que "at any time"??? :shock: Eso significaria ponerse cortisimo ya mismo y con muchos contratos en Dow Jones, para que luego el caballero siga diciendo despues de una subida de 1000 puntos en contra que algun dia nos caeremos. No sé, no lo veo... Además la historia de este hombre la conocemos ahora pero hace años nadie hablaba de él. Vamos, que muchos vendedores de crecepelo (por cierto, falta le hace al chaval, ver foto) hay en este mundillo para que llegue este tipo a contarnos su vida...

Imagen

En fin, es solo una opinion y agradeceria que alguien me contradiga demostrandome que el Dow se ha caido entre hoy y el 30 de Junio de 2006 por ejemplo sin haber superado los máximos anteriores. En cualquier caso, con el tiempo que tardan en cumplirse sus avisos y lo que duran después con el boletín retardado 6 meses que ofrece gratis nos sobra ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Trading en General”