La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

imaginari escribió:
sólo atendiendo al mito de que lo que baja tiene que subir...
creo que no viste los indices.....

saludos
Las cosas hay que mirarlas en perspectiva. Si resulta que puedes comprar unas acciones a precio de hace mas de 10 años, evidentemente, estas comprando barato. De eso no hay duda. ¨Y mas cuando no es por el problema de una situacion concreta, sino por un entorno de crisis global. Si ademas compras el 10% de tu capital, en una situacion que se da 1 vez cada 50 años, pues la verdad, no parece mala idea. Claro esta que eso no quiere decir que vayas a acertar, ni que estes arriesgando menos...simplemente, que has comprado BARATO. Que todo puede valer 0? Pues claro, pero entonces, seguro que a todos nosotros no nos importara mucho los billetes que tengamos en la cuenta , porque entonces lo mismo ni tienen ningun valor. Entonces, si pensamos que estamos en una crisis de la que se saldra, comprar barato no parece mala idea. Independientemente del suelo... y como digo, si dentro de dos meses esta mucho mas barato, pues se compra otro poco y listo. Para ganar dinero no hace falta ser muy listo, he conocido muchos ejemplos de gente que no sabe mirar ni un grafico y simplemente comprando barato y vendiendo caro, ganas mas que muchos de los que estamos aqui mareando la perdiz todo el dia.

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Es lo bueno de esto no?
Que cada uno tiene su pensamiento.
Esto me recuerda a cuando la gente quiere subir unas plantas en ascensor y llega el ascensor, pero este indica que está bajando, y la gente se mete dentro igual, baja unos pisos para subir después.
Yo siempre tengo la costumbre de subirme cuando ya veo que va a hacia arriba.
Ojo!!! hablo del ascensor, porque en bolsa nunca me entero de cuando sube o baja...
Es que soy muuu malo.,..
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Michi,

y si cuando te vas a subir no para (gap) ..... :shock:

entonces es cuando lo persigues por la escalera :-D , y cuando llegas a una planta en ke se te abren las puertas , fatigado después del tremendo esfuerzo....., consigues entrar dentro a empujones, pues está a tope, pero la rubia maciza ke hay dentro te sugiere no dejar pasar esa oportunidad :lol: , y consigues entrar con algunas curvas de la rubia apretándote el pecho casi sin dejarte respirar :lol: , pero no importa, te sientes bien "arropado" :-D , y de repente.....

ke sucede ?

pues ke el ascensor BAJA :-D , pero estás tan preocupado por tu "respiración" ke ni te has dado cuenta :-D

jajajaja

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Siempre para Dkvas,siempre...
Solo hay que ver que las bajadas son super violentas, pero que las subidas son poco a poco... incauto a incauto...
Siempre hay tiempo a subirse..
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

1.000 acciones más de Ford a 1,18 $ (media), en total 5.000 acciones a 1,30 $.
Adjuntos
1000 F más.gif

Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Pepe escribió:Por fin vuelvo a tener acciones, hace casi 10 años que no las compro, inmediatamente después de leer el post sobre GM del amigo frankcis decidí comprar 1.500 (1.000 a 2,77 $ y 500 a 2,76 $). Para ganar hay que arriesgarse.

Saludos
A esto me refería...
Si estaban en caída libre, si se habla de posibilidad de quiebra... que nos hace pensar que no vayan a estar mas BARATAS????

Ya están rondando los 2$, con mínimo creo de 1,70$.....
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Ojalá quiebre GM, yo me alegraría.
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Por????
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

1. Ford se beneficiaría un montón, seguro que ganaría mucho más con las 5.000 acciones que tengo que los 4.000 $ que perdería con GM.

2. ...
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

:shock:
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

No me entiendes ?
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Creo que me está tomando el pelo...
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

NO !
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Bueno... lo dejaremos estar...
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Cómo tú quieras ...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”