GM: vendo duros a peseta, oigaaaaaa!!!

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

sin Animo

Mensaje por gofiodetrigo »

de echarme flores pero SI de romper dos lanzas a favor una de el anAlisis tEcnico y la n0 arbitrariedad ( al menos en ciertos parAmetros ) de los mercados financieros y otra a favor de Elliot, q tras una pauta correctiva sobrevino una buena venta ( -20% ).
De los 25$ a los 38$ hay aprox. un 50% de revalorizaci0n ( 38$ antiguo origen ( y primer fibo bajista), así q tp muy aleatorio ; )

Los nUmeros estA claro q al final marcan la diferencia ( en cuanto a los resultados positivos en unidades monetarias : ), pero creo q de esos pocos 4mil al menos haberles sacado 1000 siendo un +25% ( en 5 meses ) no habría estado mal asumiendo ese 15% del q hablaba.
Ojalá le metieras algo por esos 25 inversor ; )
Ahora veremos si esos 30.5$ aguantan y n0 vemos unos mínimos con divergencias alcistas por debajo de los 25$

Imagen

s2
Adjuntos
25$)
25$)
GMx2.gif (28.08 KiB) Visto 351 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

en el sector de automóviles hay tanto que comprar... tenemos GM y F. siendo la primera una opción mucho más arriesgada que la segunda. pero también tenemos SUP, LEA y últimamente DCN. DPH lo podemos descartar por su sitiación financiera, que podría calificarse como "putapénica".

sobre DCN, yo esperaría a que la volatilidad se incrementase más. si auntes de ese aumento de la volatilidad el precio se dispara, mala suerte.

por otro lado, hay otros dos valores muy chulos que también me parecen interesantes, en los que aun no entré pero que seguro compraré tarde o temprano: PLB y SRT. estoy esperando a que dibujen la quinta de la quinta con divergencia alcista y a una lluvia de estrellas en Plutón ( :lol: es broma jejeje). sobre todo me gusta SRT.

un saludo compañero!
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”