Broker con venta a crédito

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
telson
Mensajes: 24
Registrado: 03 Ago 2005 10:13

Broker con venta a crédito

Mensaje por telson »

Sé que algún broker (por ejemplo Ebankinter) permite la venta a crédito de acciones en intradiario, pero no sé si hay alguno que permita cortos para varios días. Si alguien del foro me puede ayudar, os estaría muy agradecido.

Un saludote,
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Si se puede

Mensaje por mafune »

varias agencias lo permiten, creo que todo se hace a traves de bancoval, ellos tienen las acciones y te las prestan a un interes, pero te permite estar vendido más de un dia.
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Es posible que Fibanc lo admita también, no estoy segura pero creo recordar que si.


Saludos.
chicharrero
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2005 02:45

¿alguien sabe algun broker con venta a crédito?

Mensaje por chicharrero »

¿Alguien sabe si existe algun broker fiable, con comisiones normales, que permita operar a través de Bancoval, en el que se puedan realizar las operaciones a crédito a través de internet y en el que su página web acepte órdenes a las horas en que el mercado está cerrado para que se lancen a la hora que abra el mercado?
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

hola

Mensaje por Dkvas »

hay un producto llamado CFD (Cost for difference) ke entre otros tiene saxobank por ejemplo, ke permite comprar y vender "acciones" y lo pongo entre comillas porke se trata de un derivado, por tanto es diferente y hay ke tenerlo en cuenta.
Así a grandes rasgos estas son las características principales :
- En la compra (comprado en un valor) pagas intereses, en función de los días ke tengas esos cfd's comprados, en la venta (vendido de un valor) no se pagan intereses.
- Tanto en compra o en venta hay una comisión de 10 usd. por operación a no ser ke el volumen sea superior a 10.000 usd.
- Hay un spread ke dependiendo del valor puede ser mayor o menor, tipo forex para entendernos.
- Tienen un leverage (multiplicador) de 10. Es decir con 1000 dolares estás comprando o vendiendo por valor de 10.000. Es decir tiene apalancamiento (aunke no es la expresión correcta, pero popularmente se le llama así y no vamos a extendernos en eso ahora XD). Es importante tenerlo en cuenta para posibles beneficios y pérdidas claro.
- Mercados en los ke se puede operar a través de CFD : NYSE, Nasdaq, UK, Germany, France, Italy, Spain, Holland, Belgium, Denmark, Sweden and Finland.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

chicharrero
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2005 02:45

busco algo así como la cuenta cuatriplica de selftrde

Mensaje por chicharrero »

Gracias dkvas, pero busco algo así como la cuenta cuatriplica de selftrde o alguna que se le parezca para operar con las acciones de toda la vida. De momento no encuentro nada a parte de abrirme una cuenta de valores con cualquiera y hacer las operaciones con Bancoval. Seguiré buscando a ver... Un saludo.
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Prueba con futuros sobre acciones. En su día (1999) probé bancoval -más bien intenté probar- y fatal. En los momentos claves no hay títulos. Si los hay es que el mercado no va a caer . Si te adelantas ya sabes lo que pasa y si no...

En fin al menos a mi no me pareció una solución aunque también depende del plazo en el que operes...

Sin embargo en las bolsas americanas la cosa es tan fácil comprar como vender.. En Europa , en el mercado alemán creo que también. IB mantiene una lista de valores shorteables europeos y te presta las accioenes.

También existe un derivado amerieuropeo Single Stock Futures con unas 200 accioens o así qeu vienen a funcionar como futuros con acciones.

Explora otros mercados a ver qué te parece.

Saludos,

Tolo
Saludos,
emola
Mensajes: 13
Registrado: 17 Sep 2004 19:27

Mensaje por emola »

Mira aqui http://www.bancoval.es/cb2002/paginas/intermed.htm , creo que solo dejan acciones del ibex.
Saludos.
chicharrero
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2005 02:45

gracias tolo y emola

Mensaje por chicharrero »

Sobre los futuros sobre acciones ya los utilizo y me van de maravilla, el problema es que de momento sólo hay 10. Sobre mis operaciones, entre compra y venta lo hago a un plazo de entre 2 y 3 semanas. Provaré para empezar bancoval a ver q tal (al menos para compras a crédito no habrá problema, para ventas ya os contare...). E investigaré un poco mercados europeos y americanos a ver, aunque no he salido del mercado continuo de momento...
Sí, bancoval sólo deja operar en ibex 35.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”