Nos la habrán metido doblada???

El foro de los productos derivados
Responder
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Nos la habrán metido doblada???

Mensaje por Michi »

Hoy me acordé del acuerdo que firmó España con Venezuela para la compra de barriles de petróleo a 100$...
Y me pregunto por las condiciones de ese acuerdo, ya que como tengamos firmados la compra de X barriles a ese precio, y ahora estemos obligados a seguir pagandolos a ese precio, sería el negocio del siglo...
En fin, que nunca llegaremos a saber si somos unos primos o si sólo lo parecemos...

http://afp.google.com/article/ALeqM5j82 ... AVYQoCTUSA
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Y parecia tonto el Chavez cuando lo cambiamos en el rastro por un botijo :lol:
Avatar de Usuario
Profit_Warning
Mensajes: 92
Registrado: 03 Jul 2008 13:40
Ubicación: Peipartreidinland

Mensaje por Profit_Warning »

No dudo que el Gobierno de España habrá adoptado las medidas necesarias para quedar cubierto en ese caso, ¿no? :?
Oí y olvidé, vi y comprendí, hice y aprendí.

Think out of the box, Make it simple, Think big
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Por supuesto que unos hombres de negocios serios con cargos de tantisima responsabilidad y negociando cosas de tan alto nivel habran tomado sabias medidas protectoras.

Pero si no fuese asi...
Si tuviesemos que pagar esos 100$ como tontos...

realmente os extrañaria?

O os pareceria tipycal spanish??? :roll:
Avatar de Usuario
Profit_Warning
Mensajes: 92
Registrado: 03 Jul 2008 13:40
Ubicación: Peipartreidinland

Mensaje por Profit_Warning »

No sólo no me extrañaría, sino que lo que realmente me sorpredería que se hubieran cubierto... :evil:
Oí y olvidé, vi y comprendí, hice y aprendí.

Think out of the box, Make it simple, Think big

ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Según tengo entendido, se trata de un acuerdo para no sé cuantos años y se firmó con el barril a ciento y pico $, así que dar un poquito más de margen a la gente......habrá que analizar la operación cuando expire el plazo, aunque para entonces posiblemente a los firmantes ya no se les podrá exigir nada porque no estarán en sus cargos.......vaya cachondeo este del "moral hazard", y si no que se lo pregunten a los banqueros yankis........
No pain, no gain.
Abel
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2008 19:32

Mensaje por Abel »

Chavez no es tonto pero Zapatero en cambio...a este lo engaña cualquiera y él a su vez pretende engañarnos a nosotros. Dime con quien andas y te diré como acabarás! Los política es un chanchullo que sirve para engañar y controlar a la masa. De verdad creeis que nuestro voto sirve de algo.

Leeros El Club Bilderberg de Daniel Stulin. Si lo que este personaje cuenta no es ficción, a saber como vamos a estar dentro de unos años...

http://www.danielestulin.com/

Un saludo !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”