PARA ALBERTO

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

PARA ALBERTO

Mensaje por arturo »

Hola Alberto..! mi pregunta es la siguiente con una proposición..! es muy complicado montar un IRC aquí. para poder chatear en tiemo real.. si es así pero con unas condiciones..! los que entren sean avalados por algunos de nosotros para que esto no se convierta en lo que fue el chat de visual con los insultos y vejaciones... debemos mantener un buen ambiente en bolsa ameno y divertido y el primero que se pase alcarajo fueraa..! es que yo recuerdo pasar buenos momentos en el chat de visual y había gente que la verdad echo de menos...! es posible que sería un buen reencuentro..!
Hablo de tomba.. bena. brisa.. y unos cuantos mas... no se me enfaden si no los he nombrado..!
Alberto si es necesario algo y puedo ayudar cuénta conmigo..!
Saludos desde la tierra del padre Teide.
casaprima
Mensajes: 26
Registrado: 09 Oct 2004 13:35
Ubicación: oviedo

Mensaje por casaprima »

personalmente me parece una gran idea, poder charlar en tiempo real durante la sesión y hablar de bolsa. Aqui hay otro interesado en el tema del chat...
Un saludo.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

El Chat de esta Web funciona bien.
Pocas veces he encontrado alguien conectado, pero esas pocas han sido positivas.
No es exactamente un IRC puesto que es Macromedia, pero funciona bien y parece que permite crear salones privados aunque no lo he probado.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”