EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Ya me sali bien temprano, y menos mal.. Estaba larga en 1.2007 y he salido en 1.2034. No se si hará ya ese objetivo, le esta costando demasiado.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Puede que pudieras hacer otra igual o parecida, lo del objetivo yo también lo veo dificil.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Despacito , tarde y mal pero parece que lo va haciendo :D . Ahora hay ya nuevo objetivo al alza, que lo haga rápido o despacio, antes o después, ya es otro tema.
Adjuntos
Eurus3.jpg
Eurus3.jpg (141.39 KiB) Visto 880 veces
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Buenos dias :)

Que madrugadora :D
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Buenos dias tenga usted :smt006

Pues si, me quedo con intras abiertos y luego lo pago caro con horas que deberían ser de sueño... y encima me parece que este euro cachupero se va al 1,20 otra vez antes del segundo objetivo.... que pacienciaaaa

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Posible corto, a 1,1980 . Pongo stop de salida en 1,1930 del resto de la posicion larga, un 37,5%. No es la salida de mis sueños claro está, en fins todo lo que sea cerrar en positivo, bienvenido sea.


Saludos.

Imagen
Adjuntos
Corto.jpg
Corto.jpg (142.23 KiB) Visto 830 veces
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Yo siempre tan optimista

Mensaje por Brisa »

Bueno veremos si esta cuña es de las buenas, cruzo los dedos y luego junto las manos para rezar.

Imagen



He cambiado el gráfico porke el objetivo de antes me había salido equivocado con el medidor del visual, ignoro el motivo. Ahora salió bien.
Adjuntos
eurodiario1.jpg
eurodiario1.jpg (155.27 KiB) Visto 835 veces
Avatar de Usuario
kundera
Mensajes: 50
Registrado: 01 Jun 2005 13:31

EURO-USD, volvemos al rally?

Mensaje por kundera »

Hola compinches,

Llevaba ya un tiempo sin dejarme caer en el foro. Normalmente escribo en sistemas, pero aquí van unas ideas sobre el Euro-USD.

Malos tiempos para estar largo en euros. Las razones fundamentales pueden ser que las tensiones inflaccionistas comienzan a hacer ver claro que entramos en ciclo de subida de tipos en Europa (que gusto les va a dar a Francia, Alemania, Italia, ..., con crecimiento bajo mínimos, o a nuestra querida España con una burbuja inmobiliaria con primeros sintomas de agotamiento). O también podemos fijarnos sólo en el AT, y ver como tras testear el suelo de 1,19 (1,1887) tres veces sin conseguirlo y con un nivel de confianza en mayores logros para el USD, el mercado se da la vuelta.

En los gráficos inferiores vemos como en gráfico de 60' hace un triángulo que se resuelve al alza. El momento de compra ha sido esta noche cuando con un mercado con pocos operadores ha hecho un pull-back para volver arriba. Siento no haber puesto el gráfico antes, pero creo que la oportunidad no ha hecho más que comenzar porque en mi opinión se trata de un cambio de tendencia. Para mi la confirmación total sería el paso de los 1,2150. ¿Razones para el cambio de tendencia?
- Triángulo resuelto al alza antes de 2/3 de su final con posterior pull-back al mismo.
- En el diario veréis como anteayer se cumplía el timing temporal para las bajadas del triángulo que rompió en Mayo. Lo han clavado.
- Triple suelo en el semanal, después de romper canal alcista y no conseguir perpertuar esas caídas después de un pull-back combiando con la superació de la cota de 115 en su cruce contra el Yen. Esa es la príncipal muestra de debilidad en mi opinión del dólar. Divergencias alcistas en ese gráfico ya daban muestra de esta mayor fortaleza de fondo del Euro.

Ese conjunto de factores me hace pensar que vamos a comenzar las subidas con un objetivo mínimo en 1,2550 que corresponde con el 38,1% de retroceso de todo el movimiento desde máximos. Para perfiles muy conservadores si al cierre de mañana está por encima de 1,22 habría recuperado su canal alcista en semanal y el escenario tendría todas las pistas para seguir arriba. La tendencia es tu amiga. Veremos.

A seguir dando caña! ;)


Imagen

Imagen

Imagen


PD - Admi, no consigo colgar mis gráficos, :smt022 :smt022
"La Buena Suerte se comparte"
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Cuando publiques mensajes recuerda desmarcar la casilla "Deshabilitar BBCode en este mensaje"

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Es posible que tengas razón kundera, pero yo atiendo solo al gráfico y las noticias exteriores no las tengo en cuenta, pongo lo que voy viendo, y también opero así. De cualquier forma, si la entrada es buena aunque el objetivo no lo fuera, normalmente se puede salir ileso o incluso con ganancia.

Saludos y gracias por compartir tu visión.
Avatar de Usuario
kundera
Mensajes: 50
Registrado: 01 Jun 2005 13:31

Mensaje por kundera »

Hola compinches,

[b]Admi[/b], gracias por el cable :oops: . Se ve de lujo ahora.

[b] Brisa[/b], como bien dices lo importante es que la entrada aunque no sea totalmente eficiente en gráfico horario, con un mínimo de money management si lo puede ser a estos niveles (1,2150 en spot) en el diario y muchísimo en el semanal si realmente pasa esos 1,22 que para mi son ya decirlo claro, clarísimo, que se va para 1,2550. Espero que te sirva.

A seguir dando caña!
"La Buena Suerte se comparte"
1
Mensajes: 18
Registrado: 30 Sep 2005 21:49

Mensaje por 1 »

ey gente !
mañana tenemos pib usa, si sale malo tenemos pub con copas gratis en el euro jajajajaja, si sale bueno y mejor de los esperado tenemos puf en los cortos contra dolar.
suerte :lol:
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Graciasssssss Kundera :smt026 :smt038 :smt041 :smt030 :smt023 . a ver si de verdad pasa el 1.22...... que no parece tener ganas.
Avatar de Usuario
kundera
Mensajes: 50
Registrado: 01 Jun 2005 13:31

Mensaje por kundera »

Dale tiempo Brisa, dale tiempo. Ahora está pensando si salta el 1,2150, pero mi opinión es que se lo ventila y mañana cerramos por encima de 1,22. Tiempo al tiempo y stops por si las moscas.

Buenas noches a todos!
"La Buena Suerte se comparte"
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Que mal me lo estan haciendo pasar :smt044
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”