Lápiz y papel

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido H. Seldon, me alegra verte de vuelta, no sabiamos si volverias ;-), que tal tu travesia por la selva amazónica???

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Hola X !!

Mensaje por H.Seldon »

Un abrazo, me alegro mucho de volver a leeros.

El viaje ha sido "el viaje de mi vida", fantástico. Ahora estoy como en una nube, en parte porque tengo el horario cambiado, y en parte porque noto que me falta algo (uno se acostumbra pronto a lo bueno, y luego cuesta volver a la realidad).

Bueno, espero contaros todo en la próxima KDD, fotos incluidas.
Nos leemos.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

Asunto: Bienvenido colega..... "Que la fuerza te acompañe"

--------------------------------------------------------------------------------

la lista y el grupo hasta la fecha queda de la siguiente manera:

1º scalp ......de aprendiz de traders. :smt096
2º d_vin@ la gran guerrera . :smt071
3º Tolo , gran veterano de innumerables batallas. :smt070
4º H.Seldon, el gran maestro . :idea: :smt032

saludetes compis
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Dax.

Mensaje por el gato Dax »

Dentro de 2 ó 3 meses podré tener dedicación exclusiva. Puede ser interesante. Saludos.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

gatito lindo

Mensaje por scalp »

Bienvenido colega.....

--------------------------------------------------------------------------------

la lista y el grupo hasta la fecha queda de la siguiente manera:

1º scalp ......de aprendiz de traders. :smt096
2º d_vin@ la gran guerrera . :smt071
3º Tolo , gran veterano de innumerables batallas. :smt070
4º H. seldon, el gran maestro. :idea: :smt032
5º El gato DAX, gran cazador, ojos de lince , rapido como el rayo. :smt117


Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

Avatar de Usuario
jubilado
Mensajes: 30
Registrado: 27 Abr 2005 11:59

Mensaje por jubilado »

Muy interesante lo que proponéis, como ejemplo he de reconocer que solo hago deporte cuando tengo a mas de 4 amigos esperándome, hasta hoy solo he conseguido salir a correr por la mañana en septiembre y a primeros de año (fechas en las que se empiezan las colecciones de fascículos y luego nadie acaba).

Me interesaría formar parte del grupo, el problema esta en que puedo aportar para que os interese a vosotros.
Si no he mal interpretado las "normas" propuestas por SCALP cada cual opera en su mercado, con su dinero y según su estrategia. No hay un horario fijo, por lo que a la hora de operar podemos estar tan solos como siempre. Lo único que nos obliga (que no es poco) es publicar nuestros resultados y descubrir nuestras verguenzas ante los demás.... buff, ya solo al escribirlo me da miedo :-).

Creo que para podernos ayudar deberíamos de trabajar en el mismo producto, los análisis de patrones, soporte, etc.. del DAX no creo que funcionen con divisas y viceversa.

Bueno lo dicho que podéis contar conmigo.

Saludos a todos.
Que hago todavía aquí ???.... si hace un rato que debería estar tumbado en la playa.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

Bienvenido colega.....

--------------------------------------------------------------------------------

la lista y el grupo hasta la fecha queda de la siguiente manera:

1º scalp ......de aprendiz de traders. :smt096
2º d_vin@ la gran guerrera . :smt071
3º Tolo , gran veterano de innumerables batallas. :smt070
4º H. seldon, el gran maestro. :idea: :smt032
5º El gato DAX, gran cazador, ojos de lince , rapido como el rayo. :smt117
6º Jubilado,gran estratega. :smt024

8º Hola jubilado, en un principio la idea es trabajar el BUND ,STXX DAX y el ES, cada uno de ellos se presta a diferentes operativas y horarios. Por ejemplo el ES es ideal a partir de las 7.30 para pillar buenos retrocesos, el STXX se presta mas a operativas tendenciales de varios dias, el DAX y BUND dan buenos intras. En definitiva se trata de tener una cantidad de señales fiables en la sesion para poder aprovechar el tiempo de que dispongamos al maximo,sin estar limitados a un solo activo y con diferentes estrategias en cuanto a la duracion de las operaciones. Sobre los analisis es bueno que intervengan el mayor nº de integrantes del grupo, por eliminar errores y hacer buenas planificaciones . Se trata de sacar tendencias, rangos intradia y direcion de los movimientos, aplicando en las entradas pautas repetitivas de alta probabilidad, si sabemos que es corto y tenemos un objetivo aproximado, solo nos queda aplicar el sistema. Al principio habra algo de lio hasta q todos pillemos la dinamica, pero en poco tiempo puede ser muy interesante. Todos aportamos nuestra experiencia, que es diferente a la de los demas y eso enriquece el grupo. Un saludo colega y bienvenido , ahora ya se hace preciso tener un sitio donde ir preparando cosas . saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues nada Scalp, cuando desees dime y haremos ;-) Yo de momento no me apunto porque ando algo liadillo y porque la forma de operar que tengo ahora mismo probablemente no sea compatible con la que seguireis en el grupo ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Muy buena idea :smt038
Hace ya mucho tiempo que pretendo algo parecido sin conseguirlo.
Claro que yo pretendía hacerlo presencial y eso añade muchas dificultades.
Contar conmigo, por favor.
Un saludo
Tom
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colegas

Mensaje por scalp »

Bienvenidos colegas.....

--------------------------------------------------------------------------------

la lista y el grupo hasta la fecha queda de la siguiente manera:

1º scalp ......de aprendiz de traders.
2º d_vin@ la gran guerrera .
3º Tolo , gran veterano de innumerables batallas.
4º H. seldon, el gran maestro.
5º El gato DAX, gran cazador, ojos de lince , rapido como el rayo.
6º Jubilado,gran estratega.
7º Bronko " el especilalista".
8º Tom , gran pensador y matematico.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Buenas tardes colegas

Mensaje por scalp »

ALBERTO ya esta trabajando para prepararnos un foro privado bien estructurado, a tal fin necesitamos un nombre para el grupo, asi que ya podeis ir dando ideas para darle un nombre, :wink: cuanto antes mejor. saludos . algo con humor porfa jejeje
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

nombre

Mensaje por H.Seldon »

x-scalper (pronunciado "equiscalper") por analogía con x-trader y con Scalp. :-D
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

nombre

Mensaje por el gato Dax »

¿Qué tal ..... " El camarote de los hermanos Trading" :-D
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

qué os parece X-trader_land?

Mensaje por mafune »

tenéis el cupo lleno ya? si no es imprescindible estar 100% pegado en la pantalla contad conmigo, si es formato foro pegar gráficos y las operaciones no tengo problemas, es más, creo que me irá muy bien y así de paso conozco al equipo :)
Saludos.
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

y este? Selectiv@s :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”