LA GRAN PLANA 2000-2008

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
cagigas
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2008 10:47

LA GRAN PLANA 2000-2008

Mensaje por cagigas »

Estimado forero,

Mi nombre es Oscar G. Cagigas, analista del portal financiero Onda4.com. Me dirijo a ti porque hay dos cosas que creo que te pueden interesar:

1. Un informe ESPECIAL de 36 páginas basado en las Ondas de Elliott, que anticipan una recuperación del mercado tras la gran onda plana de periodo 2000-2008.

2. Poder ayudar en un proyecto humanitario con la compra del informe anterior. Yo no recibiré nada, los ingresos que genere se trasferiran íntegros a Intermón Oxfam el 25 de diciembre.

El informe solo cuesta 2.40 + IVA, se puede comprar con SMS en:


http://www.onda4.com/descarga.htm


Para hacerle aún más atractivo y generar más ingresos he añadido 18 artículos publicados anteriormente en Onda4 para descargar tras
la compra del informe. Incluyen estrategias y sistemas de trading, algunos muy buenos. Todo por 2.40. Espero que no te moleste que utilice este medio para anunciar esta campaña de solidaridad. La privacidad que permiten los foros hace que en ocasiones sean utilizados para criticar las ideas de otros desde el anonimato. Por favor, si no te interesa piensa que hay gente interesada en ayudar y hacer este año el mejor regalo de navidad posible. Si decides comprar este informe espero que te sea útil y que no distribuyas el PDF sino el mensaje de apoyo a aquellos que no son tan afortunados como nosotros. Si difundes este mensaje también ayudarás.

Gracias,
Oscar
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

Me alegro de verte por este foro.
Un saludo
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

digamos que de 0 a 10 estoy seguro con una puntuación de 11 de que es el momento de ser optimista y empezar a construir una lista de valores a vigilar para compra.REC. :-D
Pero cuidado que a veces la 5 es la marcha mas larga. :-D
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

Hola oscar, he intentado comprar el informe pero no veo la forma; me explico, donde pone "COMPRAR INFORME"..OBTENGA SU CODIGO.... sale debajo un recuadro en blanco y nada mas; clico ahi pero nada.
He ido tb a la zona que teneis de descargas para registrados pero tpoco lo veo. ¿es un problema mio o es general?


Onda 4 me merece un gran respeto; recuerdo cuando a finales del 2001 todo el mundo decia que el mercado bajista habia finalizado y que habia que empezar a comprar pero vosotros dijisteis que no, que todavia hacia falta otra onda a la baja......y asi fue. Fue un gran acierto.

Respecto al SP500 no estaria de mas ver unagrafica de 100 años para verlo con perspectiva; se puede ver en :
tradersnarrative.com

S2
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Pues si, pero tambien existiría la posibilidad de que lo de la semana pasada solo fuera la 5ª de la 3ª de la C, y aún quedase la 5ª de esa C ¿no?

AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

Oscar majo:

He enviado TKI al 7363 tal y como nos pides en tu pagina web e inmediatamente he recibido este sms como respeusta :

"El servicio solicitado no existe o la sesion previa ha caducado. Coste por mensaje: 1,39€"

¡¡ Haber si os aclarais !!
Adjuntos
Onda4.doc
(171.5 KiB) Descargado 133 veces
cagigas
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2008 10:47

Mensaje por cagigas »

Hola,

Hay que enviar TIK (no TKI). Aunque veo en la captura de pantalla que seguramente esté bien enviado. Ya tenemos bastantes aportaciones por lo que entiendo que el servicio funciona bastante bien. No obstante no es algo que esté bajo nuestro control, solo lo utilizamos como usuarios.

Son necesarios dos mensajes (cada uno cuesta 1.20+iva). Cada uno va en un casillero.

Respecto a recuentos y estar seguro. Quien sabe lo que hará mañana el mercado? Lo cierto es que hay ocasiones en las que la información que uno maneja le dice que es el momento adecuado y para mí esta es una de ellas. Pero me he equivocado otras veces y no recomiendo a nadie que siga ciegamente ningún informe financiero. Al final la última palabra la tiene el mercado.

saludos,
Oscar
Avatar de Usuario
anmir55
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2008 09:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por anmir55 »

Hola, ya he hecho mi aportación, parece interesane el articulo.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”