SISTEAM DE POCO RIESGO...

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

SISTEAM DE POCO RIESGO...

Mensaje por charteista »

Los que asististeis a la última KEDADA, recordareis que hice un sencilla presentacion de como operar con los futuros del BUND y tambien por extension al SCHATZ con gráficos de fin de día.

Los que no tenemos mucho tiempo para seguir los mercados, dado que trabajamos por la mañana y otros asuntos nos tienen ocupados el resto del tiempo, pero no queremos dejarnos atrapar por los tsunami de volatilidad que azotan los indices y tampoco dejar muertos nuestros ahorros , tenemos una alternativa en esta fuerte tendencia de los bonos como refugio del miedo que inunda los mercados en los últimos meses.

En mi presentacion os dije que el soporte del 110 era muy fuerte y que yo ahí me había salido hasta esperar si lo rompia en serio , como mínimo 50 ptos abajo o rebotaba el indicador y superaba el 111, pues bien ya lo tenemos en 120.8, y ha llegado a superar el 121, objetivo de cierre122-122.5.
Y en el bono a 2 años, se puede entrar con más de un contrato piramidando a favor de tendencia y tambien lo está haciendo muy bien, poquito a poco ya se le saca en los últimos meses unos buenos beneficios.

Sin sufrir durante la sesión y dejando correr beneficios...
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

olvide subir el grafiti.....

Mensaje por charteista »

Por cierto se echa de menos más gráficos en el FORO y MÁS DEBATE DE ESTRATEGIAS

En el BUND casi van 10 puntos dese la entrada de Agosto y en el SCHATZ CASI 3500 € NETOS por contrato con las últimas 2 opes.

Saludos
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

LOS GRAFICOS

Mensaje por charteista »

A ver si ya suben los gráficos...
Adjuntos
SISTEMA-BONOS-FIN DE DIA.ppt
(149 KiB) Descargado 200 veces
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Al llegar a 124 DOBLE TECHO Y PARADA

Mensaje por charteista »

Al llegar al 124 hoy, en gráficos de 5 minutos ha generado un doble techo con el RSI confirmando al tener el segundo máximo más bajo que el primero ( divergencia bajista).
Como ya era número redondo y zona de máximos anteriores desde junio de 2006, las ventas han aparecido.

yo me apee un poco antes en 123 y ahora estaré fuera hasta ver mañana que pasa con el BCE y como se toma el mercado lo que diga el Trichet.

Curioso tambien el gráfico que sube hoy en su web Jose Luis Cárpatos sobre la querencia con la linea de 200 que tienen el BUND en 5 min, la ha tocado 2 veces en la ultima semana.
Saludos
Adjuntos
BUND 5min y media de 200.ppt
(482 KiB) Descargado 91 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”