Coppock y transformacion inversa de fisher en V.Chart

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Economo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Mar 2006 01:07

Coppock y transformacion inversa de fisher en V.Chart

Mensaje por Economo »

Buenas.
Abro este tema por si alguien puede ayudarme.
Me he descargado el indicador coppock de la seccion de descargas y no me sale igual que la imagen que pone Vil-trader,supongo que el que sale en la sección de descargas para VC será mas antiguo que el de Vil-trader.Con lo cual no me deja de modificarlo para meter la weighted movie average,si alguien me pudiera explicar como hacerlo para VC y asi poder estudiarlo mejor.

Con respecto a la inversa de fisher,no encuentro el codigo del indicador aplicado al rsi para VChart.¿No está todavia?espero respuestas.
Gracias de antemano



Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola Economo vi tus mensajes pero he estado algo liado, por ahora no tengo los indicadores, si los localizo los subo por aquí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

segun me dijo x-trader ese indicador de coppock era una versión de aquel y no el original.

a mi también me interesaría el coppock clásico para visual chart, por ahi me dieron el el ninja pero no se si el el original o no aunque el ninja lo odio por sus ventanas flotantes :evil: :evil:

si consigues la curva de coppock original para VC, por favor dejamelo saber.
Economo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Mar 2006 01:07

Mensaje por Economo »

Vil-trader si lo consigo cuenta con ello.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”