necesito ayuda con el ninja trader

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Miguel34
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2008 23:21

necesito ayuda con el ninja trader

Mensaje por Miguel34 »

Trabajo con Visual Chart, pero ahora quería pasarme al ninja trader. Decir también que tengo un mac, y junto con el parallels , lanzo el window xp de forma virtual. El caso es que instalo perfectamente el Ninja trader, se conecta perfectamente, y luego quiero importar un archivo zip , que concretamente trae el indicador MAC de volumen, el caso es que me da un error que os adjunto. También decir, que siempre a la hora de arrancar el ninja , me pide la licencia, he guardado, los espacio de trabajo..etc, y no logro que me salga ningún gráfico...... Tengo el windows xp, totalmente actualizado, no sé que puede ser, ya he hecho de todo, he reinstalado el windows XP...etc, si hay algún buen samaritano que me puede echar una mano, se lo agradecería un montón. Muchas gracias a todos un saludo
Adjuntos
error al intentar importar el archivo
error al intentar importar el archivo
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Hola.
El mensaje dice que ese indicador fue hecho con una versión mas moderna del NINJA. Por lo tanto no te funciona con la version que tienes, que debe ser mas antigua.
Por los problemas que cuentas cuando arrancas, lo mejor es que desinstales y desde la pag www.ninjatrader.com te bajes la ultima version, la 6.5.1000.7

Animo.
Todos esos problemas son los normales en el inicio.
Salud.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Hola,
como te dice Amosis es un problema con la versión y con lo que te comenta lo solucionarás.

Otra cosa que puedes intentar antes de instalar otra versión es extraer del zip el fichero con el código fuente (es el que tiene extensión cs). Y lo pegas en Mis Documentos/ NinjaTrader 6.5 / bin / Custom / Indicators /
Después lo abres con el editor del ninja y lo compilas.

Debería funcionar.

Las fuentes y más de indicadores sencillos no provocan bugs por incompatibilidad. Esto lo hacen para curarse en salud y ahorrarse posts de soporte en los foros.

Saludos
Miguel34
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2008 23:21

Mensaje por Miguel34 »

Muchas gracias, caballeros: he instalado la versión más reciente del ninja, también he hecho eso que sugieres CIS, sin embargo, cuando pego ese archivo con la extensión cs, ni siquiera me deja arrancar el ninja, por lo tanto no puedo abrir el editor ni compilarlo. No sé qué hacer ya, de todas formas os agradezco vuestros consejos, muchas gracias.
azteca
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2008 11:22

Mensaje por azteca »

Hola a todos:
Yo también estoy intentando instalar el ninja, pero soy incapaz...... no hay forma de ni siquiera descargarlo...., me da una clave pero al introducirla no abre nada, siempre me da el mismo error, pero seguramente el problema es que lo hago mal....en fin un lio.....álguien está dispuesto a echarme una mano , por favor.??
Por cierto, funciona como Visual Chart ? ofrece el tiempo real en Mini- SP 500? y dispone de Mac de Volumen ?
Muchas gracias por anticipado.... :cry: :cry:
PD: las copas para celebrar la descarga van por mi cuenta : :wink:

Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Azteca,,,, asegurate de NO tener el net framework 2.5 en tu pc... le afecta al ninja.
aqui tienes algo.. http://www.chw.net/foro/noticias-breves ... 3-0-a.html


normalmente los datos que quieras obtener se pagan de una manera o de otra.. algunos son gratis...
mirus capital te da datos gratis durante un mes de los indices a futuro..pero luego...
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
azteca
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2008 11:22

Mensaje por azteca »

ok Cator, ya he logrado instalarlo, muchas gracias, ahora lo que no tengo es tiempo real..... cual es el siguiente paso.? gracias de nuevo y un saludo
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
azteca
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2008 11:22

Mensaje por azteca »

Muchas gracias de nuevo Cator, ; lo que veo es que el ejemplo , pone un proveedor que no sirve para futuros de mini sp 500, sabrías decirme que proveedro debo colocar para disponer del gráfico en tiempo real.?
Disculpa por ser tan pesado..... :?
Un saludo....
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Catorpega escribió:Azteca,,,, asegurate de NO tener el net framework 2.5 en tu pc... le afecta al ninja.
aqui tienes algo.. http://www.chw.net/foro/noticias-breves ... 3-0-a.html


normalmente los datos que quieras obtener se pagan de una manera o de otra.. algunos son gratis...
mirus capital te da datos gratis durante un mes de los indices a futuro..pero luego...
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
FRAN_MS
Mensajes: 49
Registrado: 31 Ago 2007 02:03
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por FRAN_MS »

llevo mas de un mes con Mirus... se les habra despistado mi cuenta? veo DAX, DOW, que es lo que sigo...

Saludos
ESPECULO, LUEGO EXISTO
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

pos a mi se me pararon los datos....
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

hola, una pregunta : cuando se ejecuta una orden sale en el grafico dos cosas; unas flechas indicando en que lugar compraste y vendiste pero tambien la cantidad y el precio ¡cómo se puede borrar esto ultimo'? gracias
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

bueeeno, ya esta!! no era tan dificil pero habia que encontrarlo. Si alguien intento ayudarme y no encontro la forma,gracias . s2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”