ALV (Allianz). En observación

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

ALV (Allianz). En observación

Mensaje por frankcis »

Aunque no soy economista y desconozco el campo de la macroeconomía, pero no el del sentido común. Este fin de semana hemos vuelto a ver que con las maquinas de imprimir billetes los americanos pueden hacer cualquier cosa, solo hace falta ponerle papel, el problema es que algún dia la maquina se puede quedar sin tinta y asistamos a una gran devaluación de la moneda yanki con los excesos actuales ya que la deuda americana crece a un ritmo bastante preocupante.

En Europa empezamos a ver cada vez más valores que han pérdido su momentun bajista, o mejor dicho han superado su último máximo decreciente, caso de la alemana ALV (Allianz) que como podemos ver en su gráfica por renko estuvo muy cerca de los mínimos del 2.003 formando una figura en W para en la sesión de hoy romper con fuerza el último máximo decreciente y posiblemente entrando en su fase 1º del ciclo bursátil.

Podeis ver el resto del comentario en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=2725

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”