Ayuda sobre un recuento de Fenosa

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Ayuda sobre un recuento de Fenosa

Mensaje por dosPipos »

Hola a todos, en el siguiente recuento de Fenosa me sale una pauta con quinta onda extendida, ésta, asu vez, es una pauta con tercera onda extendida y finalmente, la quinta de ésta, podría tener extendida la quinta igualmente.

Bueno como veis tengo un poco de lio, veis correcto el recuento, serían correctas la proyecciones?

Ayuda please.

Un saludo.
Adjuntos
UNF.jpg
UNF.jpg (80.53 KiB) Visto 448 veces
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola colega

Mensaje por scalp »

la onda 3ª no puede ser la mas corta y en ese recuento lo es, por lo tanto piensa q esa 3 q marcas es la 1ª de una 3ª extendida, un saludo :wink:
Adjuntos
union fenosa 2.gif
union fenosa 2.gif (19.07 KiB) Visto 447 veces
union fenosa 1.gif
union fenosa 1.gif (20.16 KiB) Visto 435 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Re: hola colega

Mensaje por scalp »

scalp escribió:la onda 3ª no puede ser la mas corta y en ese recuento lo es, por lo tanto piensa q esa 3 q marcas es la 1ª de una 3ª extendida, un saludo :wink:
Adjuntos
union fenosa 3.gif
union fenosa 3.gif (20.97 KiB) Visto 437 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Re: hola colega

Mensaje por dosPipos »

scalp escribió:
scalp escribió:la onda 3ª no puede ser la mas corta y en ese recuento lo es, por lo tanto piensa q esa 3 q marcas es la 1ª de una 3ª extendida, un saludo :wink:

Gracias scalp.

Precisamente esa era mi duda, en realidad yo las consideraba iguales, dada la poca diferencia que existía entre las ondas 1 y 3.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”