¿Alguna estrategia con fiabilidad >55% para EUROSTOXX?

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Cramer230
Mensajes: 91
Registrado: 27 Abr 2006 17:52

¿Alguna estrategia con fiabilidad >55% para EUROSTOXX?

Mensaje por Cramer230 »

Hola,

¿alquien sabe de alguna estrategia en gráficos de 1min que tenga una fiabilidad >55% para el EUROSTOXX?
No me importa que tenga el resultado medio por operación negativo, o sea, que no busco que el sistema sea rentable. Simplemente quiero que la fiabilidad sea elevada. Por favor, se os ocurre algo? Gracias!
De pequeño pensaba que el dinero
era lo más importante en la vida.
Ahora que soy mayor, sé que lo es.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

juel que facil lo pones:

compra al azar, por ejemplo a las 10:00 AM todos los dias, venta si ganamos 10 puntos, o si perdemos 100.

Eso tiene 90% de fiabilidad...
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Cramer230
Mensajes: 91
Registrado: 27 Abr 2006 17:52

Mensaje por Cramer230 »

Grcias Polxx, creo que me puede servir... ¿alguien tiene alguna propuesta más?
De pequeño pensaba que el dinero
era lo más importante en la vida.
Ahora que soy mayor, sé que lo es.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

mi propuesta es que te olvides de martingaleos y cosas raras y busques la esperanza matematica positiva, el fallo del mercado, un algo que se repita, una pauta predictiva. Pero con matematicas no puedes ganar al mercado, necesitas estadistica, y que la estadistica este de tu parte.

Necesitas comprar, que el mercado suba y vender. Para que el mercado suba, la gente ha de comprar. Por tanto, necesitas comprar antes de que la gente compre. Es la UNICA manera de ganar dinero (viceversa para las ventas).
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Cramer230
Mensajes: 91
Registrado: 27 Abr 2006 17:52

Mensaje por Cramer230 »

No me sirve :roll: . Necesitaría que lo que se gana y lo que se pierde sea aproximadamente del mismo tamaño (ganar "a" y perder "-a") aproximadamente igual, como en un sistema de medias "clásico"
De pequeño pensaba que el dinero
era lo más importante en la vida.
Ahora que soy mayor, sé que lo es.

Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

pero si tu mismo dijiste en el primer post que no importaba el resultado medio por operación...

Si buscas un sistema que gane 10 cuando gane y pierda 10 cuando pierda con fiabilidad >55% entonces buscas un sistema ganador, y quien lo tenga no te lo dara.

Ademas, dijiste que no importaba que fuera ganador...
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 30 Sep 2016 15:14, editado 1 vez en total.
Cramer230
Mensajes: 91
Registrado: 27 Abr 2006 17:52

Mensaje por Cramer230 »

Bien cierto es lo que dices... :lol: Es que dicho así no tiene lógica, debería explicarlo todo para que me entendieras, pero es un poco largo y ahora me tengo que ir. Gracias por todo. Mañana más.
De pequeño pensaba que el dinero
era lo más importante en la vida.
Ahora que soy mayor, sé que lo es.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”