spx, divergencias

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

spx, divergencias

Mensaje por ajaviera »

y posible zona de resitencias
Adjuntos
spx.jpg
spx.jpg (130.61 KiB) Visto 604 veces
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

Re: spx, divergencias

Mensaje por ajaviera »

Estamos en un cruce de caminos con objetivo al 1150 ó se retomara la senda alcista? Personalmente, me inclino por la continuidad de la bajada. No obstane, habrá que ver como se romple la directiz alcista que viene desde agosto del 2004.
Adjuntos
spx.jpg
spx.jpg (113.08 KiB) Visto 587 veces
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

Re: spx, divergencias

Mensaje por ajaviera »

Interesante gráfico de David Pect, públicado en http://www.safehaven.com/
Adjuntos
spx.jpg
spx.jpg (57.5 KiB) Visto 588 veces
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

hola ajaviera : )

Mensaje por gofiodetrigo »

disculpa q "no tenga nada q ver" el comentario :-) pero es q me recuerda tanto a lo del jam0n serrano y el aceite de oliva...que tengan q venir los iankis a decirnos ( mejor dicho convencernos ) de sus propiedades...

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

Re: hola ajaviera : )

Mensaje por ajaviera »

[quote="gofiodetrigo"]disculpa q "no tenga nada q ver" el comentario :-) pero es q me recuerda tanto a lo del jam0n serrano y el aceite de oliva...que tengan q venir los iankis a decirnos ( mejor dicho convencernos ) de sus propiedades...

s2 :-)[/quote]

Disculpa, y tu de donde eres, es para saber si te tengo tener en cuenta tu opinion.....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”