Carga del CPU

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Axterix
Mensajes: 92
Registrado: 06 May 2005 09:11

Carga del CPU

Mensaje por Axterix »

Hola a todos
Me gustaría saber si alguién sabe cómo se puede reducir la carga del CPU, ya que al abrir varias veces el VChart se me sube hasta el 70%.
Muchas gracias y buen trading.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Hola asterix, como cosa sencilla tienes:

Inicio- todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-desfragmentador del disco ( con esto puedes aumentar un poco la velocidad). En el mismo directorio tienes el liberador de espacio en disco ( pero mira bien que cosas decides liberar antes de aceptar)
Por otra parte, puedes compactar archivos antiguos que no uses o eliminarlos manualmente. Lo mismo que el correo electronico antiguo o almacenado en mensajes enviados y/o eliminados.

Por último tienes un programita que te lo puedes descargar de aquí http://regcleaner.softonic.com/ie/11891 . Te hace una limpieza a fondo del registro, pero has de ser muy cuidadoso porque podrias borrar cualquier cosa importante, así que si decides usarlo, antes me avisas por aquí y te explico como debes hacer.

Saludos y espero haberte servido de ayuda.
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

prueba esto

Mensaje por mafune »

Desde el bloc de notas de windows escribes esto
Mystring=(16000000) en el caso que tengas MENOS de 128 mb de ram o
Mystring=(80000000) en l caso que sea SUPERIOR a 128mb de memoria ram
lo guardas con el nombre que quieras, por ejemplo "liberar" y lo guardas en el escritorio. Cuando necesites liberar ram solo deberas hacer dobe click en ese archivo y windos refrescará la memoria RAM

saludos
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Axterix
Mensajes: 92
Registrado: 06 May 2005 09:11

Mensaje por Axterix »

Gracias por las ideas, las probaré.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”