¿EN EL PRECIPICIO?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
wilder
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2005 12:12

¿EN EL PRECIPICIO?

Mensaje por wilder »

La similitud entre el 87 y el 2005 es asombrosa,no solo desde el punto de vista de los graficos,tambien economica,en octubre 87 como ahora,la preocupacion por la inflaccion era notable y la semana del desplome habian presentaciones de resultados de empresas por doquier,el oro estaba bastante alto , el petroleo ya hacia semanas que habia abandonado sus maximos,y los bonos empezaban a bajar de precio,como ahora. :?
Ese año tuvimos un eclipse solar y otro lunar con luna llena en octubre,que provoco un aumento de la volatilidad enorme.
Si seguimos por este camino replicando el año 87,la proxima semana podria ser extremadamente bajista,y la otra semana tendriamos un repunte agudo de unos dias.
Dado el riesgo portanto,esta semana seria aconsejable mantenerse en liquidez,y contemplar el paisaje desde el precipicio.
Suerte. :D
Adjuntos
sp500.JPG
sp500.JPG (23.72 KiB) Visto 449 veces
CRASH 87.JPG
CRASH 87.JPG (29.5 KiB) Visto 463 veces
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

Hola Wilder, una vez mas tengo que confirmar tu analisis. efectivamente estamos al lado del precipicio, de no aguantar estos niveles, que se preparen los inversores,,esos dias 3 y 4 fueron reñidos eh!!! vendi unos contratillos pero saque un poquito solo.pese a acertar de lleno disciplina y tiempo me faltan, estos turnos de mi mina me destrozan. en fin, :smt063 seguiremos al mercado.un saludo muy cordial. de mayor quiero ser como tu :D cuidate y a ver si llenas la saca... :smt117
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

S2 a los dos

Mensaje por Faust »

pronto saldremos de dudas. De momento los mercados no muestran mucha fuerza para rebotar, yo ya he cerrado los futuros que tenia comprados, por si las moscas Me quedo solo con algunas opciones compradas, puts y calls, tengo de too :-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”