LA KEDADA

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Mentiroso, ese no es Cava!!!!! has puesto la foto en que menos favorecido sale!! :smt021 :smt075 :smt064 El es mucho mas mono.jajajaja que malo eres.
La próxima si vendrá. :wink:
Lo ha dicho, y es todo un caballero. :P

Saludos un poco enfadosos.


:smt019
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Mis felicitaciones a todos a por la grata compañia.
Cuando sea se repite!!

Tom, no se porque me tienes que dar las gracias.

Por cierto, bingo en la operacion: Riesgo-6, Objetivo+25.
De profesional!!!! :smt032

Que pena que no pudiese oir las esposiciones de Brisa y Dkevas.

Un abrazo a todos. :smt006
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Pero si la mía fué la mejorrrrr, es que olvidé decir el título:

" Las 10 mejores maneras de interrumpir al trader durante la ponencia"
:roll:

Lo cierto, es que no tomé muy en serio ( y debería haberlo hecho) lo de la ponencia y pese a la carpeta tan llena que llevaba ( para disimular , por si acaso) no había preparado gran cosa.

Pero preparaos para la próxima vez, porque vais a alusinarr!!!
:D
Saludos.
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Toy muy cansao hoy, pero no ahora sino desde que me levanté hoy.

Debe ser que la intensidad de la kedada y las exposiciones que se hicieron andan todavía por ahí dandome vueltas y me cansan.

Como siempre muy agradable la compañía que ademas con lo de las exposiciones fue enriquecedora y seguro que clarificadora en muchos aspectos, en la proxima seguiremos dandole vueltas a lo iniciado a ver si conseguimos llegar algo mas lejos.

Un abrazo y gracias a todos por tan agradable día disfrutado, que aunque ya se dijo presencialmente cuando nos ibamos despidiendo, esta bien recordarlo aqui para los que no se animaron a venir, pues no saben bien lo que se perdieron. Quizas se apunten a la proxima, quizas sigan perdiendoselas. Quizas los que se animen las hagan en sus respectivas provincias y veran que son muy enriquecedoras las quedadas, o al menos nos vuelevn mas humanos, con todo lo que ello implica.

Besos pa t@s.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

preparaos !!!

Mensaje por Dkvas »

ke cuando llegue la próxima desearíais no haberme oido jajajajajaja, es broma.
La verdad es ke las buenas exposiciones y el fluir de la conversación debatiendo no dieron tiempo para mas. Lo importante es ke cuando algo se hace corto a pesar de bastantes horas de reloj es ke se ha aprovechado el tiempo en algo consistente y con contenido. Mereció la pena.
Como decía X-Trader uno vuelve a casa satisfecho y con mas ganas; el compartir nuestros conocimientos, estudios, experiencias vividas, inkietudes, etc., con total complicidad de los demás nos hace sentir muy bien y menos solos en esta selva.
Por tanto, tal y como propone Tom un nuevo encuentro en Octubre, (por mi parte no sería mala fecha en principio) , para todo akello ke kedó en el tintero, , estaría muy bien, además kizá, tod@s akell@s ke tenían predisposición al encuentro pero no pudieron asistir por diversos motivos, en esta ocasión les pueda ser mas propicio de modo ke aumentando la diversidad el enrikecimiento será aún mayor.
Seguiremos en contacto y con el hilo.
abrazos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: preparaos !!!

Mensaje por Tom »

Dkvas escribió:.......
Seguiremos en contacto y con el hilo.
Siguiendo con el hilo pronto podremos decir "Octubre a venido y nadie sabe como ha sido"
He estado desconectado desde Junio y probablemente seguiré desconectado hasta finales de Octubre.
Parece razonable iniciar la Kedada con un mes de antelación, al menos.
Así pues, me atrevo a proponer que la próxima sea para la primera semana de Noviembre. Y si ha de ser en Domingo debería ser el día 6.
¿Que os parece?
Un saludo
Tom
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Saludos Tom, disculpa la latencia de mi respuesta ;-), recojo el testigo y empezamos a pensar como hacerlo. De entrada, el problema que veo es localizar un espacio resguardado del frio, que nos den de comer (y, si se tercia, cenar) y que nos permita estar todo el día charlando tranquilamente. Se admiten sugerencias... pero vamos, que no se me habia olvidado. A mediados de Noviembre estaría bien el asunto (19 de Noviembre por ejemplo). Hablamos.. de todas formas abro post nuevo para esta kedada.

Otra alternativa seria aprovechar la Feria (de Circo :P ) que ha montado MEFF para vernos la semana que viene... En fin, se admiten sugerencias.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Yo me voy a ir a la feria de Meff de la semana que viene así que ya somos dos para tomar el aperitivo.


Saludos,

Tolo
Saludos,
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

pues yo me apunto a toomar el aperitivo.

:smt006
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Yo también estaré.

Para X-Trader se me ocurre que ambas convocatorias no son excluyentes sino, más bien, complementarias.
Así que por mi parte nos vemos en el circo (feria) y nos vemos en Noviembre para un nuevo encuentro.
Si del circo sale algo aprovechable bien está compartirlo y expandirlo después con más tiempo.
Como es natural los del circo utilizarán la técnica del "aquí te pillo y aquí te mato" pero, contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Pues eso, que allí nos vemos. :smt006
Lamento que seguiré generalmente ausente hasta final de mes.
Un saludo
Tom
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

Hola chicos soy nuevo en este foro, y quisiera saber que día vais a quedar para la feria esa y dónde es.

saludos a todos y gracias.
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Pues en principio el miércoles por la tarde iré a las conferencias y si te apuntas pues ya somos cuatro para tomar el aperitivo a la hora que sea necesario :-D

Animooo ¡¡. Es en el Palacio de Congresos de la Castellana
Saludos,
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

Tolo yo los días entre semana no puedo a ver si hacéis alguna quedada un fin de semana por ejemplo un sábado en madrid o donde queráis y ya iré a conoceros y ha hablar de trading. Estoy muy interesado en participar en cualquier grupo de trabajo sobre mercados, yo opero principalmente en futuros del Dax y opciones a vencimiento, tambien opero en futuros del CAC40 a muy largo plazo.


saludos a todos y todas
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Mazmorra "habla" con scalp al respecto de grupo de trabajo o conéctate al chat y chat-lamos al respedto.
Y digo de trabajo :smt079 que para vagos ya estoy yo jejejejejejejejeje Encantado de saludarte.

Tolo
Saludos,
Twochi
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2005 14:55
Ubicación: Asturias

Mensaje por Twochi »

Hola a tod@a,hace poco tiempo que he descubierto esta página y es la primera vez que intervengo en el foro.Parece ser que vais a reuniros unos cuantos en la feria de Meff la semana que viene;me gustaría que publicarais en el foro el sitio y la hora aproximada a la que vais a quedar ya que estoy pensando en asistir,pero tengo que ir desde Asturias y al no conocer a nadie me da un poco de pereza ir solo.
Nada más,ya me daré una vuelta por aquí los próximos días a ver si acordais algo.Muchas gracias por anticipado,saludos de un novato.
No busques la falta,encuentra el remedio
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”