Auna cable y servicios integrados.

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Auna cable y servicios integrados.

Mensaje por Tom »

Estoy a punto de migrar y aceptar la oferta de 52 canales de Televisión + Internet + llamadas nacionales por 53 euros.
He tenido unos años de ADSL satisfactorios y los cambios no son mi especialidad.
Pero el precio y las promesas de prestaciones son sugestivas.
Si alguien sabe algo digno de mención sobre el tema o tiene alguna experiencia, positiva o negativa, que lo diga ahora o calle para siempre :D
Claro que como Auna está ahora mismo en oferta y fase de OPAs, cualquiera sabe como va a ser el futuro inmediato.
Parece que están dispuestos a venderla por 12.500 millones y las ofertas están más bajas.
Pero los ofertantes son muchos y variados.

Un saludo
Tom
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Hola Tom. Yo empecé con Supercable y me iba muy bien de precio y servicio. Fué absorvido por Auna y subieron los precios y la asistencia al cliente empeoró. Respecto a lo que nos afecta, a mi NUNCA se me ha cortado la conexión a internet. Tengo una simple conexión a 256. El teléfono funciona normal, ni caro ni barato y la tele no la tengo, pero mi cuñado sí y el problema es que no hay contenidos, vamos que todas las peliculas y programas son una tontada, pero emiten en digital y se ven bien. Mi cuñado tiene cable a 2 megas y 2 megas no pilla, pero de mega y medio no baja nunca (eso sí, en bajada, que no en subida). Pero ojo, te advierto que no vas a mejorar tu operativar por cambiar de "operador" :-D
Un saludote.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

eryo escribió:Pero ojo, te advierto que no vas a mejorar tu operativar por cambiar de "operador" :-D
jeje Nunca está de más recordar que es lo importante y que es lo accesorio.
Gracias por recordarmelo. :)
eryo escribió:Tengo una simple conexión a 256. El teléfono funciona normal, ni caro ni barato y la tele no la tengo, pero mi cuñado sí y el problema es que no hay contenidos, vamos que todas las peliculas y programas son una tontada, pero emiten en digital y se ven bien. Mi cuñado tiene cable a 2 megas y 2 megas no pilla, pero de mega y medio no baja nunca (eso sí, en bajada, que no en subida).
Una simple conexión es una buena idea. Si lo único que piensas hacer es recibir tiempo real y negociar es más que suficiente. Ya hace casi cinco años que tengo ADSL y entonces era una buena solución para mantener la utilidad del teléfono y no estar siempre comunicando. Hoy, con tanto móvil, no es tan importante.

Respecto a los contenidos, también estoy de acuerdo.
Al principio te parece todo un mundo, pero la realidad es que la rotación es muy baja y pasado un tiempo has visto todo lo que te gusta o te interesa y te cuesta encontrar algo que no hayas visto. Afortunadamente rotan los horarios y si dedicas un momento concreto del día a ver televisión, terminas por ver todo lo que te gusta o te interesa.

Lo de los 2 megas está bien si piensas hacer un uso intensivo del eMule y comparsa. Otra forma de conseguir otros contenidos. :D

Mi conclusión: Por 53 euros más IVA me parece una buena solución, ahora mismo estoy pagando más por menos.

Gracias.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Pues lo de Auna está resultando un calvario y habrá que deshacer el camino andado.
Me cuesta trabajo entender que alguién se moleste en romper las calles y aceras para traer un cable hasta tu casa, se tome el trabajo y la molestia de instalar una red de cables por toda tu fachada para darte un servicio deficiente.
En la televisión apenas se notan cortes de servicio instantaneos donde te pierdes una imágenes y unas palabras, pero una vez avisado es notorio que los cortes son continuos y constantes.
En el teléfono pasa lo mismo.
Tampoco en un uso normal de navegación por Internet es facil notarlo.
En tiempo real la cosa es grave.
Visual Chart se desconecta y reconecta continuamente.
Las aplicaciones de Java y las plataformas de negociación se tambalean y se caen.
Los drivers son incapaces de gestionar tanto error, se desbordan las pilas y los pantallazos en azul están a la orden del día.
Algunos ordenadores lo soportan bien y Windows se recupera normalmente, pero otros incluso sufren averías.
Afortunadamente me coje en una época de poca actividad.
Lo de Auna cable es toda una historia para no dormir.
Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Pues has tenido mala suerte Tom, yo "disfruto" aunacable desde hace algunos años, y digo años, y me funciona todo perfectamente... no tengo ninguna queja, las averías que he tenido las han resuelto en muy poco tiempo, además habrán sido 2 ó 3 como máximo y la atención telefónica ha sido excelente.

No sé que decir, sencillamente mala suerte, digo yo.

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Gracias dosPipos, me da ciertas esperanzas tu mensaje y podría ser una cuestión de zona y precipitación en su afán de ganar mercado.
La atención telefónica ha sido excelente y en cuatro ocasiones me han atendido amablemente y me han dicho que pasaban mi reclamación al servicio técnico, el cual me respondería en 48 horas.
La primera de esas cuatro ocasiones fué a finales del mes de Julio, la última a finales de Setiembre. No he recibido respuesta a ninguna de las cuatro.
Ahora volveré a llamar, volveré a recordarles que no he recibido contestación a mis cuatro reclamaciones anterirores y espero que me atiendan amablemente. Pero mientras tanto mi negociación es muy deficiente y los sufrimientos continúan siendo insufribles.
Afortunadamente para ellos la vuelta atrás de la portabilidad es relativamente poco práctica.
Seguiremos informando.
Agradecería otros mensajes positivos, si son negativos también, pero preferiría que todos fuesen positivos.
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Hola Tom,
cuando hables con ellos pideles el nº de incidencia que tiene tu reclamacion.
Yo tambien tuve una mala racha el año pasado por estas fechas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Yo afortunadamente y hasta ahora no he tenido problemas, y yo llevo ya desde que eran Supercable (que por cierto, tenian mejor atencion al cliente). El viernes si hubo una averia gorda y se estropearon los canales de television, pero internet funcionó.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

eryo escribió:Yo afortunadamente y hasta ahora no he tenido problemas, y yo llevo ya desde que eran Supercable (que por cierto, tenian mejor atencion al cliente). El viernes si hubo una averia gorda y se estropearon los canales de television, pero internet funcionó.
Efectivamente hubo una gorda en TV y no se veía nada, pero mientras tanto Internet funcionaba normalmente, mal en mi caso, pero normal en mi caso.
Eso les sirvió para decirme que no podían consultar mis anteriores reclamaciones.
Hoy parece que se van poniendo las pilas y ya me han llamado dos técnicos, desafortunadamente dos técnicos de telefonía que me han dicho que pasarán el aviso a los técnicos de INTERNET.

Gracias enki: eso del nº de incidencia me parece prometedor, lo pondré en práctica.

Gracias a todos.
Seguiremos informando. :roll:
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Yo tengo el 777 no limits célebre del año de la tana. Los dos primeros años años iba bien a temporadas pero desde hace otro par va muy bien. Cuando tengo problemas les llamo, , me ponen con el servicio técnico y ellos me orientan.
Casi siempre con desconectar el modem (tengo cable de la antigua madritel)
, esperar y volverlo a conectar es suficiente. El modem actualiza el software (ese suele ser el problema) y a funcionar.
Hace mucho que no me pasa (toco madera) asi que supongo que ahora las actualizaciones las hacen sobre la marcha.
De todas formas tengo un modem externo a la antigua para enchufarlo a la línea telefónica de toda la vida y un ciber en la esquina de mi calle por si las moscas ejejejejeje.

En Diciembre Jazztel lanza la tele por su línea d e 20 megas que han sacado ahora.
Mira a ver . Creo qeu es 12 euros + 29 +7 +supongo el alquiler del deocdificador+iva. Tienes adsl 20 Megas,llamadas a tutiplen y tv.
Un amigo se ha apuntado. A ver si se lo ponen y me cuenta.

Saludos,

Tolo
Saludos,
Avatar de Usuario
florfondo
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2004 20:35

Mensaje por florfondo »

Yo estuve con Auna en una promocion de llamadas nacionales( bono 500 o algo asi).El servicio era bueno.El problema fue cuando me quise dar de baja. Me marearon durante tres meses de forma descarada(incluso me colgaban el telefono cuando les decia que me queria dar de baja).Acuerdate en casos como ese de pedir el numero de incidencia para poder seguir la reclamacion.
Un saludo. florfondo.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Hoy no ha habido nuevas llamadas.
Puede ser que se les hayan descargado las pilas, que los técnicos de Internet estén demasiado liados o que ya saben cual es el problema y no tienen nada que decir. La cuestión es que no responden.
Mientras tanto Visual Chart ha estado conectado entre las nueve y media y las 18: 30 y ha registrado 19 desconexiones.
Seguiremos informando
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Yo creo que levantan las calles, meten tubos y cables deprisa y corriendo, luego hacen las conexiones de mala manera y ahora no saben por donde les falla la conexión.

No desesperes Tom, acabará funcionando, cuando tienen los cables enchufaos funciona bien :-D :-D

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Sigo sin novedades que informar.
Internet me sigue marchando de pena y los de Auna siguen sin dar señales de vida.
Gracias dospipos, yo también espero que todo termine funcionando pero cada vez con menos esperanzas.
Un saludo
Tom
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Cuando llames, mejor que lo hagas el Lunes aprimera hora, dales el nº de incidencia y pregunta si es una averiia generalizada en la zona.

Bueno, el Miercoles cuando nos veamos enn Meff ya me conntaras.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”