Bund

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
vyky
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jun 2005 19:51

Bund

Mensaje por vyky »

Mi posible escenario para el lunes es q no ha d superar esa ML1,y de ser asi mi objetivo estaria +- sobre el 121.45....
El lunes veremos si estaba en lo cierto.saludos
Adjuntos
LUNES.JPG
LUNES.JPG (165.45 KiB) Visto 366 veces
"El hombre teme al tiempo, pero el tiempo teme a las pirámides"
(Proverbio árabe)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Holas Vyky

Mensaje por gofiodetrigo »

sales mu wapa en la foto, jeje ; )

una sugerencia: has probao a exportar el grAfico desde Visual por Archivo-Exportar-GrAfico como imAgen : ? Sale pesando unos 400k q si desde Mis Imagenes, clicas dos veces y lo abres con Visor de ImAgenes y guardas tal cual dAndole al icono del diskete ( dandole a q sí a sobreescribir) se reduce a unos 20ypico ks y listo pa agregar aki rapidísimo. Luego una vez agregao clicas con el bot0n derecho del rat0n sobre el nombre del archivo q has agregao y seleccionas COPIAR ACCESO DIRECTO, y lo pegas akí, en el cuerpo del mensaje, seleccionas ESte acceso directo ( q se pone t0 negro ) y le dAs arriba a IMG, el penUltimo cuadradito empezando por la izquierda, y lo vemos tod@s en el cuerpo del mensaje sin tener q abrir otro navegador pa ver el grAfico.

PRINCIPALMENTE lo digo pa q no tuvieras q estar abriendo el paint y borrando nada. Con la opci0n q te digo sólo sale el grAfico ; )

Si quieres prueba, y creo q ganariamos tod@s, tU la primera :-)

s2

y por cierto, menuda se llevan con la incertidumbre de los tipos el BCE...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
vyky
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jun 2005 19:51

Mensaje por vyky »

okiss,intentare hacerlo la proxima vez gogioo
"El hombre teme al tiempo, pero el tiempo teme a las pirámides"
(Proverbio árabe)
Avatar de Usuario
vyky
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jun 2005 19:51

bund

Mensaje por vyky »

Fallado el pronostico....................glub :oops:
"El hombre teme al tiempo, pero el tiempo teme a las pirámides"
(Proverbio árabe)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”