Que os parecen los de forex system?

Trading en los mercados de divisas
Responder
drakij
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jun 2005 22:25

Que os parecen los de forex system?

Mensaje por drakij »

Hola,estoi muy interesado en invertir parte de mi dinero en el mercado de divisas (forex)
Estoi buscando la gente adecuada para que me lleben ese dinero en forex y me han aconsejado la gente de forex system.
Yo no se como trabajan esa gente por eso pido consejo para ver si alguien sabe de ellos, y me puede aconsejar.
La web ahora parece que esta caida o algo pero es esa http://www.forexsystems.org.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Plinux
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2005 10:49
Ubicación: Canarias

Mensaje por Plinux »

Estimado drakij,

Existe una página de internet (http://www.fx-review.com) que proporciona información sobre distintos tipos de sistemas para operar en el mercado Forex, ofreciendo una descripción de cada uno de ellos así como si a largo plazo ofrecen beneficios, si es fácil aplicar las señales que ofrecen y si los resultados publicados en la web del vendedor del sistema son honestos.

Debo decirte que mis conocimientos en el mercado Forex son muy limitados por lo que no puedo darte ninguna recomendación sobre qué sistema elegir aunque en esta página ofrecen información que al menos en mi caso ha sido suficiente para tomar decisiones. También he de decirte que desconozco cómo han obtenido la información de la página que te he dado por lo que en el tema de los sistemas Forex la prudencia y la cautela deben ser siempre tus eternas compañeras de viaje.

Sin ser un experto, repito, te recomiendo que trates de elegir un sistema que tenga un drawdown que puedas soportar, usa la opción de usar sistemas que ofrezcan periodos gratuitos de prueba para que puedas adaptarte a las señales y ver si los resultados te van convenciendo, mira si el resultado histórico del sistema te convence y trata de empezar siempre con un dinero que puedas permitirte destinar a fondo perdido. Otra cosa importante que que compruebes si el horario en el que las señales se emiten es compatible con tu horario.

También hay sistemas que emiten señales de forma gratuita (en la página que te di hay alguno de ellos) por lo que considero que estos pueden llegar a ser una buena alternativa puesto que el rendimiento obtenido por ellos según sus creadores no tiene nada que envidiar a un sistema de pago . Yo personalmente considero que los sistemas de señales de pago no tienen demasiado sentido porque tal y como me comentó el forero oblongo en un mensaje que publiqué en el foro de "Sistemas y estrategias de trading" no hace mucho, si las señales que venden algunos fueran tan buenas estarían de vacaciones en el Caribe todo el tiempo en lugar de estar cobrando dinero por venderlas.

Espero que te haya sido de ayuda mi comentario y, sobre todo, lo que te recomiendo es que pruebes el sistema y las señales para que te sientas cómodo con él antes de que empieces a operar con tu dinero y también para que constates si los resultados de rendimiento del sistema que se publican en la web se ajustan a los que puedes obtener ejecutando las señales que reciben.

Un cordial saludo, mucha suerte y espero que compartas tus experiencias con el foro.

Plinux
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Sistemas de Trading, buen tema de conversación

Mensaje por refcotrading »

Hola amigo, si te sirve de ayuda te doy 2 links de webs de forex que tienen esos servicios o similares y son de españa.

www.ifxglobal.com
www.gestionforex.com

Los de Forex Systems es una casualidad que les conozca, porque tengo un conocido catalán que si los está usando y por lo menos está satisfecho, criticas no le he escuchado pero no sé nada mas.
drakij
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jun 2005 22:25

Mensaje por drakij »

Hola gente, al final puse una parte de mis ahorros, unos 10.000 en la gente de forexsystems.
Despues de un tiempo estoi muy contento ya que me estan sacando mucha rentabilidad.

Recomiendo esa web.

Un saludo gente!!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por curiosidad, has probado a traer dinero de vuelta? Qué comisiones te cobrán? Qué rentabilidad has obtenido sobre los fondos iniciales?

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

por cierto mi número de cta: XXXX-XXXX-XX-XXXX-XXXXXXXXXX
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
NoRisk
Mensajes: 20
Registrado: 11 Sep 2005 23:36
Contactar:

Sobreoptimización y riesgo

Mensaje por NoRisk »

Como diseñador de sistemas de trading de forex, he observado, en general, dos problemas:
1. Que el timing de las señales óptimas no es comercial. [b]Comercial e[/b]s una señal por la mañana, cerrada con stop de beneficios y pérdida, con un buen porcentaje de aciertos (no necesariamente con la mejor racha de pérdidas), pero que esto funcione es muy difícil. [b]No es comercial [/b]aprovechar los grandes movimientos (en ocasiones anuales) de apreciación de divisas, porque no genera señales, aunque sea así y en el ultracorto plazo donde realmente se obtienen mejores resultados.
2. En el período de comercialización, sobreoptimizan los parámetros para que los resultados que observes sean excelentes. Inmediatamente después, esto es, cuando operamos con sus sistemas, empiezan a perder. La vocación no era ganar en el futuro, sino vender un sistema ( luego, en ocasiones, además gana).
Para terminar, no estoy de acuerdo en que existan personas que ofrezcan sus servicios o sistemas en vez de utilizarlos para "vivir en el Caribe". Por un lado, es fundamental que el creador use personalmente sus sistemas, pues no se va a engañar a sí mismo. Por otro lado, dado que hace el trabajo para él, le cuesta muy poco ofrecerlo a los demás para así, en el fondo, diversificar sus riesgos. Yo he creado varios sistemas que me funcionan muy bien, pero no hipotecaría todo lo que tengo y lo metería allí (aunque habría sido una muy buena idea) por simple gestión de riesgo.
Saludos cordiales:
NoRisk
tradersforex
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2008 18:36

Por ello elegi IFX Global por su compromiso:

Mensaje por tradersforex »

IFX Global se compromete a salvaguardar los recursos asignados para invertirse en el mercado de divisas, a asesorar, administrar y operar de la manera mas eficiente acorde a los análisis y experiencia previa en el mercado de divisas.

IFX Global en ningún momento garantiza o promete algún tipo de ganancia o utilidad, y todos los ejemplos, ilustraciones y/o muestra de cualquier tipo, únicamente demuestra los resultados del pasado más no los futuros.

IFX Global NO promueve, apoya ó recibe dinero para o por la apertura de cuenta en el extranjero, únicamente ofrece los servicios de asesoramiento a inversionista en la operación de su cuenta en el mercado de divisas, los anuncios, comentarios y demás datos son meramente informativos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”