Euro Stoxx Hea Care: Sector refugio (SANo y GRF) Valores

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Euro Stoxx Hea Care: Sector refugio (SANo y GRF) Valores

Mensaje por frankcis »

En estas últimas dos semanas hemos visto fuertes bajadas principalmente protagonizadas por la cada vez peor situación del sector financiero, teniendo en cuenta que era el sector más poderoso se ha llevado a casi todo el mercado hacia abajo, solo se ha escapado uno.

El claro sector refugio ha sido el sector farmaceutico, como podeis ver en su gráfica diaria del Euro stoxx Hea Care es de los pocos sectores que ganan en el año, a cierre del viernes +3,01 % aunque técnicamente está formando un movimiento lateral, desde los mínimos de noviembre se suceden los mínimos y los máximos crecientes, a su vez la cotización se encuentra por encima de sus medias de medio plazo. La directriz alcista que trazamos desde mediados de diciembre es el punto de control a vigilar ya que su pérdida puede dar paso a un rápido movimiento correctivo mayor.

En este enlace podeis ver el gráfico y las situaciones de dos de su valores de referencia. (SAN y GRF).

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=3029

Un saludo

Frankcis
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”