¡¡Y REALICÉ MI CURSO EN VIRTUAL BROKER SOBRE DAYTRADING!!

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
zoroquito
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2004 19:41
Ubicación: Pamplona

¡¡Y REALICÉ MI CURSO EN VIRTUAL BROKER SOBRE DAYTRADING!!

Mensaje por zoroquito »

En primer lugar gracias a todo el mundo que me contestó pues algo que he aprendido en esto es que cada uno tiene que encontrar su camino a partir de referencias ajenas y sobre todo mucho trabajo propio.
Quiero ser lo más objetivo posible, pues entiendo que no importa lo que yo opine, sino la prestación que me encontré en este curso a cambio de un precio.
El curso se comercializaba en lo que en primer lugar fue una franquicia de Virtual y actualmente ha cambiado el nombre por el de INTRADAY SYSTEMS S.L. ,sito en Vitoria (C/ General Álava 10).
En mi caso el planteamiento ha sido que con un nivel básico, el contenido del curso podía aportarme algo, pero lo principal es que decidí hacerlo por conocer gente con parecidas inquietudes, y sobre todo asumí el riesgo de esperar un valor añadido que podía aportar el docente del curso.
RESULTADO: El contenido del curso es bastante básico, incluso para mi. El docente en cuestión deja mucho que desear; el curso no lo había preparado; ante bastantes preguntas que le hicimos denotaba mucha inseguirdad, los materiales que nos facilitó bastante deficientes, estaba muy interesado en que abriéramos una cuenta en intraday para operar, etc etc.

Ante la afirmación de dicho docente (y que conste que me dan ganas de poner su nombre) de que no era posible conseguir los datos de cierre para metastock y la nula confianza que me transmitía, opté por preguntarlo en el foro y resulta que no tenía razón. En fin, una vez más gracias a todo el mundo y que si hay alguien de la zona que pregunte y saque sus conclusiones.
GOOD TRAYDING
zentrader
Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2004 12:01

Lo hiciste...

Mensaje por zentrader »

...pero no en Virtual Broker! Siento tu mala experiencia, me siento en parte culpable porque fuí el único que te recomendó hacerlo. Que conste que yo no tengo nada que ver con Virtual Broker u otros, yo soy un trader como tu. Mi propia experiencia fué positiva, entre otros motivos porque me dió clases el creador de la idea en persona, y yo era un absoluto neófito en estos temas. Lo bueno es que actuaste por ti mismo, y eso es lo importante. Espero que algo bueno hayas sacado...

Un saludo.
zoroquito
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2004 19:41
Ubicación: Pamplona

RE: Zentrader

Mensaje por zoroquito »

No te preocupes, es parte del proceso!!!!. El agradecido soy yo por tener este foro como fuente de conocimiento y sobre todo la gente que colabora.
GOOD TRADING
Avatar de Usuario
corcha
Mensajes: 139
Registrado: 10 Nov 2008 13:46

Re: ¡¡Y REALICÉ MI CURSO EN VIRTUAL BROKER SOBRE DAYTRADING!

Mensaje por corcha »

Aunque este hilo ya está casi olvidado, quisiera dejar más info acerca de virtualbroker.
Yo también hice cursos allí. Con el boom de los CFD fundó EAST, con lo que a varios de sus alumnos, nos propuso aportar dinero para el mover la cartera, con un interés como sueldo para él. Nunca nos dió reporte alguno de como iba al cartera, solo que se hundió.
Ahora este sujeto está por Rusia, debiendo miles de euros a sus alumnos. Dice que cuándo le salgan bien us proyectos nos pagará, pero de momento ni un duro, y son 6 años desde la estafa.
Podéis verle aún en muchos sitios:

http://energeticheskaya.en.ec21.com/
Pongo esto para que la gente esté informada por si se topa con él.
Saludos,
"El conocimiento solo se posee si se comparte"
ruben23
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2013 16:15

Re: ¡¡Y REALICÉ MI CURSO EN VIRTUAL BROKER SOBRE DAYTRADING!

Mensaje por ruben23 »

Gracias por el aviso.

thbarny
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2013 23:12

Re: ¡¡Y REALICÉ MI CURSO EN VIRTUAL BROKER SOBRE DAYTRADING!

Mensaje por thbarny »

Hemos sido estafados un grupo de alumnos hace poco.

No se como podríamos ir contra este hombre.

Nos iba a dar un curso, pero al final acabamos operando todos y perdiendo enteras nuestras cuentas, siguiendo sus consejos.

El no operaba, y se llevaba el spread de todos los alumnos, dando las señales desde la cama.

le podríamos denunciar entre todos a este hombre?
Avatar de Usuario
corcha
Mensajes: 139
Registrado: 10 Nov 2008 13:46

Re: ¡¡Y REALICÉ MI CURSO EN VIRTUAL BROKER SOBRE DAYTRADING!

Mensaje por corcha »

Te refieres a ir contra Fernando Flores, el de virtualbroker?
"El conocimiento solo se posee si se comparte"
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ¡¡Y REALICÉ MI CURSO EN VIRTUAL BROKER SOBRE DAYTRADING!

Mensaje por Dasziel »

Denuncialo en http://www.fakegurus.com a ver si al final hay masa critica de denuncia.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
corcha
Mensajes: 139
Registrado: 10 Nov 2008 13:46

Re: ¡¡Y REALICÉ MI CURSO EN VIRTUAL BROKER SOBRE DAYTRADING!

Mensaje por corcha »

Dasziel escribió:Denuncialo en http://www.fakegurus.com a ver si al final hay masa critica de denuncia.
Ok Gracias.
"El conocimiento solo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: ¡¡Y REALICÉ MI CURSO EN VIRTUAL BROKER SOBRE DAYTRADING!

Mensaje por cls »


minuto 2:06 ...
"... enseñamos al inversor a obtener rentabilidades cercanas al 20-30% mensual ..."

pues sí que es para denunciarle. Sobre todo porque no sabe lo que es el interés compuesto y se dedica a dar lecciones. Con esa rentabilidad y partiendo de unos "humildes" 10.000 eur en tres años te retiras con 25 millones de euros ... Y vas y lo enseñas.

Que se ande con ojito en Rusia que allí no las gastan como aquí.
thbarny
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2013 23:12

Re: ¡¡Y REALICÉ MI CURSO EN VIRTUAL BROKER SOBRE DAYTRADING!

Mensaje por thbarny »

Si me refiero a Fernando Flores.

Todo lo que dice es mentira.

Ha sido una estafa masiva por lo que veo.

Encima si le contradecías, iba contra tí.

Muy buenas palabras, pero nada de nada.

Nunca entenderé como una persona puede vivir estafando


Yo voy a intentar firmarlo.
Avatar de Usuario
corcha
Mensajes: 139
Registrado: 10 Nov 2008 13:46

Re: ¡¡Y REALICÉ MI CURSO EN VIRTUAL BROKER SOBRE DAYTRADING!

Mensaje por corcha »

El problema es que estoy perdido. Como tantas personas no se ni por dónde empezar en estos casos.
A parte de denunciarle y darle a conocer por la red, para que no capte más incautos, quisiera recuperar mi inversión. Y para eso tendría que iniciar acciones legales. Imagino que tendré que ir a algún abogado, y preguntar lo que puede costarme la operación. Ahora no tengo la economía para muchas alegrías la verdad...Además está el agravante de que está en Rusia. Si tengo el contrato que se firmó en su día, y justificante bancario de transferencia del dienro de mi cuenta a la suya.
Incluso alguna vez he pensado en ir para allá y explicarselo a la cara, pero no soucionaría nada...O eso creo.
Si alguien me aporta alguna idea para atrapar a este sujeto y recuperar mi dinero, será bien venida.
Gracias a todos.
"El conocimiento solo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
Mensajes: 139
Registrado: 10 Nov 2008 13:46

Re: ¡¡Y REALICÉ MI CURSO EN VIRTUAL BROKER SOBRE DAYTRADING!

Mensaje por corcha »

thbarny escribió:Si me refiero a Fernando Flores.

Todo lo que dice es mentira.

Ha sido una estafa masiva por lo que veo.

Encima si le contradecías, iba contra tí.

Muy buenas palabras, pero nada de nada.

Nunca entenderé como una persona puede vivir estafando


Yo voy a intentar firmarlo.
Revisa tu correo, te he enviado un privado.
"El conocimiento solo se posee si se comparte"
thbarny
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2013 23:12

Re: ¡¡Y REALICÉ MI CURSO EN VIRTUAL BROKER SOBRE DAYTRADING!

Mensaje por thbarny »

Parece que ha debido quitar la página de east2009.com


Me da la espina que no está tranquilo, porque seguro que se le está amontonando mucha gente estafada.
Nunca vi una persona que mintiera tan bien, pero con el tiempo se le ve el plumero a la legua.

Todavia no puedo ver los privados.

A mi me ha dado un buena lección de aprendizaje, pero para hacer lo contrario
que el hace en la vida... En esta vida para triunfar, hay que ganárselo de forma
limpia, porque si no llega el momento que se te derrumba el chiringuito tarde o temprano...

Lo mejor que puede hacer es ir a Rusia.
thbarny
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2013 23:12

Re: ¡¡Y REALICÉ MI CURSO EN VIRTUAL BROKER SOBRE DAYTRADING!

Mensaje por thbarny »

Yo lo veo como un Trader Frustrado...

Hay que tener un par de narices en esta vida, y aprender a ganarse la vida sólo haciendo trading señores formadores.

Y el que enseñe, debería presentar su cuenta de resultados sellada por un organismo legal, como
CNMV, o el que sea. El que de un curso, su cuenta de resultados, no digo de dinero ganado, si no de puntos
ganados, debe de ir en su página web, si no es puro humo. A mi me han desplumado, no sólo este, si no algún otro. Un formador de trading, debería tener una acreditación, fruto de su la evaluación de su desempeño de forma legal, si quiere acreditarse, presentar sus cuentas ante un organismo legal, y este tipo de cosas no pasarían.

Algún formador dispuesto a enseñarme de forma limpia sus balances a lo largo de dos años? Hago su curso ahora mismo. De todas formas, no sé si se puede ir al broker o a CNMV con el balance de un formador, para ver si es verdad. Fernando flores colgaba en su web uno falso, y eso debería pagarlo caro... Por la evidencia de la mentira... Intentaré conseguirlo, a ver si algún compañero de sus cursos me lo pasa, y le metemos mano a este, y a cualquier otro, que a mi no me la pegan más...


Yo actualmente, si hago un curso de Trading, lo primero que pediré será un extracto de operaciones en
más de un año. Si no me lo presentan, pues me encargaré de poner en foros mi experiencia de forma objetiva,
sin criticar a nadie, pero diciendo la verdad... Para evitar que vivan jetas a cuenta de incautos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”