Las señales de Trading de cttsc

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Jejeje ¿Que estas celebrandolo?
¿Nuevo record de ganancias intradia?
Que salvajismo !
Enhorabuena !! :)
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 24-10-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Noches, hoy muchíiisimo más tarde de lo habitual, pero es que ha habido minikedada malagueña con charteista (hemos echado mucho en falta a CIBM). Bueno, ahí van las operaciones de hoy:

Operaciones:

Compra 1 DAX 4878.00 11:09
Compra 1 IBEX35 10363.0 11:20
Cierre C. 1 IBEX35 10489.0 17:34
Cierre C. 1 DAX 4925.50 18:30

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : + 2,437.5
Resultado Acumulado: + 11,270.0
NUEVO MAXIMO ANUAL :lol: :lol: :lol:

Comentario:


Bueno, bueno, bueno, buenísimo, bueníiiisimo, bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,

bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,

bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

¡¡¡ FESTIVAL ORGIA TOTAL !!!

¡¡¡ QUE SE PREPAREN ESTA NOCHE LOS VECINOS !!!

Acabo de comprar 154 docenas de cohetes y he alquilado a la banda de música del barrio para hacer pasacalles. (Es que yo solo con los matasuegras no hacía bastante ruido)

Que queréis que os diga, desde que entramos, no ha habido tregua en las subidas, y nosotros subida en ella: ¡¡¡ Ole la ola !!!

Y para colmo ratito de charlita estupenda, como siempre, con charteista.

En fin, ya por pedir algo, si es que puedo pedir algo más, a este mundo bursátil, el colmo de mi felicidad especulativa sería que en su próxima intervención televisiva, me cite como referencia de cabecera Don A.S.C. (pero por favor, que lo haga antes que sus pronósticos, para no verme muy empañao), pero claro Dios no tiene de libro de referencia lo escrito por un mortal y Él no se equivoca nunca (sólo escribe con renglones torcidos como Don A.S.C.)

Bueno cambiando de tema hoy tenía previsto contaros otro capítulo de ese libro que estoy escribiendo, pero charteista me ha dado una idea mejor.

He observado que las lecturas de los post se han multiplicado, y los que comenzaron a leerme al principio, ya son minoría, así que tengo que decir una cosamuy clarita para los nuevos lectores:

.....................................- ESTO NO SIEMPRE ES ASI


Os mando ejercicios a todos los nuevos lectores: leeros los post de Febrero y después de ese ejercicio, leeros el post del 14 de Octubre (Sí, aquel en el que me pegaron el palo de 1300 € que seguro que ya se os ha olvidado).

Bien, ¿ a que ya estáis más tranquilitos y esto no es tanto jauja ?. Fenomenal.

Pues vamos a un segundo ejercicio: leeros los post de Febrero y después de ese ejercicio, leeros el post del 14 de Octubre (Sí, aquel en el que me pegaron el palo de 1300 € que seguro que ya se os ha olvidado).

Espero que haya quedado muy claro: ¡¡¡ ESTO NO ES JAUJA !!!. Aquí hay días que sudas la gota gorda y te dejan más vacíos los bolsillos que a Charles Chaplin en "El Vagabundo".

Y hay que sudar mucho y tener mucha paciencia, y comerte mucho las uñas para llegar a esto.

Y aun sabiendo todo esto habrá epocas de desesperación, rabia, mala suerte y de comerte comentarios de gente que ni conoces, ni te importa sobre tu hobby.

Pues espero que todo esto los que empezáis en esto lo tengáis muy, muy, muy clarito.

Seguro que estáis pensando que podéis ser como yo, y yo os digo, que :

¡¡¡ No !!!

¡¡¡ Que tenéis que ser mejores !!!

Pero para conseguir eso, tenéis que tener más paciencia, disciplina, inteligencia y ánimo constructivo.

Así que no es imposible, pero es muy, muy difícil.

Y dicho todo esto pues comentarios que si puedo (mañana lo sabré) el miércoles iré a Madrid a esa Feria de Trading y espero que a conocer a unos cuantos de vosotros en persona). Si puede ser pasaré un rato muy agradable.

P. D. CIBM, reponte rápido que te hemos echado de menos. Un abrazo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ostia, seria cojonudo verte por la Feria!!! Nos vemos!!! Y enhorabuena por ese megamaximo anual!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Un cordial saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 25-10-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, esto ha pasado esta mañana:

Operaciones:

Compra 1 DAX 4941.00 09:45
Cierre C. 1 DAX 4916.00 10:58
Venta 1 DAX 4913.50 11:00

Comentario:

Pues nada, que os escribo esto con la espalda doblada del palo que nos han pegado esta mañana, y de la operación que hay abierta, me fio más poco...................

Por cierto, os confirmo que mañana iré a Madrid, así que a ver si nos vemos.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 25-10-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes (hoy tempranito para compensar el retraso de ayer y no poneos nerviosos) esto nos ha pasado hoy:

Operaciones:

Compra 1 DAX 4941.00 09:45
Cierre C. 1 DAX 4916.00 10:58
Venta 1 DAX 4913.50 11:00
Cierre V. 1 DAX 4879.00 18:31

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : + 229.5
Resultado Acumulado: + 11,499.5
NUEVO MAXIMO ANUAL :lol: :lol: :lol:

Comentario:


Pues la verdad, ya no sé qué decir, después del mitínque os solté ayer sobre que esto no es siempre igual, hoy vamos y ...............

.....................¡¡¡ VOLVEMOS A JOROBAR A LAS MANOS FUERTES !!! .................

(menos mal que hoy sólo han sido los alemanes)

Y eso que el día empezó mal, ya habéis leído el mensaje de mediodía nos metieron una tunda en apenas una hora de muy señor nuestro, pero se olvidaron de lo pacientes que somos y de que no nos rendimos fácilmente (esto lo digo a posteriori).

Y es que si os digo la verdad, como siempre mis emociones me traicionan y a eso de las 3 de la tarde pensaba que hoy iba a acabar muy mal y que nos iban a salir 2 operaciones del DAX fatales. Pero nada que las varitas mágicas de las hadas Paciencia y Disciplina nos han vuelto a poner en máximo anual

La rabia que me da es que seguro que el director del banco de al lado de la casa seguro que entro vendido en el DAX en el 4945 y se ha forrado y que también D. Analisto Corto Devista, director de una importante revista de inversión y reputado comentarista bursátil televisivo, en sus cursos estaba diciendo que como habia yo hecho la locura de ponerme largo, respondiendo a la tonta pregunta de uno de sus más tontos alumnos, cuando era evidente que esto era el retroceso del 47.138 % de la subida que a su vez era nivel de Fíjesebiennachi de una línea que viene de Enero de 1965.

Y evidentemente, los dos llevaban razón así que la próxima vez intentaré aprender todo lo que pueda de ellos.


Bueno, tengo la cabeza en blanco y voy a disfrutar los diítas que llevamos que esto es muy duro y vendrán tiempos peores (¡¡¡ SEGURO !!!) pero mientras tanto:

¡¡¡ NUEVO FESTIVAL TOTAL !!!

¡¡¡ CONFETIS!!!

¡¡¡ MATASUEGRAS!!!

¡¡¡ RON-COLA!!! (No digo mi marca favorita que sería publicidad, pero por daros una pista empieza por H de Habana y acaba en un número, 7)

P.D. I. ¡ Quiero veros a todos los que podáis mañana en Madrid !

P. D. II Como estaré en Madrid hasta el Jueves no podré informaros de lo que pase mañana

P.D. III. Hoy me han preguntado si es que tenemos fiestas patronales en el barrio que ayer había una banda tocando y fuegos artificiales.

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

holas cttsc : )

Mensaje por gofiodetrigo »

Enorawena cttsc por duplicado; por el resultado en sí y por el reconocimiento implicito de tu rentabilidad obtenida por parte de nada menos q una leyenda del trading como lo Es Paul Tudor Jones jr. cuando dice lo siguiente :

"Q: How do you measure your performance?

Paul Tudor Jones: You've got to look at good traders historically. If a trader can on average annually deliver two to three times their worst draw down, then that's a very good track record, and I'd say that that's what I try to do."


Pregunta: C0mo medirías tus resultados : ?

PTJ: Hay q mirar a los buenos traders en hist0rico. Si un trader puede de media anual repartir de una a tres veces lo q fuE su peor pErdida, Ese es un resultado MUY bueno, y diría q eso precisamente es lo q trato de hacer io.

casi nA :-)



Es decir : ahora sí merece los 3000 euros arriesgados allA cuando andabas tirAndote de los pelos, te acuerdas : ? io personalmente sigo pensando igual, ia sabes, sigo pensando q el sistema es weno ( propio de alguien q n0 se ha caido del guindo ayer ) pero tb sigo pensando q podría ser mejor ( sE q tU tb : ) ; )

Simplemente por la volatilidad esa demostrada en los resultados, q, weno, como bien aprendí en su día la palabra PERFIL tanto dice. Cada un@ tenemos uno exclusivo personal e intransferible : ) Y por un lao me alegro
q tengas esa volatilidad, por q al mismo tiempo - COMO NO PASA UNA EN LA Q N0 PUEDA DARLE LA RAZ0N A SUPER MR. ED SEYKOTA CUANDO DICE Q LA BOLSA NOS DA A CADA UNO LO Q QUEREMOS - estA claro q tu dosis de adrenalina la tienes servida ; ) Si has calculado q los 1200€ q arriesgas estAn dentro de tu riesgo 00nudo! y q sigas así y en breve nos muestres c0mo decides continuar con las ganancias obtenidas entrando en quE otros productos y c0mo, o en vez de la moto te decides por un coche :-D

Imagen

- por cierto, creo q andabas de vacas cuando apareci0 por aki un elemento ( q sigue por invertia como el_chavo y tb por labolsa o no se donde mAs ) con el nik de IBERBOLSA ( esos 11mil EL los sacaría en un mes...lo seepasss :-D ) - aparte de negar la evidencia[dice no ser el mism@] le mola el improperio- en la parte del foro de Sistemas diciendo q akí mucha paja y blablabla, y lo menciono por q aparte de n0 haberse fijao en tu linea de posts, en la advertencia q lanzabas a los q se piensen q esto siempre es así-como testA iendo ahora ( y q lo harA en un futuro; ) q tanto se preocupan en encontrar el sistema perfecto - a mas inri en backtesting - sin considerar esas dos palabras mAgicas q mencionas PACIENCIA y DISCIPLINA. En fins. Disculpa el blablabla :-D


y n0 tires piedras contra tu propio tejao...q o tienes un sistema q se basa en la temperatura ambiente de tu terraza en combinaci0n con las veces q sale la vecina del portal denfrente o...tu sistema estA basado en anAlisis tEcnico ; )

s2 y repito la enorawena cttsc - tienes q pasarle el contacto de los confetis a Alfonso por si lo necesite en breve tb - reducirías costos :D
Adjuntos
DAX 70
DAX 70
DAXcttsc.JPG (24.49 KiB) Visto 859 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 27-10-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, como sabéis ayer estuve en la Feria de Trading, pero el ordenador se quédó trabajando, así que estuvimos en el mercado, como no pude poneros las operaciones cuando estaban abiertas, pues para que no haya suspicacias, os pongo un patallazo del informe diario que me envía IB al final del mensaje.

Puestas en nuestro formato habitual sería:

Operaciones:

Venta 1 DAX 4901.00 16:40
Cierre V. 1 DAX 4893.00 18:30

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : + 197.0
Resultado Acumulado: + 11,696.5
NUEVO MAXIMO ANUAL :lol: :lol: :lol:

Comentario:


Sobre la imagen que os envío:

En primer lugar en la columna de Time (Tiempo) aparece el tiempo en EEUU así que no os confundáis, el correcto en España es el que os he puesto arriba.

En segundo lugar si os fijáis en la columna de Commiss (Comisiones), ya aparecen las nuevas comisiones que voy a tener en IB: 1.51€ por contrato DAX y 2.74 € por contrato IBEX. Y como hay un cetimillo arriba o abajo y que la mayor parte de las veces se compensará pues de ahora en adelante, redondearé a 1.5 € para el DAX y 2.75 € para el IBEX, total a final de año ¿ qué será como mucho 1 € de diferencia entre mi cuenta y lo que os publico?

Y eso que ayer en la feria hablando con enki le dije que viendo el gráfico me parecía probable que me hubiesen dado un palo. Aunque hoy que lo he visto con mis herramientas está claro que a bote pronto no lo supe mirar.

Bueno, en cuanto a lo de hoy, así vamos:

Operaciones:

Venta 1 DAX 4871.50 10:35
Venta 1 IBEX35 10350.0 10:36

Comentario:

Pues nada, ahora mismo vamos en positivo y si no hay un rebote fuerte, puede que acabemos el día bien.

Bueno, tras haber lanzado anoche los correspondientes confetis, (no estaba para matasuegras ni para ron-cola, que llegué a Málaga a las 12 de la noche) se me ha acumulado el trabajo para comentar cosas hoy, así que antes de comer os adelanto algo.

En primer lugar

¡¡ Dale las gracias a gofiodetrigo por su apoyo constante, y los ánimos que siempre me da !!

y también por tener ese espíritu crítico constructivo, que ya lo hemos comentado en privado se lo agradezco muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Siempre es necesario que alguien nos "pinche" para no acomodarnos.

Sobre el tema de la feria:

¡¡¡ x-trader, te voy a matar me has jorobado el comentario de esta tarde !!!

Pero bueno algo tengo que decir: ¡¡¡ Lo mejor de la feria: la gente del foro !!! La verdad es que tuve tiempo de intercambiar palabras con todo el mundo y me fui encantado.

Si se pudiese destacar algo, muy difícil por otra parte, pues la amabilidad y bondad de x-trader. Y en segundo lugar, ya se lo dije a él, el "capullito" de enki que es una máquina. El solito casi ha desvelado mis sistemas. Y de esto sabe un monton, no como yo que al lado de la gente del foro soy un pardillo.

Bueno pero me dejo para esta tarde la segunda parte de la Feria: D. Antonio Sáez del Cas-imelametepordetrásyyotanconten-tillo

P.D. ¿Cómo hacéis para que aparezca la imagen en mitad del mensaje ? No lo he conseguido.
Adjuntos
operaciones 26-10.JPG
operaciones 26-10.JPG (23.54 KiB) Visto 905 veces
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 27-10-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos ha ido hoy:

Operaciones:

Venta 1 DAX 4871.50 10:35
Venta 1 IBEX35 10350.0 10:36
Cierre V. 1 IBEX35 10282.0 17:34
Cierre V. 1 DAX 4824.50 18:31

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : + 1846.5
Resultado Acumulado: + 13.543,0
NUEVO MAXIMO ANUAL :lol: :lol: :lol:

Comentario:


Bueno, es que estoy que me salgo, los 30 puntitos que teníamos esta mañana de beneficio cuando os escribí se han convetido en 184.

¡¡¡ esto es una pasada !!!

¡¡¡ llevamos ya más de 2 millones de pesetas !!!

Si supieseis la alegría que tengo. No es sólo por el dinero. Es que estos momentos compensan los malos ratos, las horas de estudio, las horas de simulación, las horas sin dormir, las horas delante de la pantalla, las horas de discusiones, los cabezazos a la pared, los tirones de pelos (verdad gofiodetrigo).

Voy a daros una receta para cuando tengáis días como hoy:

- abrimos una nueva caja de confetis,

- ponemos la esfera de cristalitos en el techo para tener reflejos de todos los colores,

- preparamos los matasuegras,

- hacemos acopio de cubitos de hielo, coca-cola y ron

- disponemos la peluca estilo Elvis,

- igualmente la camisa de cuello ancho,

- también los pantalones de supercampana y montamos la fiesta:

¡¡¡ Años 60 total !!!

Por que creo que dentro de 60 años no se habrán olvidado estos dos meses que llevamos.

Dicho esto insisto:

¡¡¡ Por favor no creáis que todos los días son así !!!

Que esto tiene muchas horas de trabajo que aunque soy un pardillo en esto probablemente sepa más que muchos conferenciantes de Feria de MEFF, y eso sólo se consigue con muchíiiiiiiiiisimas horas de trabajo.

Que el número de cabezados que llevo dados contra la pared y tirones de pelos no es menos de 10 elevado a la velocidad de la luz.

Que las rachas malas existen y no son únicas, es decir: ¡¡ Os aseguro que volveremos a tener una racha mala !!. Y que entonces volveré a tirarme de los pelos, a estresarme, a mandar a la puñeta al trading y a pedir socorro.

En fin, espero que los nuevos nunca olvidéis esto.

Bueno y dejada atrás la actualidad del día, vamos con lo prometido:

D. Antonio Sáez del Cas-imelametepordetrásyyotanconten-tillo

En fin, supongo que habréis leído el artículo de introducción de la Feria de x-trader y algunos de vosotros también habréis leído el artículo al que referencia de jracuña.

Con eso ya os podéis hacer una idea.

Pero es que yo no quiero que la cosa acabe ahí, porque parece que jracuña y x-trader le tienen un cierto respeto a este señor porque en sus comienzos le enseñó algo. Pero a mí este señor no me ha enseñado nada y no le debo nada a sí que puedo hablar sin ningún prejuicio.

Veréis hay una cosa que no se ha comentado en ninguno de estos artículos:

Al acabar la "conferencia", curiosamente, en la primera pregunta del público, alguien le preguntó, ¿pero con su método qué rentabilidad anual se le puede sacar al mercado?. (Evidentemente la pregunta estaba preparada de antemano y yo pongo la mano en el fuego porque se la hizo alguien allegado a él)

Antes de responderle realizó otro par de sus circunloquios (táctica de la oratoria, dilatar el momento decisivo) y con su soberbia responde:

PUES DE UNA MANERA MUY FACIL SE LE PUEDE SARCAR AL MERCADO UN 150% ANUAL

Estaba yo sentado en estas al lado de uno de los miembros del foro ( que me perdone pero no recuerdo su nick) y le digo, pues voy a hacer una cuenta:

A este señor lo conocí por los medios en el 1998, como ya iba muy trajeado y ya vendía libros y ya daba cursos, supongo que podría fácilmente tener un patrimonio, digamos de 10 milloncetes de pesetas de los de entonces (y si no, pues no tendría problemas en conseguirlos con el director de la oficina del banco de al lado de mi casa que seguro que fue alumno suyo).

Bueno pues han pasado 7 años y supongamos que él ha sido muy conservador y sólo ha sacado ese 150% por año, eso quiere decir que su capital actual es:
.............................10 x 2.5 x 2.5 .x 2.5 x 2.5 x 2.5 x 2.5 x 2.5

O sea,

¡¡¡ 6103 millones de pesetas !!!

Ante este hecho sólo voy a decir 2 cosas:

Este hombre es un mentiroso y en segundo lugar un timador pues se vale de sus mentiras para sacarle el dinero a la gente.

Y me duele mucho que se aproveche de la ignorancia de la gente.

Nunca más volveré a comentar nada más de él.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Los ANALISTOS...

Mensaje por emi-13 »

Pues casi que estoy de acuerdo con vostros:

El tal A. S. C. es un señor que habla a todo el mundo desde la superioridad (que él se cree),un prepotente,un retórico que habla mucho y no dice nada,un liante.....

En cambio,lo confieso,el CAVA me cae bien !!!!!
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

Hoy ha estado en la conferencia de Hodar y le ha dado un ostión en la espalda que ha sonado toda la sala. Como diciendo lo grande y fuertes que son.

Y si ayer fue gracioso, lo de hoy lo ha superado, pues no ha puesto un grafico durante la conferencia.

y que su sistema son dos medias de 10 y 21 periodos y trazar directrices bajistas o alcistas.

Vamos el sistema de cttsc

Por cierto Emi-13 a mi también, pero el que esta embotellado y fresquito, que el que habla por la radio y va a la tele parece francés.
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 28-10-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes así nos va hoy:

Operaciones:

Compra 1 DAX 4833.00 09:41
Cierre C. 1 DAX 4808.00 10:18
Venta 1 IBEX35 10251.0 10:19

Comentario:

Bueno, pues que me están dando bien, bien, bien. Estoy más doblao de los palos que, la rama de una mimbre llorona.
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

El dia de Feria fue bastante prroductivo: saludar a viejos amigos y conocer gente nueva (Pedro, Virgilio, CTTSC.............).
Veo que todos a pesar de los mercados, siguen bien de corazon. :-D

Por cierto cttsc ya me gustaria saber tu sistema :D . Lo que si tengo seguro es que entre lo que yo se mas lo que tu sabes yo sabria mucho mas. :D :D .

Seguiremos trabajando, y avanzando y simplificando. ;-)

Respecto de A. Saez del Castillo: que mala es la soberbia, pero cuanta gente vive con ella. Mientras haya ignorancia y avaricia habra charlatanes.
Yo me fui de su charla, la llevo escuchando desde 1994, año en el que hice unos de sus cursos. Ahora mismo aprendo mas hablando con X Trader o cttsc (por decir algunos) que viendo a un payaso-pavo real encima de un escenario.

Bueno a ver si se repite y nos volvemos a ver. No estaria mal una Kedada en Malaga. tengo buenos recuerdos de los pasajes de Malaga, Rincon de la Vitoria.....

Suerte a todos :smt006
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

[quote="Tiotino"]y que su sistema son dos medias de 10 y 21 periodos y trazar directrices bajistas o alcistas.

[/quote]

... con 2 medias ya se puede especular con exito!
.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 28-10-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes así nos ha ido hoy:

Operaciones:

Compra 1 DAX 4833.00 09:41
Cierre C. 1 DAX 4808.00 10:18
Venta 1 IBEX35 10251.0 10:19
Venta 1 DAX 4824.00 16:35
Cierre V. 1 IBEX35 10305.0 17:34
Cierre V. 1 DAX 4848.00 17:48

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : - 1773.5
Resultado Acumulado: + 11769.5

Comentario:


Pues nada, algún día tenía que llegar y ha sido después de esta racha tan buena:

¡¡ Acabo de realizar la pérdida diaria más grande desde que opero !!

Por favor, no me critiquéis mucho, pero es que los sistemas son así, tres operaciones en un día y las tres malas, pues es mala suerte, qué le vamos a hacer.

Diré lo mismo que decía ayer: ¡¡ No todos los días son iguales !!

En fin, sería tonto si me alegrase de perder y además de esta manera, pero un rinconcito de mi mente se alegra: así nadie que haya visto sólo la serie de posts de los últimos días podrá llevarse a engaño de como es esto.

Como consuelo del día: Pues que si restamos lo que saqué ayer y lo que he perdido hoy: ¡¡¡ Todavía queda algo !!!

La pena es que me parece que voy a tener que guardar el saco de 1.000 Kilos de confetis que compré ayer y no sé si estarán en el saco tanto tiempo como para enmohecerse pues nos hemos quedado a una distancia del máximo anual grandecita.

Bueno nos vamos de fin de semana, con un poco de mal sabor de boca por el día de hoy, pero muy contentos por la semana en su conjunto:

- he tenido máximos anuales 4 de los 5 días y

- he conocido mucha gente muy, muy interesante, no cito a nadie en concreto, pero a todos, os mando un abrazo muy fuerte.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”