Forex y Scalping

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Forex y Scalping

Mensaje por mascara »

Hola,
Si no lo he entendido mal (soy pardillo total jeje), el scalping es realizar operaciones muy rápidas (de segundos) ¿no?. Con lo cuál, imagino que a lo largo del día puedes llegar a hacer cientos.
A la hora de buscar brokers, ¿Qué tipo de comisiones es más interesante normalmente? ¿Los que cobran spreads, o los que cobran x$ por operación?.
Creo que en Forex, IB cobra 2,5$ por operación ¿no? (hablo de memoria ahora...). Entonces, ¿Sería interesante hacerlo con ellos o es una comisión muy alta para hacer scalp?

Saludos,
jca3912
Mensajes: 21
Registrado: 02 Ene 2008 10:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por jca3912 »

Si el scalping es eso.
Yo con IB estoy bien y no tengo problemas. Hago scalping y funciona bien.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Forex y Scalping

Mensaje por Tom »

mascara escribió:Hola,
Si no lo he entendido mal (soy pardillo total jeje), el scalping es realizar operaciones muy rápidas (de segundos) ¿no?. Con lo cuál, imagino que a lo largo del día puedes llegar a hacer cientos.
A la hora de buscar brokers, ¿Qué tipo de comisiones es más interesante normalmente? ¿Los que cobran spreads, o los que cobran x$ por operación?.
Creo que en Forex, IB cobra 2,5$ por operación ¿no? (hablo de memoria ahora...). Entonces, ¿Sería interesante hacerlo con ellos o es una comisión muy alta para hacer scalp?

Saludos,
Scalping son operaciones de corto recorrido, no necesariamente de corto espacio de tiempo.
Dentro del Scalping también se podría definir categorías o estilos.
Cuando el mercado está plano y se mueve poco el Scalping puede ser con tiempos largos y recorridos cortos.
Si el mercado se mueve mucho en poco tiempo, entonces los recorridos son más largos y los tiempos más cortos.

Hay quien llega a hacer varios miles de operaciones durante la sesión.
Depende de la capacidad de cada cual y del tiempo dedicado.

El máximo rendimiento se consigue con brokers que cobran comisión, pero depende de la comisión y del Spread.
Interactive Brokers me parece de los más recomendables por ese motivo.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 14:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: Forex y Scalping

Mensaje por Sugar »

Tom escribió:Hay quien llega a hacer varios miles de operaciones durante la sesión.
Depende de la capacidad de cada cual y del tiempo dedicado.
:shock:

Sí, eso es capacidá... y de las gordas.

:-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”