¿Has ganado hoy? 30 Enero 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Operaciones abiertas y cerradas el 30/01/2.009

La encuesta terminó el 01 Feb 2009 07:47

Hago trading intradiario y hoy he ganado
8
89%
Hago trading intradiario y hoy he perdido.
1
11%
 
Votos totales: 9

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Tom escribió:
Spirit escribió:Unas horas de glória efímera en los momentos de mayor volatilidad. Si se calculan los % desde mínimos llegamos cerca del 500% en unas 36 horas.

Esta fue una de las causas por las que modifiqué mi estrategia e introduje el hedging.
También es un buen ejemplo de algo que ya he repetido muchas veces.

Los consejos son para el que los dá

Supongo que ya se te ha olvidado, supongo que de tanto verla ya ni ves la frase que elejiste para firmar. :-D
No, no se me ha olvidado la frase, Tom.
Nunca había graficado los resultados y la verdad que son muy ilustrativos y dan mucha información, al que los quiera interpretar como se debe, claro.

Aprendí mucho con esa minicuenta de Oanda, pude encontrar los límites de mi operativa tanto por arriba como por abajo y eso ahora me permite calcular riesgos de forma más precisa.

Ahora estoy generando la misma secuencia de resultados modificando los volúmenes de los lotes para encontrar cual sería la serie de size-position progresiva más rentable, y por lo que veo, modificando eso haciendo exáctamente las mismas entradas y salidas los resultados finales son totálmente distintos y más favorables.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

ParetoPao escribió:hola, soy nuevo :D

Imagen


:-D
A eso se le llama entrada triunfal :smt044 :smt044 :smt044
Responder

Volver a “Trading en General”