AMIBROKER: HE PERDIDO UN DIA DEL FDAX

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

AMIBROKER: HE PERDIDO UN DIA DEL FDAX

Mensaje por eryo »

Buenos dias. Ayer no encendí el ordenador y esta mañana al hacerlo veo que el amibroker pasa en el futuro del dax del 26 de octubre al 28. El dia 27 lo ignora. He actualizado a la ultima version del pluging de la pagina del amibroker, la 1.4.4 y nada. Ademas me da constantemente microcortes en la conexión. (No es problema de internet) ¿Alguna solucion para recuperar ese dia? Es que los indicadores me grafican como si no existiese y estoy descolocado. Gracias.
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Eryo, buenos dias.

Me temo que no seras el único.

Yo estoy en la misma situacion, pero veo que amibroker intenta descargarse el historico y la TWS no se lo ofrece. Si vas a la TWS y miras en "View>MarketData And HistoricalData....", comprobaras que "HMDS" que es donde almacena los historicos IB esta desconectado (desde ayer) y por lo tanto no consigue establecerse un dialogo entre Ami y TWS.

Todo esto son imaginaciones mías, pero sino es exacto seguro que me aproximo mucho.

Un abrazo y suerte.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

A mi tambien me pasa... el Ami no tira ni descarga ni nada. Bertini... ayuda!!!
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Bueno, pues he tirado por la calle de enmedio. Como yo trabajo el intradia lo unico que necesito es que los indicadores me grafiquen correctamente, así que he desinstalado el ami y lo he vuelto a instalar y he bajado una nueva base del dax y voila. Tengo en dia 26, el famoso 27 y el intradia de hoy en barras de 15 minutos. Ya le he puesto mis indicadores y funciona sin problema. Quizas haya sido casualidad que se haya reparado al mismo tiempo que yo instalaba todo de nuevo. No lo sé. ahora me funciona bien. PERO ME HE PERDIDO TODA LA APERTURA Y EL BAJONAZO :evil:
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

alquimista, en mi tws no sale esa opcion que me indicas. Por favor, mira si la ruta que das es correcta. Gracias.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur

Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Ayer actualicé TWS ( Ahora tengo la 853.7)pero no era eso. Los chart intradiarios de TWS no iban tampoco por el fallo que comenta Alqui.
Hoy sin tocar nada y con el plug in de Amibroker vesion 141 me ha bajado el histórico que faltaba y se ha puesto a graficar.

Saludos,

Tolo
Saludos,
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

eryo escribió:alquimista, en mi tws no sale esa opcion que me indicas. Por favor, mira si la ruta que das es correcta. Gracias.
No se como se usa ni para que sirve pero ahí está.
Imagen
Adjuntos
TWS.JPG
TWS.JPG (57.58 KiB) Visto 720 veces
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Pues no, en la mia no está. Se queda en symbol Mode y eso que me actulizó ayer mismo la TWS. :(
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

eryo escribió:Pues no, en la mia no está. Se queda en symbol Mode y eso que me actulizó ayer mismo la TWS. :(
Pues yo la acabo de actualizar a la 853.7 y eso es lo que veo. :smt024 :roll:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues a mi tampoco me aparece ¿? :smt102
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”