mis posiciones

El foro de los productos derivados
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

mis posiciones

Mensaje por Domibond007 »

tengo los siguientes spreads desde hace dias.

1- long Platino-Short Oro. (por cada Oro tengo dos contratos de platino long)
2-Long el RBOB Crack (short 9 crudos-long 6 RBOB)
3-Long Plata-Short Oro (por cada 2 contratos de Oro, estoy long 3 de Plata).
4-Short el WTI Abril/mayo

Quiero aclarar que en el RBOB Crack spread tengo short 9 WTI marzo Y 6 long RBOB gasolina del mesde abril.. la razon?? es simple, aprovechar al maximo el contango tambien en el RBOB..

Entre cuando estaba en $12,54 el spread, ahora esta en $17,25.

La razon que estoy long el platino y short el oro es porque historicamente solo 4 veces en la historia el platino cotizo a la par con el Oro Y solo 2 veces cotizo por debajo del oro, la situacion de la semana pasada donde ambos cotizaban igual NO es normal.. Y el Platino estoy convencido que volvera a dispararse al doble del oro..

Entre cuando estaba en $100, ahora esta en $132.

La razon del long plata-short oro, es que el oro en los graficos aun esta sentado en sus 4 meses de resistencia a pesar de el rally de los ultimos dias, la plata esta lejos del record historico del 1979, mientras que el oro ha superado el nivel de ese mismo year.. creo que ese diferencial se va a cerrar.

Estoy perdiendo -$15 dolares por spread.

tambien estoy long Calls de Valero (VLO) junio 45 strike a $0,04..

La razon es simple, el RBOB crack explota entre marzo hasta mayo. pero es en junio que ese cuatrimestre muestra los resultados.. confio en VLO mas que en TSO o CVX porque son menos propenso a dominar el WTI del west de EEUU...

es simple de calcular el RBOB Crack, solo multipliquen el precio del RBOB actual por 42 y eso es lo que cuesta un barril de gasolina y luego restenlo al precio del barril del crudo.. ese diferencial es el RBOB crack.

Tambien estoy Long desde hace 2 semanas a DRYS y OSG, dos mega tankers, en especial OSG porque con este contango van a ganar mucha plata, solo miren el spike en el DRY baltic debido al mega contango!
The Ownership society
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”