LUNA LUNERA

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

LUNA LUNERA

Mensaje por gofiodetrigo »

las flechas negras son luna nueva ( la luna no se vE aunq n0 estEs en Madrid ), y las blancas son luna llena, cuando los lobos. las lineas grises marcan los 4 ciclos, nueva cuarto creciente llena y cuarto menguante. está + o menos por q hay dias q cierra etc etc y luego los calendarios lunares tp son perfectos. pero asumo un error razonable pa lo q es, na + q una curiosidad.
una curiosidad de 4 minimos importantes en luna nueva...
s2
Adjuntos
luna lunera
luna lunera
lunalunera.gif (53.89 KiB) Visto 1265 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Te has leido el Delta Phenomenon de Welles Wilder, verdad??? En cualquier caso, seguir a la Luna y al Sol en esto del trading es bastante desaconsejable, salvo si se quiere perder todo el capital...

Un saludo
X-Trader
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Creo que cualquier mediocre sistema de medias daria en mejor lugar las ventas y compras.

Al menos es la impresion visual que me llevo, van las flechas como muy anticipadas o retrasadas.

Un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

gofi no tomes tanto el sol jeje

Mensaje por scalp »

:smt025 jeje :smt030 jaja :smt035 enga un saludo jejeje
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

jjjjjj

Mensaje por gofiodetrigo »

gracias por las respuestas, me reido mucho con la última jess jjjjj
q bichos te sacas...
x : q vA, no me he leido ese libro pero a la agenda ; ) gracias
y a los q quieran usar esto como sistema allá ellos, ni por asomo hay intenci0n en mostrarlo como tal. el único motivo de compartirlo es constatar las "casualidades" q ocurren en los ciclos lunares en los mercados financieros, nada +. 4 minimos en luna nueva y 3 maximos en luna llena. 4 de 4 y 3 de 4 , nada + ....
: )
taluE

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

DOCUMENTO

Mensaje por gofiodetrigo »

En realidad, no es más q eso - un documento.
s2
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Fases lunares....

Mensaje por benasur »

Tengo q unirme a la línea planteada por X-trader y Alquimista... No es mas q una boutade, relacionar las fases lunares con máximos y mínimos de un determinado mercado, y en un determinado momento. Además, me parece asunto más propio de colgar en la sección de cafetería, q en esta otra q se supone trata con mas respeto lo q a todos los q aqui concurrimos nos lleva.
De cualquier modo, y aunq digas q solo es un DOCUMENTO, no sé qué pretendes resaltar con ese término, pero lo q sí q me parece a mí es q evidencia desorientación, a la hora de encontrar una vía de penetración definida en el análisis gráfico de los mercados...
Te animo a seguir las sugerencias de mis dos admirados Xtrader y Alquimista, y no dar pábulo a la dispersión, q bastantes cosas tenemos para distraernos ya. No obstante si tu afán era el de adquirir notoriedad por lo curioso del DOCUMENTO, por mi q la has conseguido, así q date por satisfecho.
Pero si crees q es injusto decirte lo q opinamos sobre ese descubrimiento tuyo, y q no es mas q fruto de la envidia q ya te tenemos, te animo tb a q perseveres en el análisis de las "lunas financieras"(si me aceptas el título como sugerencia), y una vez hayas probado q son efectivas, haciéndote rico con ellas, q es como se prueban las cosas en este mundo nuestro :D te dignes entonces hacer lo q has hecho ahora, traernos el tema a nuestra atención. Q estaré entonces encantado de reconocer tu ya legítima autoridad.
Probablemente tomarás mi opinión como un ataque personal o algo así, cosa q suele ocurrir con esas brillantes mentes privilegiadas, tan injustamente anónimas, verdad? ;-)
Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Plenamente de acuerdo contigo benasur. Animo amigo.

Mensaje por peternorth »

s/t
Lobo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2004 17:18

Mensaje por Lobo »

Tranquilo Gofrio, se ha debido confundir. Se han confundido de IP.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

juasjuasjuas

Mensaje por gofiodetrigo »

juasjuasjuas
lo q necesitas es un banco bena, si lo q quieres es q otro te haga ricoooo
juasjuasjuas
q pokito apreciamos la respiraci0n no +...
s2
spero no dispersarte mucho + bena, ni a tU tropA
preguntalé al wilder bena, q creo todavia sigue vivo, a ver como se hizo rico...
"hacerse" rico...
ains...
taluE

AVISO

La palabra "boutade" no está en el Diccionario.
http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm

pábulo.
(Del lat. pabŭlum).
1. m. Alimento que se toma para subsistir.
2. m. Aquello que sirve para mantener la existencia de algunas cosas o acciones.
dar ~.
1. fr. echar leña al fuego.

"...te dignes entonces hacer lo q has hecho ahora, traernos el tema a nuestra atención. " juasjuasjuas
pedir pedir pedir
descúbrenos la linea de "penetraci0n" bena
juaaaaaaaasssssssssssss
eres mi lider bena, io tb kiero entrar al mercao con expectativas de hacerme rico...
ains
.
de aki en adelante tod0 lo q te tomes personalmente pos aiA tU, vigila mejor ese pompis, q kieres q te diga
.
taluE
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

LIVING LAS VEGAS

Mensaje por gofiodetrigo »

VIVIENDO Las Vegas sería una traducci0n correcta
.
el viernes fuE oficialmente luna nueva
.
q cada uno vaya tirando de bloc...
juasjuasjuas
y de paso me calculan el riesgo... del bloc... :smt021

xD

sorry... :oops: :smt022

:smt114
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”