¿Has ganado hoy? Martes 17 Febrero 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Operaciones abiertas y cerradas el 17/02/2009

La encuesta terminó el 19 Feb 2009 09:50

Hago trading intradiario y hoy he ganado
8
89%
Hago trading intradiario y hoy he perdido.
1
11%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo creo que esto se va a dar la vuelta a la voz de ya. Si no, se va a hundir que la flipas, claro :-D El euro lo tengo en el último soporte ahora mismo. :shock:
Viva el interés compuesto!
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

erredosdedos escribió:Yo creo que esto se va a dar la vuelta a la voz de ya. Si no, se va a hundir que la flipas, claro :-D El euro lo tengo en el último soporte ahora mismo. :shock:
Opinamos exáctamente igual. Ese soporte es el que me ha salvado el concurso, pero ya veremos si salva al euro. Yo he decidido dejar de operar un rato porque esta situación es una trampa contínua.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Spirit, ¿sabes qué es un tirachinas? (en esto del trading, claro :lol: )
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Animo Spirit, no dejes que los días malos te "cambien el chip" que siempre es para mal.
Tienes una capacidad de defensa numantina, los dos tenemos un problema, y es que operamos de este modo movidos por un par de cosas en mayor parte y estas son que nos va al pelo la operativa defensiva de la equity y que "no sabemos perder", y aun que no por mucho yo creo que tu me superas en lo segundo (dicho desde el cariño y reconociendo que la diferencia entre los dos es poca), por eso tenemos alergias a los stops loss y demás maniobras que impliquen asumir perdidas. "Pienso yo", pero del pienso al echo...

En cuanto a hoy, el movimiento significativo que esperaba ayer, se produjo ya tarde y no me pilló en el mercado.
Por lo tanto me encuentro en la misma situación de ayer, se masca la volatilidad, se puede oler en el ambiente pero hasta que no se mueva quietecitos, yo intenté cojer una hipotetica subida, pero se me suicidaron un par de opes en break-even con puntos, tengo una vendida tambien asegurada en break, por si le da por reventar el soporte e irse a bucar los infiernos, aun que tiene pinta de suicidarse también, bueno esperemos que si rompe para donde sea, lo haga hoy antes y nos pille con el mazo en la mano.
:smt069I
El momento lo es todo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

¿Tirachinas? Me lo imagino por el contexto, pero nunca lo había oído. Eso es que estiran para que la piedra salga rápida en sentido contrario ¿no?

Yo sigo a la espera de acontecimientos, que todavía no se me ha quitado el susto del cuerpo. Y eso que tengo el top10 a 3000$ de nada. Una entrada scalping apalancada y ya lo tengo, pero tal y como estoy hoy de fino, prefiero estarme quietecito hasta el cierre de Europa.

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

IceMan, tú y yo somos un calco en muchas cosas del trading. No nos hace falta a ninguno ver como opera el otro para saber lo que hace, símplemente viendo un gráfico con el balance es suficiente.

Incluso al poker, que yo se muy poquito, seguro que jugamos parecido.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Creo que ya han sacado la última lista del día.

Puesto: 11º a 1.900$ del top10 :P
Equity: 84.580,76

El puesto 25 tiene una equity de 45.761 (han bajado, la gente se despeña en el intento)

Hasta el puesto 4º es factible alcanzar esas cifras. (146.310$)

Superada la 9ª jornada a las 12:00 con el objetivo del 25% diario (9 jornadas consecutivas) cumplido. Para mañana a las 12:00 el objetivo es alcanzar los 93.132$. En ese momento me replanteo los objetivos. Hoy he tenido síntomas de agotamiento. El DD está cada vez más cerca y eso tengo que solventarlo de la mejor manera posible.

Sería "fácil" intentar controlar a los de abajo y conservar esa posición, pero tengo el top10 a una distancia de un trade de un minuto. ¿Qué creeis que voy a hacer?¿y luego?

Mientras vea al siguiente a tiro, soy incapaz de ser conservador. Es instintivo, lo llevo dentro y siempre he sido puramente competitivo. No me gusta perder ni al parchís. 8)

Estos dias he pensado bastante sobre el tema de intentar mantener 20 jornadas consecutivas con una rentabilidad del 25%. No se si sería capaz de lograrlo, pero de conseguirlo ¿Creeis que los primeros podrían con esos ratios? (867.000$)
Adjuntos
2009-02-17_183944_concurso_ifc_clasificacion_puesto_11_84580_76usd.gif
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Temino la jornada. Si tengo ganas esta noche igual me quedo a ver la apertura asiática, no sea que me pierda algo importante.

Equidad: 90.460€

El top10 cada vez está más cerca. :D

Hoy sólo he tocado la cuenta del concurso y la real del hedging. Con esta última hoy ha ido mal, pero todavía está el hedge activo por lo que hasta el final no sabré si acabaré ganando o perdiendo, pero la equidad hoy ha descendido.
Adjuntos
2009-02-17_213323Concurso_resumen_cuenta.gif
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Que se me pasaba votar hoy Xd.
Pues nada 95 puntitos con 5 operaciones, no pude engancharme bien en ninguna ola.
:smt069I
Adjuntos
17 Febrero 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

A poe ellos Spirit, pero no me vayas a descuidar la cuenta real por la cascarria el concurso ennnnnn¿.

El histórico, pianno piano.
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 17 Febrero 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Tenemos 6 que escribieron 24 respuestas (con esta 25) y 563 lecturas.
Nueve votantes de los cuales 8 ganaron.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”