Que me he quedado sin curro!!! ¿Alguien se atreve a un negoc

Trading en los mercados de divisas
Responder
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Que me he quedado sin curro!!! ¿Alguien se atreve a un negoc

Mensaje por refcotrading »

Que tal compañeros, paso mucho por la web pero no suelo escribir.

Pues ya saben que REFCO se fue al carajo, no me van a quitar el puesto de trabajo pero estamos todos un poco quemados, por eso hemos pensado en hacerlo por libre.

Les recuerdo que soy (era) trader de Refco y bueno tengo bastante experiencia en general de forex. Si a alguien le interesa algun tipo de proyecto a través de otros brokers que no sean Refco, gestión de cuentas, asesoramiento, formación etc etc... podemos montar algún negociete entre varias personas que conozcan y sepan de forex.

[email protected] si quieren ponerse en contacto conmigo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Pues que quieres que te diga.
Aquí estamos pa'cer negocio.
Y ninguna idea es descartable a priori.
Dinos que te ronda por la cabeza y a lo mejor alguién se anima.
A propósito, si me permites una pregunta.
¿Como paga (o pagaba) Refco a sus trader?
Espero que no fuera en acciones de la empresa :D
Un saludo y bienvenido al club de los que escriben.
Tom

P.D. ¿De donde es el buey, de donde nace o de donde pace?
Lo digo por lo de pa'cer
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Hola Tom. Lo que buscamos es dar servicios integrales de forex (todo lo que se ocurra) y claro, hay que dedicarle tiempo y trabajo. Sin embargo los beneficios son muy altos ya que hay mucho volumen de transacciones, en un mes normalito se debe de ganar como poco 4000 € al mes (siempre si te lo has trabajado ántes) aqui nadie gana dinero de la nada.

Bueno yo no estaba directamente en las oficinas de REFCO, por lo que me pagaban por transferencia bancaria, un % de lo que les hacia ganar en sus propias cuentas + 1$ cada lote 100K operado, las comisiones eran una miseria pero bueno se movia mucho dinero y al estar en contacto con otros dealers siempre se tiene algo de ventaja. Como les pagaran en acciones pobrecillos :D

Por cierto ya visteis que mierda de acción, que no duró ni 3 meses en el mercado. Je
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”