Charts de ticks

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Charts de ticks

Mensaje por el gato Dax »

Este es un post para los que operan con charts de ticks y más en concreto para los que lo hacen/lo han hecho con Visual Chart.
Vengo observando con preocupación lo siguiente:

Tenemos por ejemplo el siguiente chart:


Imagen

Si a continuación se sale de ese espacio de trabajo y vamos a otro (o bien cerramos el programa), cuando volvemos al espacio de trabajo inicial (o volvemos a encender el programa) nos encontraremos con que lógicamente aparecen nuevas barras en el chart del tiempo que ha transcurrido mientras, pero además oh sorpresa¡¡ resulta que hay cambios en las barras que ya estaban anteriormente. Fijaros en la subidita contratendencia que marco en el círculo y podeis ver la diferencia que hay entre los dos charts. Cuando debian ser exactamente iguales. Y claro, asi no hay quien opere con tranquilidad de que lo que ves se corresponde con la realidad.

Imagen

He puesto ese ejemplo concreto pero es algo que sucede a cada momento si se cierra un espacio de trabajo y se va otro, al volver te encuentras esas diferencias. Y si vuelves después de mucho rato te encuentras con variaciones enormes en la sesión, hasta el punto que desvirtuan un sistema pues varia si hubiese habido ó no señal de entrada.

Me gustaría saber si hay más gente que ha venido observando esto, pues ahora mismo me está perjudicando de forma considerable mi operativa, hasta el punto que he tenido que parar la real y darle al paper unos dias hasta comprobar efectivamente lo que estaba sucediendo.
Supongo que esto tiene que estar afectando a todos los que usais charts de ticks.
Irme comentando. Saludos cordiales, de uno que está en pérdidas en lo que va de año.
Adjuntos
mao2.GIF
maod2.GIF
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

message in a bottle

Mensaje por el gato Dax »

Me sorprende sobremanera la falta de comentarios. ¿Es que nadie opera con chart de ticks? Al final operamos 4 y el gato :-D , el resto habla de mercados...
O soy el único cateto que todavia utiliza visual chart ? :roll:
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

ni uso charts de ticks ni uso visual chart... pero debe haber una explicacion logica a esto que comentas.

Que barras que ya "han pasado" cambien????

:shock:

te has puesto en contacto con los de vchart o algo?

la falta de comentarios puede deberse a que es viernes y los "europeos" ya han cerrado sesion y se han ido de finde.

a los "americanos" aun no squeda un ratito
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

:smt102
Adjuntos
60 ticks II.png
60 ticks.png
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”