Si el negocio está hecho para los grandes...

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

lo que quiere Transmitir EU con su mensaje , es que dejeis de ver estadisticas de quien gana y quien pierde , y si Fulatino perdió tanto y Juanito Gano y luego se arruinó.............

Centraros en hacer estudios estadisticos del mercado y no de estar marujeando de a ver quien gana y quien pierde...........

El que tiene que ganar ERES TÚ , lo demás no importa.

Byebyee.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Por cierto, echadle un vistazo al mercado americano hoy. ¿No están parpadeándoos ya las señales de compra?
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
JMMJ
Mensajes: 146
Registrado: 21 Dic 2008 18:01

Mensaje por JMMJ »

eu escribió:
Nien Peipar escribió:Anoche Punset decía que con dedicarle 10.000 horitas de nada al tema, el rey del mambo
Eduardo dice verdades.

Ultimamente en este foro (como en otros muchos medios) hay mushos filósofos y charlatanes, que se pasan más tiempo hablando del sexo de los ángeles que trabajando.

Saludos
¿ Filososfos y charlatanes ?

Se da el nombre de filósofos no a los que se dicen sabios sino a los que parten del "Solo sé que no sé nada" y se autodenominan amantes de la sabiduría para buscar una verdad no recogida del mito sino basada en el ejercicio de la razón y en la exposición a los demás .

Ojala hubiera muchos mas filosofos por estos sitios de los que hay. Los charlatanes son otra cosa

A veces, somos nosotros los que no entendemos el mensaje de los que escriben, otras simplemente es que ellos no se expresan con claridad, o que aunq lo hagan, puede que nos parezca irrelevante lo que digan. Pero que a mi o ti nos parezca irrelavante no quiere decir que a otro no le pueda servir de algo. Sea como sea tendriamos que tratar con un poco de mas de respeto a los que aqui expongan sus ideas.

Yo me he tirado meses leyendo el post de Spirit sobre Hedging y no era capaz de comprender nada ( unas veces seria por falta de aptitud y otras veces seria por falta de claridad en el mensaje ). En ocasiones los mensajes me parecian mejor o peor argumentados o mas o menos coherentes y en la mayoria de los casos a mi no me servian de nada. Hasta que un dia leyendo a uno de los miembros que escribia en ese foro se me abrio la mente y me vino a la cabeza una idea ( que quizas poco tenia que ver con lo que el autor trataba de transmitir ) que ahora se a convertido en un linea de estudio. Por ello me reitero, que fuese como fuese,entendamos o no entendamos el mensaje debemos tratar a todos con respeto, quizas lo que a nosotros no nos sirva o no seamos capaces de ver a otros si les sirva y por su puesto si no tenemos nada que aporta mejor abstenerse de intervenir .
Un saludo. :wink:
Última edición por JMMJ el 19 Feb 2009 10:56, editado 3 veces en total.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Señores letrados, señores del jurado...
se tocan muchos temas interesantes en este hilo multihilos :smt045

Pena que todos mezclados y al final no se llegue a ningun sitio.

Sin embargo fijense sus señorias en un pequeño, pero no por ello menos cierto detalle. Con cuanta gente discuten de estos temas en sus vidas cotidianas fuera de este foro?

Perdon, no les oigo, un poquito mas alto?...... ah! lo imaginaba! NINGUNA!

Quiero rogara a sus señorias que tengan esto en cuenta cuando discutan entre si. Encima que somos pocos, no parece sensato pelearnos entre nosotros.

Mi opinion se refleja en mi firma:
Una persona compra lo que otra vende, y ambos creen ser muy astutos.

Creo que resume bastante bien la realidad.

Y aqui van mis verdades.

1.- Los indicadores son utiles si se usan para leer lo que indican. Fallan si se usan para leer lo que no indican.

2a.- Vendedor de mapas del tesoro es un trabajo tan honrado como otro cualquiera. A nadie se le obliga a comprar susodicho mapa. Peor es ser conductor de bus y dejar tirado bajo la lluvia a alguien que viene corriendo desde 300 metros.

2b.- El show de hablar que parezca que sabes lo que dices (nickgekko) esta a la orden del dia en cualquier oficio. Muy especialmente en el de consultor. Si te dire yo.

3.- Una de las cosas que mas me gustan de esto, es que nadie puede decirme si lo he hecho bien o mal. Salvo mi cuenta de resultados. Yo soy el responsable (sugar) y no voy a buscar manos negras (pacharan).

4.- Hay que ser autodidacta (Dkvas) pero eso incluye debatir con los demas, que asi tb se aprende.

5.- No importa mucho que señal use para entrar. Importa mas como gestiono esa posicion (manannan)

6.- Lo importante es llenar la cuenta (tapefighter) y que mas da como lo hagas? y que importa si tu vecino piensa q hay otra forma mejor de llenarla?

7.- Hay que ser lobo. Siempre. (pauloko). Eso sin lugar a dudas.



O hay alguien que se atreva a negar la verdad numero 7 ?????



PD: he puesto entre parentesis algunos d elos que me sonaba que habian tocado ese tema. Perdon a los que no hepuesto pero no tengo memoria de elefantito :-)
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
JMMJ
Mensajes: 146
Registrado: 21 Dic 2008 18:01

Mensaje por JMMJ »

Cuotes muy sensata tu introduccion y muy bien concentrado el contenido de todo lo escrito en el hilo. :)
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

JMMJ

No soy amigo de polémicas, pero ante una acusación directa te voy a responder

Cuando alguien hace una acusación-exposicion genérica sobre un foro que no sobre un hilo, lo primero que hay que saber discernir es hacia donde va dirigido (futurex bien que lo entendió), cuando quiero dirigirme a alguien en concreto, siempre lo hago de frente y normalmente en privado y si me equivoco, no me duelen prendas en pedir perdón.


No sabes hasta que punto se distinguir a los filósofos de los charlatanes, es más, con los años y en este mundillo creo que he desarrollado un sexto sentido para ello.

En cuanto al nivel cultural, no caigamos en el error de confundir incultura con narcisismo o creernos que somos García Márquez por extender más o menos una frase o adornarla. Con los años aun se sigue poniendo en tela de juicio a Platón o a Nietzsche que si eran así o decían aquello, como ponernos tu y yo a decir que si tenemos o no tenemos cultura

Los comentarios cuento más cortos y simples mejor. El tiempo es el bien mas preciado y no quien para juzgar si mis post aportan poco o aportan mucho lo que si te aseguro que siempre intento que sean constructivos, incluso en la cafetería cuando me tomo la licencia de incluir banalidades. El buen perfume siempre en esencia.

Jamás se me ocurriría decir ni pensar que en este foro no hay nivel cultural (conozco a mas de un un@ con mucho nivel y educación que para si otros quisieran) y no solo eso son inteligentes, lo cual es mas importante.

Claro que es importante lo que cada uno aporta cada uno, esa lección me la dio un “viejete” cuando yo me creía el rey del mambo y a el le consideraba un don nadie (craso error), te aseguro que siempre la tengo presente y jamás se me olvidará.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
JMMJ
Mensajes: 146
Registrado: 21 Dic 2008 18:01

Mensaje por JMMJ »

Eu, no me gusto el tono de tu mensaje, al decir que en este foro cada vez se ven mas charlatanes me parecio que lanzabas la piedra y escondias la mano, me parecio que menospreciabas las aportaciones de otros foreros con cierto aire de suficiencia. Yo tampoco soy amigo de las polemicas que no conducen a ningun lado, por eso si te he ofendido te pido disculpas y voy a reeditar el mensaje retirando la acusacion directa dando asi por zanjada la discusion por mi parte.
eu escribió:
Jamás se me ocurriría decir ni pensar que en este foro no hay nivel cultural (conozco a mas de un un@ con mucho nivel y educación que para si otros quisieran) y no solo eso son inteligentes, lo cual es mas importante.


Saludos
Tio sigues lanzando la piedra y escondiendo la mano, no se si te das cuenta !!! En fin !!!!
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Como todo en la vida es opinable, pero no es mi estilo esconderme de nada ni de nadie, no obstante si algo te ha molestado te pido disculpas, tanto a ti como a los demás integrantes del hilo.

Por mi parte ¡tema zanjado!

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
spytrader
Mensajes: 18
Registrado: 13 Feb 2009 17:31

Mensaje por spytrader »

eu escribió:Como todo en la vida es opinable, pero no es mi estilo esconderme de nada ni de nadie, no obstante si algo te ha molestado te pido disculpas, tanto a ti como a los demás integrantes del hilo.

Por mi parte ¡tema zanjado!

Saludos
Una lástima que este post termine así. :cry:
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

por que no borramos esos ultimos posts y seguimos?
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
spytrader
Mensajes: 18
Registrado: 13 Feb 2009 17:31

Mensaje por spytrader »

A ver si podemos seguir...

Los brokers dejan hacer scalping? Hablamos de alomejor 40 operaciones en 4 horas..esta técnica me va bastante bien (de momento) en una cuenta demo...
Permiten hacerlo los brokers o te cortan el grifo?
A ser posible responder de forma didáctica, sin ataques ni semejantes, el hilo ya se ha calentado de forma estúpida bastante y lo único que se pretende es aprender...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”