Problema con el Metastock

Foro sobre el famoso programa de gráficos de Equis.
Responder
zain
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2004 15:35

Problema con el Metastock

Mensaje por zain »

Buenas a todos de un novatillo

Acabo de "adquirir", tras mucha paciencia con la mula, el Metastock :twisted: . Mi problema es que ahora no sé como conectarlo a un servidor de datos (supongo que solo podré con uno a fin de día :( ) que me permita empezar a usarlo. Agradecería que algún alma caritativa me explicase como carallo se hace.

Un saludo
El dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios. (Jeanne Bourgeois)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

En España tienes algunos proveedores de TR para Metastock:

Infomercados
http://www.infomercados.com/webn/alta/Infoloader.asp

Iberbolsa
http://www.iberbolsa.com/autentificacion/prueba.asp

JetBolsa (aunque parece que tienen caida la página)

No son malas alternativas (en especial, para que Infomercados no funciona nada mal, aunque no se puede decir lo mismo de los otros dos; eso si te hablo de referentes, yo sigo con el Visual), aunque si eres cliente de Interactive Brokers, puedes alimentarlo con los datos de la TWS tal y como explico en el articulo:

https://www.x-trader.net/articulos/soft ... erver.html

Un saludo
X-Trader
Última edición por X-Trader el 20 Feb 2006 11:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por cierto.... cambia de Avatar ya!!! Que me descolocas todas las páginas (simplemente pon el perrito a 80x80 pixeles, gracias ;-)

Un saludo
X-Trader
zain
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2004 15:35

Mensaje por zain »

Joer, crei que el tamaño se ajustaba solo xD

Oye, gracias por las webs pero, la verdad, no estoy para pagar por recibir cotizaciones (lo veo igual que gastar pelas en el PPV) así que mi única ambición sería obtener los datos gratuitos y poder descargarlos a su vez en el metastock y allí analizar la parte técnica de las inversiones.

De todas formas, era por probar ese programa, ya que el que estoy utilizando es el Visual Chart, con el que puedo descargar los datos a fin de día gracias a los 6 meses gratis que tuve... :wink:
El dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios. (Jeanne Bourgeois)
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

En infomercados.

Mensaje por martian »

En infomercados son gratis a fin de dia tanto los datos diarios como intradiarios de varios mercados, solo tienes que registrarte. Los tienes en archivos txt que tienes que pasar con el Downloader del Metastock.

Un saludo.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Otra opción es darte de alta en Visual Chart, probarlo 3 dias gratis y luego con el usuario y contraseña que te dan tienes históricos gratis a fin de dia.

Un saludo
X-Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metastock”