Análisis del BBVA

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Análisis del BBVA

Mensaje por frankcis »

Por fin va a terminar febrero y con él practicamente la campaña de presentación de resultados del último trimestre del 2.008, también termina la semanita de los políticos americanos, no han hecho nada más que subir la volatilidad con sus declaraciones de que el fin de la crisis está a la vuelta de la esquina, ahora empieza el verdadero mercado solo con los datos macro.

Hoy os traigo al BBVA que hace mucho tiempo no lo vemos. En su gráfica por renko, para ver donde está situada en el largo plazo, podemos ver que se encuentra nada menos que en mínimos del año 2.002 /2.003 y precios del 1.998, algunos me dirán que aquella empresa no tiene nada que ver con la actual, es cierto pero el precio no opina lo mismo, según Weinstein puede a ver realizado el ciclo completo según su clasificación de las distintas fases , ahora habría que confirmar primero que la fase 4 ha terminado.

Podéis ver el resto del comentario y los gráficos en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=3424

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Españolas”