Oferta de trabajo con Alliance. Asesor de bolsa

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Oferta de trabajo con Alliance. Asesor de bolsa

Mensaje por Cuotes »

A mi me han rechazado.
Pone que hay 20 vacantes y que hay 7 personas apuntadas.
Sera porque no soy estudiante de economicas?

Si a alguien le puede ser de utilidad, pos aqui lo dejo.
Esta en infojobs.

Puesto vacante: ¡OPORTUNIDAD! ASESOR TELEFONICO DE BOLSA
Categorías: Comercial y ventas - Comercial

Número de vacantes: 20
Descripción de la oferta: ¿Quieres trabajar en bolsa? esta es tu oportunidad!
Si eres una persona ambiciosa y deseas desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector, ¡ahora es el momento!
No es necesaria experiencia, recibirás un curso formativo que es remunerado desde el primer día.

Buscamos sobre todo personas relacionadas con el mundo de la bolsa, estudiantes o licenciados de Económicas, Empresariales... Personas con experiencia en el sector financiero. Y sobre todo personas que quieran tener un futuro en el mundo de la Bolsa.



Requisitos
Estudios mínimos: Licenciado - Economía
Experiencia mínima: No Requerida
Requisitos mínimos: -Soltura ,ambición y sobre todo don de Gentes. Ganas de crecer profesionalmente en una empresa que ofrece amplias posibilidades de promoción.Perfil muy comercial.
- Experiencia en el sector financiero
- Estudiantes de Económicas y Empresariales


https://www.infojobs.net/ver_oferta_ins ... 7201640381
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Mensaje por jogomax »

Es un puesto comercial, se venderán productos financieros como el que vende chorizos. Vamos, como lo q hacían los de BANIF... Bueno, seguro q lo siguen haciendo.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Si claro. No es un puesto de trader.
De esos solo hay en Londres, que yo haya visto.

Eché en este por si salia, pos me vuelvo a Madrid y todos contentos.

Pero no, si quieres currar de trader tiene que ser en Londres.

Habia una oferta en Madrid pero te pedian tener el titulo de operador SIBE.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

en efinancialcareers pones "trader" pa London y salen 163 entradas ahora mismo...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Por desgracia en la mayoria de ellas se piden unos requisitos que dices "que será esto?" :(

Pero bueno, rebuscando llamando a todas las puertas, alguna se abrirá.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --

Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Experiencia requerida: No Requerida
Requisitos Mínimos:
- Experiencia en el sector financiero
- Estudiantes de Económicas y Empresariales
...
Se necesita p-u-t-a virgen. Imprescindible experiencia.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

:-) Hay de todo. Que guay.

Ya puse por ahi en el hilo aquel de las fotos de DOmibond007 algunas ofertas encontradas precisamente en efinancialcareers y tenias que ser doctorado y tener un expediente de 2.1 que sigo sin saber que es eso jajaja

Y como siempre los no estudiantes de economicas estamos marginados :smt089

Pero no me rindo. Sigo enviando cv :-D
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Re: Oferta de trabajo con Alliance. Asesor de bolsa

Mensaje por Forex-tero »

[quote="cuotes"].

Puesto vacante: ¡OPORTUNIDAD! ASESOR TELEFONICO DE BOLSA
Categorías: Comercial y ventas - Comercial

Número de vacantes: 20
Descripción de la oferta: ¿Quieres trabajar en bolsa? esta es tu oportunidad!
Si eres una persona ambiciosa y deseas desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector, ¡ahora es el momento!
No es necesaria experiencia, recibirás un curso formativo que es remunerado desde el primer día.

Buscamos sobre todo personas relacionadas con el mundo de la bolsa, estudiantes o licenciados de Económicas, Empresariales... Personas con experiencia en el sector financiero. Y sobre todo personas que quieran tener un futuro en el mundo de la Bolsa.



Requisitos
Estudios mínimos: Licenciado - Economía
Experiencia mínima: No Requerida
Requisitos mínimos: -Soltura ,ambición y sobre todo don de Gentes. Ganas de crecer profesionalmente en una empresa que ofrece amplias posibilidades de promoción.Perfil muy comercial.
- Experiencia en el sector financiero
- Estudiantes de Económicas y Empresariales


A q no sabes porque les interesa + gente sin experiencia?
Pq para vender basura de productos de inversión es mas facil que la venda alguien que no sabe que está vendiendo mierda , que uno con experiencia se dará cuenta de la mierda rápido.
Son productos enmascarados en productos de inversión que son ruinosos , como los united links, fondos de inversión sin rentabilidad y con comisiones de mantenimiento y de gestión enormes , seguros de vida , hibridos , acciones preferentes,,,,etc.
Lo mejor de todo es que penalizan si los sacas antes de 5 años ,la gente no lo sabe.....
Si les va bien como mucho pueden durar 1 año o 2 , porque luego los clientes "engañados " que son la mayoria pq le ha vendido gente sin formación ni experiencia que sola buscaba la comisión , los buscarán y les dirán ; esto no me la havias dicho.... tú me dijestes que hiva a ganar....era un producto seguro...... etc.... y se tienen que ir corriendo.

Esto lo he visto en Citibank, Ing National Nederlanden, Fibanc y ahora en Bancaja que busca asesores financieros , son todos muy listos pero solo necesitan idiotas ignorantes que les venda su basura.




Un saludo
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: Oferta de trabajo con Alliance. Asesor de bolsa

Mensaje por Cuotes »

Forex-tero escribió:son todos muy listos pero solo necesitan idiotas ignorantes que les venda su basura.
Pues seguramente.
Si yo no los defiendo ni nada, eh?
Pero bueno... es un trabajo mientras sale algo mejor.

Y si te das cuenta q te estan haciendo vender basura... yo trabajaba hasta hace poco como consultor en una de las grandes del ibex y que te crees que vendiamos?
Humo... basura.... decorados de carton piedra.... pero me pagaban a fin de mes y punto.

AL principio crees que haces un trabajo de alto nivel y calidad y cuando te das cuenta que todo se podria hacer mejor y lo propones pos ves que no interesa, que lo que quieren es seguir vendiendo imagen y a correr.

Pues yo a cobrar y a callar.

Aunque en este caso seria engañar a gente (a civiles) y en el caso de la consultoria engañas a otras empresas.

Que vida esta :roll:
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Oferta de trabajo con Alliance. Asesor de bolsa

Mensaje por gofiodetrigo »

cuotes escribió:
Forex-tero escribió:son todos muy listos pero solo necesitan idiotas ignorantes que les venda su basura.
Pues seguramente.
Imagen

:-D

trader-new york city - 116 entradas...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”