La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Re: Cuenta-05.03.09

Mensaje por Dkvas »

Pepe escribió:Hola,

ya tengo 3.000, más 2.000 de GM y 5.000 de Ford. Con 10.000 acciones ya casi puedo vivir de los dividendos.

Saludos
jajajaja, caxondo eres Pepe

busca a ver el día de pago :-D

porke crees ke la gente se las kita de encima ? para ke cobres tú los dividendos ? :-D

Ke no hay dividendos este año Pepe !! y los siguientes ya veremos, porke con las pérdidas acumuladas ke tienen y la deuda al Estado mucho me temo ke estarán años sin dar un duro.

Ayyyy Pepe ke bien informados estamos de lo ke compramos :roll:

anda, saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

de todas formas, tu insiste :-D , aunke me temo ke esta será la cara ke te pondrán todos :lol:
Adjuntos
generalmotors-rickwagoner.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: Cuenta-05.03.09

Mensaje por Pepe »

Dkvas escribió:
Pepe escribió:Hola,

ya tengo 3.000, más 2.000 de GM y 5.000 de Ford. Con 10.000 acciones ya casi puedo vivir de los dividendos.

Saludos
jajajaja, caxondo eres Pepe

busca a ver el día de pago :-D

porke crees ke la gente se las kita de encima ? para ke cobres tú los dividendos ? :-D

Ke no hay dividendos este año Pepe !! y los siguientes ya veremos, porke con las pérdidas acumuladas ke tienen y la deuda al Estado mucho me temo ke estarán años sin dar un duro.

Ayyyy Pepe ke bien informados estamos de lo ke compramos :roll:

anda, saludos.
Ayyy Dkvas, este comentario no me lo esperaba de tí. Tú no sabes que la mejor medicina contra la crisis es el humor ?
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Dkvas escribió:de todas formas, tu insiste :-D , aunke me temo ke esta será la cara ke te pondrán todos :lol:
Cuando me pongan esa cara a mí me va a dar la risa.
Adjuntos
t_generalmotors_rickwagoner_619.jpg
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajaja claro pepe, claro, sobre todo humor, eso ke no nos falte.

si yo ya sé ke tu eres listo, aunke no lo parezcas :-D

de todas formas la risa ya se la dió Ricky, a ese sí ke le dió la risa al recibir sus emolumentos y luego ver la cara de los accionistas :-D

enga, cuídate :D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

Pepe si sigues comprando hundes la bolsa americana, no ves que van a por ti :D
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Amdow escribió:Pepe si sigues comprando hundes la bolsa americana, no ves que van a por ti :D
Por qué crees tú que sólo invierto en USA ? A los valores españoles no les toco, yo aprendí a ser patriota con los alemanes, ellos también lo son.
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Pepe, eres la "leche"...siempre al revés. Bueno,quien sabe, dicen los que de esto saben mucho que lo peor es seguir a la mayoria...que hay que desmarcarse y pensar diferente. Suerte.
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-06.03.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

lo peor ya pasó o falta poco, yo creo que este mes veremos los mínimos del año.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-06.03.09.GIF
Cuenta-06.03.09.GIF
santiagoo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Mar 2008 23:31

Mensaje por santiagoo »

emi-13 escribió:Pepe, eres la "leche"...siempre al revés. Bueno,quien sabe, dicen los que de esto saben mucho que lo peor es seguir a la mayoria...que hay que desmarcarse y pensar diferente. Suerte.
Pues yo creo que en 2008 al menos Pepe no es que haya ido muy al revés, más bien ha ido bastante al derecho...

Por otra parte, no me parece descabellado comprar citigroups y general motors siempre que sean cantidades pequeñas. Es jugar a perderlo todo o a ganar un pastón. Si juegas poco, tampoco sería mucho pastón, pero de lo que estoy seguro es de que a un dolar no se van a quedar para siempre. Pueden desaparecer, es obvio, pero también se pueden recuperar. Y si lo hacen, no se quedarán a 1.50, sino a mucho más. Lo que está claro es que a ese precio no se quedarán por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-09.03.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

en este negocio estar siempre en el lado bueno me parece que es imposible pero afortunadamente eso tampoco es necesario para ganar.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-09.03.09.GIF
Cuenta-09.03.09.GIF
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-10.03.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

dos o tres días más como hoy y mi cuenta vuelve a florecer. Con saber sufrir y tener paciencia ya hay mucho ganado.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-10.03.09.GIF
Cuenta-10.03.09.GIF
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

dos cosas pepe, porque no tapas el número de cuenta de tus "impr pant" ? puede llegar a ser perjudicial para ti.

lo segundo, ole tus huevos.
constancia, paciencia y respeto
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

La gran subida de ayer en mi opinion solo es un alivio de lo que nos puede venir encima,lentitud pero siguen el escenario bajista.Pepe yo aproveharia hoy mismo para deshacer posiciones, más vale perder poco que quedarse a 0.No es un imposible,es una posibilidad fijate en el conocido indice vix cada entero que sube/baja significa 6-7 puntos a la baja o al alza en el ES.Si este indice el cual ha divergido, sale del triangulo al alza, no te puedes imaginar la que puede caer.
¿POR QUE NO PONERSE CORTO?
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-11.03.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

si creo que este mes veremos o ya hemos visto los mínimos del año no me puedo poner corto sino estaría haciendo el indio.

Saludos

P.D.: PucK, yo pienso pagar a Hacienda y no sé por que me puede perjudicar que se vea el número de cuenta.
Adjuntos
Operaciones-11.03.09.GIF
Cuenta-11.03.09.GIF
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”