Diferencias de softwere

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Diferencias de softwere

Mensaje por josele »

Hola a todos mi pregunta es hacia todas las dudas que hay en lo que a softwer se refiere,
yo uso visualchart para graficos intradiarios y para inspeccionar los sistemas en los que voy aprendiendo cada dia mas de esta web, mi broker es interdin y me gustaria probar un sistema en el mini ibex, el problema viene cuando te dicen los de visualchart que aunque solo quiera el futuro mini tengo que pagar un total de 70 +iva de euros que es una pasta.Demasiado para alguien que quiere empezar.
Mi pregunta es saveis de otrro programa que este en castellano qque se le puedan introducir sistemas y que se pueda operar a trves de el y no sea taan caro?
He estado leyendo en el foro y veo que se abla de metastok tws. etc creo que todo esto es en ingles, a ver si alguien quiere ayudar a los jovenes conocimientos:)
Avatar de Usuario
oblongo
Mensajes: 60
Registrado: 26 Ago 2005 09:20

Mensaje por oblongo »

Con interdin la única posibilidad es Visual Chart, salvo que tu sistema no de muchas señales y puedas mandarte un email desde otro programa(como amibroker, metastock, etc...) para dar las órdenes tu manualmente.

Con interactivebrokers(TWS=TraderWorkStation), puedes usar cualquier cosa en general que acepte DDE y/o VBA(excel es lo más corriente). Los datos de mercado para MEFF valen 10 €.

Metastock, tradestation, etc... son programas que me imagino que se podrán conectar a la TWS y automátizar las órdenes aunque no los he explorado. Muchos otros en este foro te podrán comentar experiencias reales con ellos.

La segunda opción es la más barata aunque es, o puede llegar a ser,mucho más complicada de implementar.

Tienes toda la información sobre comisiones y contratación en www.interactivebrokers.co.uk/es/
Avatar de Usuario
oblongo
Mensajes: 60
Registrado: 26 Ago 2005 09:20

Mensaje por oblongo »

Se me olvidó decirte que aparte de MEFF existen muchos otros futuros pequeños en los que puedes operar, en IB, con poco nominal, como por ejemplo el Futuro del EuroStoxx50 (34000€ de nominal ahora), o del nasdaq(30000 $de nominal) en vez de ir al Mini Ibex que es bastante ilíquido y caro.
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

valla no creo que el futuro del eurostox y el futuro del nasdaq sean baratos del todo ,por lo menos para mi , de todas maneras ya me he puesto la version de demo tws y lo unico que necesito para la version java es saver que contraseña ponerle puesto que no me han dado ninguna ,vosotros lo saveis .GRACIAS.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Muy facil :-) :

Usuario: edemo
Contraseña: demouser

A disfrutar!!!

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

gracias x-trader

Mensaje por josele »

Otra pregunta x-trader es fiable este broker lo digo porque se supone que operariamos en un broker americano eso significa que a la hora de hacienda para declarar esto como funcionaria. hay algun manual de este programa en castellano para que los que el ingles no lo dominamos podernos enterar de como funciona , otra cosa x-trader es cierto que en la tws se pueden introducir sistemas?

Muchas gracias x-trader.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”