Impuestos sobre las ganancias de capital

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Impuestos sobre las ganancias de capital

Mensaje por jogomax »

Navegando por ahí, en la wikipedia he encontrado un artículo sobre los diferentes tipos impositivos en las ganancias de capital en diversos países.

http://en.wikipedia.org/wiki/Capital_gains_tax

Personalmente, he editado el de España, q no estaba incluído. Aunq me surgen algunas dudas.

¿Toda esa información está bien? Ya sabemos q la wikipedia la hacemos todos con sus cosas buenas y malas. He echado un vistazo en la web de la "Hacienda irlandesa" y creo q no coincide.

¿El "annual exemption" de algunos países es sólo para las ganancias de capital o es lo q se llama en España el mínimo personal? Es decir, esa exención se resta solamente de las ganancias de capital o del total de los ingresos q haya habido (renta y trabajo).

Sería muy útil q pudieramos ampliarlo y editarlo entre todos, si alguno vive en otros países q no se citan. Si nos va muy bien, a lo mejor es algo por lo q deberíamos empezar a preocuparnos. ;)
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

esto es relativo en USA
aqui si negocias futuros o commodities en general, estas sujeto a la ley 60/40, donde el 60% de tus ganancias seran tazadas como long term en un 90% Y 40% seran tasado como short term 90%. En pocas palabras, tu pagaras 13% (bueno, 23% antes de los Loopholes)..

En equities, aqui el capital gain tax es del 15% Y si tu tienes tu cuenta como un S-Corp o Hedge Fund puedes aun mantener tus ganancias fuera del "ordinary income tax" y pagar solo el 15%.. However, si negocias acciones con una cuenta personal y haces daytrading estas sujeto al ordinary income del 30%.

Lamentablemente los rastreros de Obama Y pelosi planean cambiar esto, Y planean meter el capital gain del 15% al 28% Y planea eliminar el 60/40 Y planea obligar que los traders llenen la planilla de sus ganancias como "ordinary income", eso se traduciria que un trader podria terminar pagando hasta el 60% en impuestos.

Eso sin hablar del impuesto a la transaccion del 0,25%, osea compras y vendes un eurdollar contract y pagars 5000 dolares de taxes por esa sola operacion..

Y despues preguntan el porque soy republicano.
The Ownership society
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Domibond007 escribió: Lamentablemente los rastreros de Obama Y pelosi planean cambiar esto, Y planean meter el capital gain del 15% al 28% Y planea eliminar el 60/40 Y planea obligar que los traders llenen la planilla de sus ganancias como "ordinary income", eso se traduciria que un trader podria terminar pagando hasta el 60% en impuestos.
Es lo que tiene, tirar bombas de a 150.000$ la pieza que acaban matando peligrosos combatientes de 6 años, que sale por un pico..o el centro de vacaciones de Guantanamo, ahora llegan estos rastreros de demócratas y quieren subir las taxas para que funcione el pais, con lo fácil que sería invadir otro paisucho, desde luego eres un incomprendido, ¡¡ Y que aun voten los estadounidenses a esos democratas rastreros !!, que incultura XD.
:smt069I
El momento lo es todo.
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

sinceramente pense que eras inteligente, pero veo que me equivoque. No se si te has dado cuenta de que obama esta aplicando las mismas formulas intervencionistas de bush, jamas funciono y jamas la intervencion del estado ha funcionado, EDUCATE.. Y tampoco creo que entiendas que un aumento de impuestos seria fatal para sacar al pais de una recesion..

Irak con todo y todo solo es el 4% del GDP, esta incluso por debajo del primer Irak en costos.. el 80% de nuestra deuda esta basada en asuntos "sociales"... gastamos mas en abortos que en irak.

Imagen


Y ya que te interesa tanto las guerras, creo que deberias saber que TODAS las guerras de mi pais han sido bajo mandatos Democratas (incluyendo la bomba atomica). :!:
salvo las dos irak y una que otra "intervencion" menor..

tambien, fueron los republicanos quienes acabaron con la esclavitud y crearon el "accion afirmativa".

Por otro lado desde el 1952 hasta el 2008 este pais estuvo controlado por los republicanos.. quieres ver que sucedio con el dow jones y nuestra economia bajo los republicanos??.

Imagen


Considero que eres el tipico socialista gusano, que quiere vivir del capitalismo pero maldiciendolo..

para mi eres una simple decepcion mas Y por tipos como tu es que voy a borrar post como los que pongo, no mereces ni siquiera educarte, eres una sanguijuela..

ustedes los malditos socialistas no solo han arruinado a mas naciones que nadie, pero encima mataron a mas de 200 millones de seres humanos en el siglo pasado!!..

deberias entender como un pais piensa y porque hace las cosas como las hace..

ESTA MALDITA CRISIS LA CREO BILL CLINTON, FUE EL QUIEN INVENTO EL MALDITO SUBPRIME!!!!!
Última edición por Domibond007 el 20 Mar 2009 02:05, editado 1 vez en total.
The Ownership society
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Estoy de acuerdo con casi todo. Sí señor, por aquí hay demasiado descerebrado q se las dá de sensible y de listillo con estilo retórico y todo, pero antes se permite hacer bromas macabras y brutales con víctimas de atentados, precisamente en Irak, perpretados por mujeres suicidas previamente violadas al efecto, q hasta el propio moderador q va de "progre" por la vida, tiene q censurar por lo brutal del comentario... De pena.

Saludos Domi, ahí le has dáo ;-)

Avatar de Usuario
crysis77
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jul 2008 18:02

Mensaje por crysis77 »

Domibond,tienes razon,pero tranquilo tio,es mejor pasar.....
lo de la crisis sub pime fueron clinton y Alan Greenspan los culpables.......eso no lo niega nadie bien informado.......
a qui estamos siempre liaos con tonterias ......pan y circo eso es España asi nos va........


saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”