La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

TU APUESTA NO ES 500 $ , SI SOLO FUERA ESO ...

Mensaje por charteista »

ES QUE ESTAS APOSTANDO CONTRA EL MERCADO Y CONTRA TODA UNA TENDENCIA BAJISTA QUE AUNQUE TE PESE AUN NO HA TERMINADO, y por mas que tu APUESTES contra ella y por mucho mas de 20 veces esa insignificante apuesta de 500$ , no va a TERMINAR sin antes HACER UN BUEN BARRIDO y una buena LIMPIEZA

Hace tiempo que no cuelgo un gráfico , eso ya no se estila en este Foro tan filosófico como este, pero te lo voy a dedicar a TI , aunque no le haras ni P.. CASO

En el anterior REBOTE , SE PARO O LO PARARARON justo en el 61.8 del tramo de bajada que completó la onda 1. En esta onda 3 , le faltan 40 ó 60 puntos para llegar de nuevo al 61.8 de toda la bajada de Febrero, y mi indicador en diario ni por asomo se acerca a la señal de compra desde mAYOl de 2008 que dio VENTA.

TU SIGUE APOSYTANDO CONTRA TENDENCIA Y VERAS QUE BIEN TE IRA.

SOLO HAS GANADO EN 2008 CUANDO TU POSICION IBA CON LA TENDENCIA..

NO DIGO MAS, TUDINERO ES TUYO Y HAZ CON EL LO QUE TE PLAZCA...
Adjuntos
DAX-ENERO-MARZ-2009-FIBOS 61.8.ppt
(222 KiB) Descargado 189 veces
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Gracias por el gráfico, amigo charte.

Tú eres uno de esos pocos veteranos que no se esconden y es obligado hacerte caso.

Un saludo
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Pero si eres el mejor trader de la pandilla en el 2008 y de momento en el 2009 tb ....
quien va querer apostar contra ti Pepe?
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Forex-tero escribió:Pero si eres el mejor trader de la pandilla en el 2008 y de momento en el 2009 tb ....
quien va querer apostar contra ti Pepe?
El balance del año pasado no es malo pero eso no es nada, para ser bueno hay que ganar por lo menos 10 o 15 años seguidos.
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Pepe escribió:
El balance del año pasado no es malo pero eso no es nada, para ser bueno hay que ganar por lo menos 10 o 15 años seguidos.
Es verdad Pepe .

En la apuesta del SP yo creo q tb puede llegar a 1.100 pero a 1.300 no.
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-24.03.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

hoy ya empecé a retirar dinero para pagar a Hacienda, 5.000 EUR, en total creo que me harán falta unos 16.000 EUR, más o menos.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-24.03.09.GIF
Cuenta-24.03.09.GIF
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Pepe, ya tienes en cuenta de compensar las pérdidas de ejercicios anteriores ?

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Dkvas escribió:Pepe, ya tienes en cuenta de compensar las pérdidas de ejercicios anteriores ?

saludos.
Pero no dicen que eso ahora no es posible ?
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Pepe escribió:
Dkvas escribió:Pepe, ya tienes en cuenta de compensar las pérdidas de ejercicios anteriores ?

saludos.
Pero no dicen que eso ahora no es posible ?
:smt017

de momento, ke yo sepa, creo ke si las declaraste sí, como siempre. Lo único ke cambia es el tipo impositivo y el plazo de tenencia ese famoso de los 2 años en acciones.

d todas formas me informo.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-25.03.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

al final el S&P volvió a subir y eso es señal de fortaleza, no hay duda, verdad pandi ?

Saludos
Adjuntos
Operaciones-25.03.09.GIF
Cuenta-25.03.09.GIF
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-26.03.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

la pandi no dice nada y eso también es una buena señal.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-26.03.09.GIF
Cuenta-26.03.09.GIF
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Pero Pepe,
que vamos a decir si nos tienes con la boca abierta...?
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

No me jodas, pero si yo sólo tengo 100.000 Euretes en la cuenta y aquí se habla casi todos los días de gente que gana miles de millones al año.
santiagoo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Mar 2008 23:31

Mensaje por santiagoo »

Sobre lo de retirar fondos para hacienda, Pepe...16.000 aurelios de nada...

Yo soy un honrado ciudadano, que quede claro. Pero me pregunto qué clase de medios tiene la agencia tributaria para saber las operaciones que han realizado sus ciudadanos con todos los cientos de brokers y brokers EXTRANJEROS a lo largo y ancho del mundo mundial. Me da que pocos medios tiene.

Sin embargo, los brokers establecidos en España tienen la obligación legal de informar telemáticamente a la agencia tributaria de los movimientos de capital que han hecho los ciudadanos.

Pero sólo los brokers españoles. IB, y los extranjeros, NO. Y no lo hacen, claro. Y la agencia tributaria no sabe cuántas cuentas tiene abiertas por ahi fuera la gente. Es que no hay manera. Dicho de otra manera: al mes que viene, cuando se puedan consultar los datos fiscales en la web de hacienda, si tienes operaciones en España las verás de forma detallada. Las de fuera, no las podrás ver.

Otra cuestión es que, si se retiran fondos de la cuenta de operaciones y se hacen transferencias a cuentas bancarias españolas haya que tener la justificación de la procedencia de ese dinero.

A cuento de esto, me contaron que hay gente que abre, por ejemplo, una cuenta en Andorra y realiza sus beneficios allí. Luego para sacar pasta de esas cuentas... pues con tarjetas de cajero y demás. En Andorra hay muchas entidades establecidas que operan también en España. Desde luego, hay que ver cómo piensa la gente con tal de no pagar dos duros, o 16.000 euros, que tanto me da.

Pues eso Pepe. Un saludo.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Yo pagaré por el bien de nuestra querida España, quiero contribuir para que sea más fuerte.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”