Emule y Kazaa

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
frbernal
Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2005 20:38

Emule y Kazaa

Mensaje por frbernal »

Hola a todos!
Tengo el kazaa instalado desde hace un par de años. Leyendo el foro he observado que siempre os referis al Emule para descargaros todo. ¿El kazaa sirve tambien para descargar programas, documentos, etc...? Lo he probado pero los resultados de búsqueda no son que digamos amplios y satisfactorios.
¿Cuánto cuesta bajarse el emule? ¿Qué tipo de información podría bajarme con él? ¿Tiene otras utilidades?

Muchas gracias. :)
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Emule, o cualquiera de sus "hermanos" (hay muchas versiones), creo que es la red de intercambio P2P más extendida.

Puedes encontrar todo tipo de información, incluyendo videos, música y libros.

Quizás sea más lento que otros para bajarse un fichero pero su sistema "comunista" creo que es bastante acertado.

Es gratis, y tiene una web que ahora no recuerdo, pero donde seguro que lo encuentras es en www.softonic.com (una web de distribución de programas freeware y shareware).

Un saludo,

Enrio
Avatar de Usuario
oblongo
Mensajes: 60
Registrado: 26 Ago 2005 09:20

Mensaje por oblongo »

Kazaa es mejor para archivos sueltos y pequeños(como canciones).

Para archivos grandes (como programas, juegos, etc...) es preferible emule.

Te bajas la versión oficial en www.emule-project.net

En emulespana.net tienes algunos mods(modificaciones sobre el original) que presentan mejores rendimientos y más opciones para usuarios avanzados y de usabilidad. Yo uso Morph

La descarga y uso es gratuita. Hay varias versiones, elije una con instalador para que sea más facil. Instalalo y ponlo a funcionar.

Vete a las opciones y en la pestaña donde se configuran los servidores le dices que no cojas nuevos servidores de los clientes nide nadie, ya lo ves allí.

Añades los servidores de razorback, que son los más grandes(pincha sobre los dos enlaces de abajo cuando tengas el emule funcionando)

ed2k://|server|195.245.244.243|4661|/
ed2k://|server|195.245.244.244|3000|/

Con estos te llega. Ahora hay servidores de las organizaciones anti p2p que te ralentizan las descargas y las corrompen, mejor que sólo uses los de razorback o los de firstload que son "legales".

Activa la red Kad en la pestaña correspondiente. Eso te permitirá funcionar sin servidores centrales.

Cuando hagas busquedas hazlas sobre la red Kad que te va a dar más resultados y más fuentes, aunque sea un poco más lenta.

En el emule hay muchas cosas, discos enteros, canciones sueltas, casi todas las películas que te puedas imaginar, grabaciones en el cine de películas que todavía no están en DVD, juegos, programas,....

La Bolsa hay muchos libros y los programas más habituales.

Un saludo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Mi duda es si el Emule es seguro para bajarse cosas????
Lo digo por si a la vez que te bajas algo que quiieres te llevas algo no deseado (virus, troyanos, etc????
Avatar de Usuario
oblongo
Mensajes: 60
Registrado: 26 Ago 2005 09:20

Mensaje por oblongo »

Es seguro como cualquier cosa en informática.

hay que tener un poco de sentido común y no picotear demasiado. El soft es lo más delicado. Puedes tener virús en el software que te bajes, pero sobre todo en los cracks.

El resto de material es muy seguro. Un PDF, JPGs,MP3, etc... no son a priori elementos susceptibles de ser dañinos.

Ten siempre un antivirus residente y un antispyware. Hay antivirus gratuitos para uso doméstico, como avast, que en principio te van a proteger bastante bien.

Un saludo.

frbernal
Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2005 20:38

Instalacion del Emule

Mensaje por frbernal »

Ya me he bajado el emule, y al ejecutarlo me dice que me baje unos unicodes, he picado para descargarlos y no se cómo continuar. Según el siguiente mensaje, ¿que debo hacer?
Adjuntos
Prueba.doc
(80 KiB) Descargado 287 veces
Avatar de Usuario
oblongo
Mensajes: 60
Registrado: 26 Ago 2005 09:20

Mensaje por oblongo »

Vas a terner varios problemas con windows 98 y el emule, el primero será el número de conexiones abiertas que puedes tener(en windows 98 el máximo es 100, yo en XP tengo unas 800) que determinan con cuanta gente puedes contactar a la vez.

Si puedes es preferible que te actualices a XP.

Me imagino que si copias las direcciones en IE podrás bajartelos e instalarlos.

Un saludo.
frbernal
Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2005 20:38

Descargas con el Emule

Mensaje por frbernal »

Me he descargado el Emule. Al intentar descargar cualquier archivo, documento, etc... parece que no funciona, se que clavado en 0 Bytes y esperando. He esperado varios minutos y no se ve que prograse.
¿Sabe alguien que es lo que pasa?
Adjuntos
Descarga Emule.xls
(49.5 KiB) Descargado 245 veces
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

vamos haber primero tienes ke conectarte a un servidor para eso vete al cuadro servidores...y ahi busca el razobank 2.0 es uno de los mejores
hazle un doble click...y veras a la derecha en el cuadro info ke tienes ke estar conectado para bajarte cosas si estas desconectado seguiras viendo bytes 0....te recomiendes ke buskes por ahi algun manual basico del emule....vale la pena...pq es un mundo a descubri lo ke hay ahi dentro...ciao y suerte
Avatar de Usuario
oblongo
Mensajes: 60
Registrado: 26 Ago 2005 09:20

Mensaje por oblongo »

Tienes que esperar o conseguir más fuentes(personas que también tengan el archivo). No tienes porque ir de uno en uno. Ponte a bajar todo lo que encuentres.

En principio tienes todo bien.
frbernal
Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2005 20:38

Ya me funciona

Mensaje por frbernal »

Ya ha comenzado ha bajarse los archivos siguiendo vuestras instrucciones. Muchas gracias.
frbernal
Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2005 20:38

Instalacion del emule

Mensaje por frbernal »

Hola a todos de nuevo! he estado un mes fuera de internet ya que mi equipo informatico dijo hasta aquí hemos llegado y he tenido que comprarme otro. Estoy poniendome al día en cuanto a información y a programas. El Emule lo he descargado de nuevo para poder compartir todo tipo de información relativa a los mercados.
En el nuevo equipo tengo instaldo el xp y tengo por ahora un problema que no se como solicionarlo. Al picar en el icono del emule se me abre el equipo y se me situan en el escritorio las siguientes carpetas: config, incoming, lang, logs, skins, temp y downloas. Creo que son las carpetas del programa en sí, ¿por qué se me situan en el escritorio? Las he cortado y pegado en la carpeta del emule, reemplanzado la información, y en el momento que abro de nuevo el programa se me vuelven a colocar en el escritorio, y ademas, SE ME BORRAN TODAS LAS DESCARGAS EN TRAFICO, o sea una ruina. ¿Cómo puedo solucionar esta tema? ¿En que configuración debo entrar?
Muchas gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”