Un ayudita con el amibroker y los datos de IB

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
Anamor
Mensajes: 7
Registrado: 12 Nov 2005 13:13

Un ayudita con el amibroker y los datos de IB

Mensaje por Anamor »

He configurado todo en el amibroker y creo que consigue ponerse en contacto con la TWS pero cuando le pido que baje el backfill me da un mensaje que dice:
"no security definition has been found for the request"...

¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

Gracias.
Avatar de Usuario
oblongo
Mensajes: 60
Registrado: 26 Ago 2005 09:20

Mensaje por oblongo »

¿Qué símbolo pones?
Anamor
Mensajes: 7
Registrado: 12 Nov 2005 13:13

Mensaje por Anamor »

fdax dec 05
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

FDAX DEC 05-DTB-FUT
Esa es la forma correcta. A mi me funciona bien.
De paso a ver si alguien me dice como poner una tercera ventana debajo del precio para meter otro indicador, que lo hice una vez y ahora no soy capaz de repetirlo.
Para ver que estas conectado correctamente abajo a la derecha debe aparecerte en verde y poner CONN
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Anamor
Mensajes: 7
Registrado: 12 Nov 2005 13:13

Mensaje por Anamor »

Gracias eryo ahora si me va
ya de paso me podrías decir la forma correcta para el dax el eurostoxx , el bund y el eurus ?
gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por favor, revisa este articulo:

https://www.x-trader.net/articulos/soft ... roker.html

Ahi tienes toda la sintaxis de simbolos.

Un saludo
X-Trader
Última edición por X-Trader el 28 Sep 2006 09:39, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Puees
hay bastantes enlazes rotos por aqui, especialmente me interesan estos y no consigo encontrar nada y he repasado el foro unas cuantas veses :?
Avatar de Usuario
wigum
Mensajes: 34
Registrado: 14 Feb 2006 18:56

Mensaje por wigum »

eryo escribió: De paso a ver si alguien me dice como poner una tercera ventana debajo del precio para meter otro indicador, que lo hice una vez y ahora no soy capaz de repetirlo.
Eryo, supongo que te refieres en realidad a meter el indicador en otro panel, pero en la misma ventana, no? Bueno, si es así, para meter un indicador en otro panel sólo tienes que cogerlo (en la pestaña de Charts) y hacer doble clic, o botón derecho > Insert, y se te crea un panel nuevo debajo de los que tienes con el indicador, ya está.
Si lo que quieres es una ventana nueva, en el menú Window > New, pero esto te abre otra ventana con los mismos paneles y pestaña, así que no creo que sea eso a lo que te referías.
Saludos!
Avatar de Usuario
wigum
Mensajes: 34
Registrado: 14 Feb 2006 18:56

Mensaje por wigum »

Para poder saber la sintaxis correcta de los símbolos, sólo hay que ir a la TWS y en el menú "Ver" > "Modo Subyacente" . Esto nos muestra todos los símbolos que teníamos metidos, con la sintaxis correcta. Cada símbolo se pone en el Amibroker así:
El nombre, tal y como viene escrito, con los mismos espacios o puntos - el mercado, tal y como viene - la nomenclatura correspondiente al producto (FUT para futuros, CASH para divisas y STOCK para acciones)

EJ.-
FESX DEC 06-DTB-FUT
GOOG-SMART-STOCK
EUR.USD-IDEALPRO-CASH

Un saludo!
Avatar de Usuario
wigum
Mensajes: 34
Registrado: 14 Feb 2006 18:56

Mensaje por wigum »

Corrijo, para acciones no es STOCK sino STK, y basta con poner el nombre de la acción sin más (GOOG, CSCO...)
Viene muy bien explicado en http://www.amibroker.com/ib.html
;-)
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Gracias:)
Esto si lo he entendido ( creo ).
El problema mas que tengo es:
Tengo contratado el tiempo real para :
"US Securities and Commodities Bundle Non-professional - Level I
Includes all Stock, Options, Futures and Bond markets (USD 10 if monthly commissions < USD 30) "

Lo que me interesa es contratar el tiempo real para Fut. de los E-mini americanos ( Dow, S&P, Nasdaq ) tambien los Bund y Bobl y mas tarde Gold el contrato grande ( es bastante peligroso para mi de momento)
Con lo que tengo contratado de momento he conseguido sacar los contratos
de "MINI SIZED DOW JONES INDUSTRIAL AVERAGE $5 (YM DEC 06")
( en Ami se escribe como YM DEC 06-ECBOT-FUT ) y un mini gold (YG)

Asi que: que tengo que contratar para ver los futuros estos?

Gracias
Saludos :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Disculpa por el enlace roto, ahora sí, mira aquí:

https://www.x-trader.net/articulos/soft ... roker.html

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

:o Gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”