¿Has ganado Hoy Miercoles, 1 de Abril ?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

¿Has ganado Hoy Miercoles, 1 de Abril ?

Sip. Este negocio me mola , mazo.
5
71%
Nop. Lo importante es que haya salú.
2
29%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

¿Has ganado Hoy Miercoles, 1 de Abril ?

Mensaje por Man Apart »

Amos haver ( :lol: ) , Naide lo pone y me tengo que marchar.
Asinque yo mismo. A lo mejor ni me sale, pero jamás nadie dira que no lo intente, ni esto, ni aquello de meter el burro borracho en la discoteca (nadie me vio)

¿Ques oy el dia de los inocentes ?
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Muxas gracias Man jajajajjaja...veo que has mejorao la ortografía :lol: :lol: Voy a esperar un poco que no sé a qué se debe el subidón de spread que hay ahora en mi broker :shock: .

Y recordad siempre que la palanca es vuestra amiga: si está de vuestro lado, la fuerza está con vosotros, josmíos :D En estos momentos tengo un margen disponible del 96% con que, que tiemble el preciooooo.... que lo voy a convertir en chiquipreciooooo :-D
Creo que la cifra que recomienda Spirit, de no pasar de 1/3 del margen disponible empleado es muy acertada ¿qué pensáis? ¿qué palanca y qué margen consideráis ideal?

Y Man: como parece que Tom no aparece, pon la encuesta siempre que quieras. Va pa to quisqui. (eso del "quisqui" ha sonao como lo del hombre desactualizado :-D a mover el esqueletoooooo :lol: ké hortera XD!!!!!)
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Hoy no hubo suerte, el dia empezo bien, a eso de las 8h un par de pipos del Bund. Luego, mas entrada la mañana y eseñando a no se quien como me voy a ganar la vida meto una orden de venta en el minibex que se lleva por delante lo ganado ayer, a modo de bofetada "por niño malo". Asi que despues de llorar mientras castigado miraba a la pared, me levnatan el castigo por la tarde. Volvemos a jugar con lo que me gusta, el Bund, y le sacamos otros 8 pipos. Y ahora estoy intentando recuperar eso que todavia voy perdiendo, si hace falta me quedare hasta las 22h, pero de momento, pierdo. Ya os contare.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Tom debe haber pegado el pelotazo del siglo y está esquiando en Lugano, :lol:

60 puntitos, espero arañar al menos 90, que estoy descuidando el huerto :-) .
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Como se cambia el voto??? He tardado casi 2h en un rago de 8 pipos pero he consegudi poner en positivo el dia, algo mas de 2 pipos, pero mejor que lo que perdia esta mañana. Con esto se me antoja que con un par de contratos mas y no hacer el tonto con el Ibex que es mas iliquido que un chicharro, podre, en un futuro, sacar algo de dinerillo con el Bund, pero eso es el futuro, de momento, paciencia, estudio, aprendizaje y, porque no, algo de suerte.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

pirrico escribió:Como se cambia el voto??? He tardado casi 2h en un rago de 8 pipos pero he consegudi poner en positivo el dia, algo mas de 2 pipos, pero mejor que lo que perdia esta mañana. Con esto se me antoja que con un par de contratos mas y no hacer el tonto con el Ibex que es mas iliquido que un chicharro, podre, en un futuro, sacar algo de dinerillo con el Bund, pero eso es el futuro, de momento, paciencia, estudio, aprendizaje y, porque no, algo de suerte.
Pues me temo que es imposible que cambies el sentido de tu voto, es mas segura esta encuesta que las elecciones presidenciales de alguna republica bananera :lol:

76 puntitos hoy, una suma algo pírrica, si se me permite el juego de palabras :D , de momento sigo con sentimiento veraniego, así que.....continúo con mis pantalones cortos, pero sintiendo airecito fresco en las piernas, con lo que si hay que ponerse de largo se pone uno 8) .
:smt069I
Adjuntos
1 Abril 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 1 Abril 09.gif
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”