LA KEDADA 2

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Aún no lo he conseguido pero mañana espero tenerlo, aunque tampoco lo puedo asegurar 100 %, en cuanto lo tenga lo anuncio por aquí, de todos modos si la pantalla ya la tienes y no es mucha molestia llevarla.... porque lo mismo lo consigo en el último momento.
Bueno lo dicho , si no se ha hecho muy tarde en cuanto lo tenga lo aviso por aquí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

ah buena idea lo de los discos, yo también me llevo, además de ratón y alfombrilla. Tengo el nero pero no lo tengo instalado en el ordeña, llevalo si crees que hace falta. Por cierto no tengo ni idea de como instalar el proyector en el pc ni de como funciona, avisooooo, lo mismo nos tiramos un buen rato con las instrucciones :lol:

Resaludos. :D
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Me ha sido imposible conseguirlo y me he ido al PC City pero es un accesorio carísimo asi que sin proyector :(

Si te da tiempo de leerme Eratos, no lleves la pantalla.

Os veo en un rato.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

:smt006

felizmente regresado :lol:
un abrazo a tod@s
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Dkvas escribió:.....
felizmente regresado :lol:
Me alegro de tu feliz regreso.
Aprovecho para agradecer a todos el esfuerzo de participar, especialmente a aquellos que más tuvieron que desplazarse.
Me parece justo revelar ahora la identidad de mi invitado número uno.
Fue para mi un honor presentar a todos los asistentes a mi amigo Don Antonio Saez del Castilo que compartió mesa con nosotros y participó en la kedada como uno más entre nosotros.
En su despedida nos animó a continuar en esa línea de trabajo y participación.
Como era de esperar no hubo tiempo de que todos participáramos pero, una vez más, trabajamos comimos y disfrutamos.
Enhorabuena a todos.
Un saludo
Tom

Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

Mi enhorabuena a los organizadores Tom y X-trader
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
oscuciator
Mensajes: 41
Registrado: 02 Nov 2005 13:30

Mensaje por oscuciator »

Impresionante Kedada!!
Desconozco como fueron las anteriores,pero me gusto, pues no solo era una reunion de personas que seconocen aqui y algunos fuera de este foro,sino que fue una verdadera convencion de traders, donde el objetivo no solo es pasar un rato de ocio y buena compañia, sino que tambien se intenta hacer una aportacion generosa sobre los ultimos descubrimientos particulares e ideas que cada uno buenamente pueda.
Me recuerda a las antiguas Escualas de Misterio, llamadas asi porque se reunian en secreto y compartian los mas altos descubrimientos que existian en esos momentos para el progreso humano.

Bien, pues aparte de conocer a grandes personas, he tenido ocasion de conocer a grandes apasionados del trading como tambien es mi caso.Y como somos especies aparte y no es facil encontralos y desde nuestra soledad diaria,es agradable de vez en cuando juntarme con los que empiezo a considerar amigos.
Gracias a todos por este sabado en el que todos hemos dejado de estar con nuestras familias,para dedicar un rato a los demas inplicados en esta profesion.
Un saludo
Oscar
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Yo también quiero dar la enhorabuena y agradecer la perfecta organización del evento, así como la asistencia de tantos foreros y más a los que vinieron de fuera( cada vez somos más) y las aportaciones de cada uno( muy interesantes y didácticas todas). Entre todos nos ayudamos a entender un poco más este mundillo, muchas veces inhóspito, en el que nos movemos :D
Especial mención a Tom, que tuvo la amabilidad de regalarnos la presencia de ASC, ( como él mismo ha mencionado en el post anterior) que también participó con sus opiniones y valiosos consejos, todo ello con una sencillez digna de elogio.
Para concluir, otro éxito en toda la extensión de la palabra para éste foro de X-Trader. :smt023 . ¡¡¡¡ Soís todos estupendos!!!!

Saludos.

PD: Dkvas me alegro de que hayas regresado sano y salvo. Contar con tu presencia siempre es un premio para todos los que te apreciamos y valoramos en este foro.
Por cierto Tom, riquísimo el cocido maragato ( no había probado nunca esa variante) aunque prefiero no pensar mucho en ése ingrediente que me gustó y resultó ser un trozo de lengua de no recuerdo que animal me dijiste. :smt005
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Sin duda, y a pesar de ser uno de los "culpables", junto con Tom, de lo que hicimos el Sábado, debo reconocer que se superaron todas las expectativas y la kedada, tanto por el nivel de las ponencias como por la calidad humana de los asistentes, fue todo un éxito. Mis más sinceras felicitaciones a tod@s!!! Esperamos superarla en la próxima kedada, prevista para la primavera de 2006.

Un cordial saludo
Alberto (X-Trader)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
eduard
Mensajes: 34
Registrado: 21 Nov 2005 12:17

Mensaje por eduard »

Hola,
Me acabo de registrar, quería expresaros mi alegría por haber compartido la tarde del sábado con vosotr@s y deseo que nos sigamos viendo.
salu2,
--Eduardo
La verdad es un camino. No te pierdas
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Realmente el listón está cada vez mas alto, pero visto el afán de constante superación por parte de tod@s ke se hizo patente una vez más, no me cabe la menor duda ke de nuevo las expectativas se kedarán cortas en la próxima reunión como se kedaron en ésta.
Agradecimientos especiales para X-Trader y Tom por la organización y en general a todos los presentes en el evento por su cordialidad y calidad humana; gracias tmb a tod@s por vuestra paciencia en mis retrasos :oops: .
los inconvenientes de la distancia es lo de menos para pasar unas horas agradables en vuestra compañia.
un fuerte abrazo. :-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
joanh
Mensajes: 76
Registrado: 06 Oct 2004 17:56

Mensaje por joanh »

Que mal me sabe perderme estas reuniones, pero me habia desplazado desde Barcelona a Madrid el fin de semana anterior para ir a ver 2 musicales (que atrasados estamos en esto en Barna por cierto) que tenia las entradas compradas desde hacia 2 meses y no lo pude cambiar. A partir de hoy empezare a acumular puntos Iberia para el proximo puente aereo, la proxima no me la pierdo. Por cierto ya sabeis que todos los que querais nos vemos en Barcelona el 3 de Diciembre.
Saludos a todos y especialmente a Charteista.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

¡ QUE SANA ENVIDIA ME DAIS ¡¡

Pero esta vez , me fue imposible acudir , espero que para la próxima podamos ir los 3 miembros de la minikedada de Málaga, que por cierto hace algunas semanas que no nos vemos.
Yo en Bolsalia lo pase muy bien en vuestra compañia , aunque ahora con las ponencias debe ser aún mas interesante, pues siempre con los intercambios de ideas y de estilos de trading , nos enriquecemos todos , aunque no sea en euros, pero no todo en la vida es dinero, ya que la amistad y la ayuda mutua es lo que mantiene vivo un Foro como este.
Y decirle a mi amigo virtual Joanh que aunque no nos hemos visto nunca , llevamos mas de un año de contactos en la red, y espero que coincidamos en esa próxima Kedada para conocernos personalmente.

A los que si tuve la suerte de conocer, Alberto,Tom,Dkvas , alquimista,Brisa,Tiotino y alguno mas que no me acuerdo un saludo afectuoso
desde Málaga
Avatar de Usuario
Eratos
Mensajes: 24
Registrado: 17 Oct 2004 21:24

Mensaje por Eratos »

Dkvas
Me alegra saber de tu feliz vuelta a casa, pués estaba algo preocupado. Es meritorio el esfuerzo que realizaste para estar con nosotros. Ha sido un placer conocerte y por supuesto a todos los asistentes.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

eduard escribió:Hola,
Me acabo de registrar, quería expresaros mi alegría por haber compartido la tarde del sábado con vosotr@s y deseo que nos sigamos viendo.
salu2,
--Eduardo
Hola Eduardo:
Bienvenido al foro.
Para general conocimiento Eduardo figura en la lista de asistentes como amigo de Tom 3 y me complace presentarlo a todos.
Un saludo
Tom
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”