Tom DeMark

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Tom DeMark

Mensaje por erredosdedos »

¿alguien ha utilizado alguna vez sus indicadores? En el pro real time solo tienen los pivots points :( pero me intriga el resto del material de este individuo porque su obra me está pareciendo interesante, por lo menos en el sentido de que parece darle un poco la vuelta a la cosa que, al fin y al cabo es de lo que se trata. He mirao por ahí y donde aparecen todas sus herramientas así como las de di Napoli o Bill Williams es en la plataforma cqg, pero es que tienen un precio prohibitivo, un sablazo de tres pares...
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

hola r2d2,
con el ninjatrader tienes indicadores de bill williams: fractales, gator, ... y de dinapoli.

De Tom Demark no he visto ninguno, pero según esta referencia:
http://www.forexrealm.com/technical-ana ... ction.html
ese indicador en concreto no es complicado de programar.

Ahora estoy adquiriendo telemáticamente algunos pdf. Si encuentro referencias de sus otros indicadores intentaré programarlos en el ninja, que se me ha despertado la curiosidad. :)

S2
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

zankius cls. Yo me he bajao 3 libros de la burragratisgratis y no doy abasto. Ahora me estoy leyendo el tema de las opciones y me estoy volviendo majarón porque encima en inglis me resulta más difícil.(day trading options) Estoy intentando descifrar un sistema que tiene el menda para especular con opciones teniendo en cuenta únicamente el precio de la opción más negociada. Él dice que sirve como indicador del subyacente así mismo :shock: A mí me parece que tiene que estar interesante: es admirado simultáneamente por personajes tan dispares en su metodología como Pretcher y Larry Williams, que confieso son mis dos gurús, juas. Pa empezar dice que es mucho mejor comprar que vender opciones y que eso del tiempo en contra del comprador no es tan cierto...y cuando alguien empieza llevándole la contraria a la opinión generalizada, hay dos opciones (valga la rebuznancia :-D): o es un cantamañanas o tiene algo interesante que decir.

Un saludo.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

yo de opciones ni idea :( Me he hecho con el "The new science of TA" que es donde cuenta su metodología a nivel general. En la jaca hay un ppt con ejemplos de sus indicadores trabajando en Bloomberg.
Le echaré un vistazo a ver si me entero.

Aquí dejo el indicador para el ninjatrader del Range Projection TD.

(Por cierto que la formula que está en el link de forexrealm está mal. Falta dividir por 2 las sumas).


S2
Adjuntos
RangeProjectionTD.zip
(1.78 KiB) Descargado 231 veces
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Me parece que te resultará más interesante el segundo libro: New market timing techniques. A mí así por encima me lo parece. Ah y lo que he leído de las opciones te recomiendo leerlo. La primera técnica que le he leído es muy interesante no solo para operar con opciones, sino también como indicador.
Saludos.
Viva el interés compuesto!

FRAN_MS
Mensajes: 49
Registrado: 31 Ago 2007 02:03
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por FRAN_MS »

Señores,

recien salido del horno, he visto que estuvisteis investigando.

http://www.ninjatrader-support2.com/vb/ ... ord=demark

Habeis aplicado alguna técnica de este Tom Demark¿¿??

Por cierto si me haceis llegar esos libros tan itneresantes please.

saludos :-)
ESPECULO, LUEGO EXISTO
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Sobre este pájaro tengo pendiente algún artículo, no es nada del otro mundo pero tiene ideas interesantes. Os iré contando...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Fran, no está mu difícil de encontrar, digo yo. Si no lo encuentras podría enviártelo por correo, pero vaya (o casi que pasarte un cd, que veo que eres un hombretuporaqui como diría Faemino jeje). El libro que pone cls está bien. Y sí que es cierto que tiene ideas interesantes.
X, en el pack que pusiste de mogollón de indicatas para metatrader había muchos de Tom de Mark.
Viva el interés compuesto!
FRAN_MS
Mensajes: 49
Registrado: 31 Ago 2007 02:03
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por FRAN_MS »

X, los articulos que he leido sobre el deMArk este, me han gustado por la simplicidad... volvamos a lo simple como decimos en otros hilos... aunque hay que desbrozar el conteo que hace para agotar las tendencias.

seguro que tu aportación da luz sobre lo que este autor nos traslada.

Quizas este hilo podria servir para profundizar sobre el tema si creeis que vale la pena.

r2d2, cuando quieras comentamos... por cierto tenemos a faemino y cansado por nuestra tierra...

Saludos
ESPECULO, LUEGO EXISTO
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues empezamos una serie sobre DeMark, que la disfruteís ;-)

https://www.x-trader.net/articulos/tecn ... ark-i.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Mensaje por elcctrro »

Alguien tiene el "TD Sequential" para metatrader según lo expone XTrader en el segundo artículo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Mensaje por elcctrro »

Muchas gracias Alberto.
Un saludo.
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Mensaje por elcctrro »

De los indicadores que he visto el TrandLine me parece que es el que traza mejor las líneas, auque le falta bastante para llegar a como lo hago a mano.
¿Alguien ha visto algo mejor para trazar las líneas de tendencia de forma automática?
¿Alguien esta trabajando en un experto que abra y cierre posiones teniendo en cuenta las lineas de tendencia trazadas de forma automática?

Un saludo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

¿alguien ha utilizado alguna vez sus indicadores? En el pro real time solo tienen los pivots points pero me intriga el resto del material de este individuo porque su obra me está pareciendo interesante, por lo menos en el sentido de que parece darle un poco la vuelta a la cosa que, al fin y al cabo es de lo que se trata. He mirao por ahí y donde aparecen todas sus herramientas así como las de di Napoli o Bill Williams es en la plataforma cqg, pero es que tienen un precio prohibitivo, un sablazo de tres pares...
_________________

Hola Erredos,

No quiero que te lo tomes como una critica personal, pero vamos a lo de siempre.
Si tienes un sistema probado en paper durante 4 meses, y luego dices que te va de cine en real, y al que no le va bien es porque es poco disciplinado, y bla , bla, bla........
Que haces buscando el santo grial todavia, leyendo indicadores nuevos, opciones, etc....
Yo de ti me limitaria a explotar esa GRAN DISCIPLINA de la que haces alarde y me pondria a ganar pasta y/o enseñar a los demas lo que tu has conseguido(cobrando o no, eso es tu eleccion) , pero te pregunte datos sobre tu sistema en otro post y ni siquiera te has dignado a contestar....Solo contestas cuando puedes crear una discusion en un foro.

O yo soy tonto, o las cosas no son como tu las dices en tus post....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”