Agujero de Seguridad en Explorer

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Pues que quieres que te diga.
Solo se me ocurre que ....
También son ganas de joder.
Si tiene solución no veo razón para que nos metan la preocupación en el cuerpo.
Si no la tiene también son ganas de joder.
Si algún malintencionado no lo sabía, ahora ya lo sabe.
Además confirmando que Microsoft no tiene solución, pues mejor.
Y las páginas que utilicen Java con buena intención, pues esas que se jodan también.
Y Sun Microsistem y todos sus trabajadores, a joderse tocan.
Y digo yo.
¿No será esa una de tantas noticias malintencionadas e inventadas con ganas de joder?
En todo caso yo siempre desautorizo la ejecución de Java salvo en el caso de la TWS que la tengo que autorizar cada vez que quiero ejecutarla, es un engorro más, pero todos los engorros son pocos :-D
Un saludo
Tom

P.D. Perdón por lo tacos pero no se me ocurre ninguna calificación más adecuada.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Tom escribió:Pues que quieres que te diga.
Solo se me ocurre que ....
También son ganas de joder.
Si tiene solución no veo razón para que nos metan la preocupación en el cuerpo.
Si no la tiene también son ganas de joder.
Si algún malintencionado no lo sabía, ahora ya lo sabe.
Además confirmando que Microsoft no tiene solución, pues mejor.

hombre Tom, te entiendo el mensaje, pero piensa ke igual ke nosotros estamos intercambiando opiniones y conocimientos en un foro de bolsa, hay foros de hackers donde también se intercambian "conocimientos" , de modo ke los malintencionados en ese aspecto ya lo saben o sabían.
No están de más esas denuncias públicas, pues aunke esos Sres. no se sonrojan nunca, a veces con estas cosas se ponen las pilas, a base de parches claro, pero este gran gruyer ke es windows :-D no tiene otra solución.

Había un chiste ke decía,

Como doblar el espacio de su disco duro
Capítulo I . Como doblar el espacio de su disco duro
Borre windows
:-D

saludos y paciencia (si es ke nos keda, y sino ke remedio)
un abrazo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Bueno pues a lo mejor me pasao.
Lo siento.
Me parece una noticia con tendencias demagógicas.
Criticar y tirar a dar al que triunfa me parece que casi siempre se hace con intenciones poco confesables.
A base de parches lleva toda la vida en primera línea, por algo será.
Bill Gates siempre fué un mentiroso, diciendo que lo tenía resuelto cuando en realidad no sabía por donde empezar a intentar resolverlo.
Pero siempre se las ingenió para resolverlo.
Y siempre lo resolvió con su propio ingenio y a base de trabajar mucho.
Supongo que todo sigue igual.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

A ver si me explico.
Esto es un fallo de seguridad muy grave. Por eso lo pongo.
Fallos hay muchos. En cualquier sistema operativo.
Pero este permite introducir en tu sistema , a través del navegador habitual de casi todo el mundo, un programita de control remoto.
No digo más.

Además con usar otro navegador se soluciona.

Siento haber producido el cabreo sin dar la solución y generar un problema innecesario.

Ya sabeis las guerras que han montado en el mundo con buena intención :-(

En fin reiterar las disculpas.

Saludos,

Tolo
Saludos,

Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Tolo muchas gracias por el aviso. Entiendo que el tema es muy grave de confirmarse la noticia :shock:
Que opcion tenemos los que como yo somos torpes en esto de la informatica.

:oops: :oops: :oops:

Gracias. :smt006

PD: Tenemos un cafe pendiente para charlar. Ahora no puede ser por tema de salud. No se me olvida.
Avatar de Usuario
Eratos
Mensajes: 24
Registrado: 17 Oct 2004 21:24

Mensaje por Eratos »

Tolo muchas gracias, he decidido dejar el Explorer y me estoy descargando el Netscape, si te gusta más otro, dímelo. :roll:
Gracias
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Tolo escribió:A ver si me explico.
No tienes que disculparte. :smt018
Has hecho bien. :smt038
Y yo te lo agradezco. :smt039
Dudo de las intenciones de la fuente de donde parte la noticia y de sus motivos.
No soy yo de los que matan al mensajero.
Prefiero premiar y agasajar más al mensajero de malas noticias, porque no quiero ser el último en enterarme.
Las buenas me las darán igual.
Lo que pasa es que las noticias que convienen a unos y perjudican a otros me resultan siempre sospechosas.
Pero el simple mensajero merece todos mis respetos :smt006
Y mi agradecimiento.
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

La solución al problema es un navegador no basado en el Explorer mientras no se corrija.
.
La noticia mucho más ampliada está en Hispasec en español:
http://www.hispasec.com/unaaldia/2586
pero estos de hispasec pasan las tardes buscando fallos a las cosas.

No suelo seguirlos porque sino me pasaría las tardes instalando parches y estos de Libertad Digital filtran bastante bien los errores que son importantes de los que no.

Todos los sistemas operativos o navegadores tienen fallos.
La diferencia estriba en el tiempo que tardan en solucionarlos los que se dedican a programarlos.

Yo uso dos navegadores uno que se llama FireFox ( versión en español enhttp://www.mozilla.org/products/firefox/ )y el Explorer cuando alguna web no va en el FireFox.

La razón es que es más rápido y tiene un sistema de pestañas muy bueno para abrir varias web en un único navegador.

Es una gozada abrir todos los mensajes nuevos del foro cada uno en una pestaña en un pis pas y luego leerlos tranquilamente sin esperar a que se carguen.

Todo en un único navegador.

Voy a echar un vistacito al cd de TradersWorld que acaba de terminarse de venir ;-)


Saludos,

Tolo
Saludos,
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Microsoft es como la Coca-Cola, nadie sabe ke contiene o de ke está hecha pero todo el mundo la consume.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Eratos
Mensajes: 24
Registrado: 17 Oct 2004 21:24

Mensaje por Eratos »

Gracias Tolo por tu consejo, lo probaré también. Como te dije ya he cargado el Netscape y observo que vá más rápido, todavía no conozco todas las funciones, pero mejor que el Explorer. :P
Saludos
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

joer, hoy estaio la asíntota

pero me han encendido un recuerdo curioso

y es q cuando el win 3.11 akel, cuando "gofiodetrigo" era un bebE edi. jajajajajaja recuerdo q sólo usaba Netscape, y de hecho hasta tenía AVERSI0N hacia el Explorer ( jamAs lo usE - hasta q...vino "incorporado", n0 : ? )

y ahora resulta q solo uso Explorer y hasta leerles ni tenía la conciencia de estar haciendo algo q en otro tiempo en principio me resultaba inconcebible jajajajaja y ahora hasta me pregunto si sería capaz de usar el Netscape jajajajaja como si jamAs lo hubiera usao.... ( c0mo funciona la mente... ; )

y resulta q eso q comentas Tolo del FireFox ( q tb "promocionaba" con vehemencia Matian - por cierto, MARTIAN : ?? ) de las pestañas suena pero q muy bien si al mismo tiempo supone un ahorro de recursos

lo supone Tolo : ?

es decir, sup0n ahora mismo tengo 16 Exploradores abiertos, aunq 4 de ellos son ventanas de Java, así q pongamos 12

tU crees que con el FireFox podría tener pongamos estos 12 exploradores en dos o 3 solo con sus diferentes pestañas y de esa manera ahorrar recursos del sistema : ?

si es q sí tengo q probar sí o sí

por cierto, en cuanto a lo del John Carter este elegí un mal día pa empezar con mi periodo gratis de 14 dias jajajajajajaja

allí había como 20 niks y parecia la reuni0n de los mudos jajajajajaja y resulta q hoy es fiesta de las gordas por allá, y creo recordar q el Carter este decía se tomaba toda la semana de vacas jajajajaja

menudo estreno

al menos ia me conozco todos los emoticons jajajajajaja

y algunos son muyyy wenossss

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Sólo tendrías abierto un FireFox con 16 pestañas.

Cuéntanos qué tal en el Chat del amigo Carter.

Saludos,

Tolo
Saludos,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”