TWS, 1 usuario, 2 plataformas?

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

TWS, 1 usuario, 2 plataformas?

Mensaje por Bertini »

Hola, hace poco he instalado una red doméstica en casa. La primera vez no tuve problemas en ejecutar la TWS desde dos ordenadores diferentes de forma conjunta y con el mismo usuario. Ambas funcionaban perfectamente y a tiempo real sin interrupciones ni problemas. Y como dice el refrán, una y no más Santo Tomás...

Al siguiente intento ya no he podido arrancar la segunda TWS mientras funciona la primera.

¿Hay algún api o algo que añadir para hacerlo operativo? ¿Alguién tiene dos TWS funcionando conjuntamente? :smt024
Avatar de Usuario
florfondo
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2004 20:35

TWS, 1 usuario,2 plataformas

Mensaje por florfondo »

Hola Bertini: Creo que no es posible hacerlo porque esta diseñado para que no sea posible(creo que por razones de seguridad).
Recuerdo haber leido un correo de Judith en el foro de IB en español sobre este asunto y esta opcion esta reservada para inversores institucionales que lo soliciten.
Yo he probado con un programa de control remoto de un ordenador sobre otro(el Carboncopy) y no es posible ver lo que ocurre en la TWS desde el ordenador que se supone que esta controlando al ordenador que esta ejecutando la TWS.Quizas con otro programa de este tipo lo puedas conseguir.
Un saludo. florfondo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Has probado a instalar una segunda TWS??? Se me ocurre que eso podría funcionar...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
oblongo
Mensajes: 60
Registrado: 26 Ago 2005 09:20

Mensaje por oblongo »

Puedes usar ultraVNC o tightVNC para controlar otro ordenador como si estuvieras delante (excepto por los sonidos).

Es facil y rápido. Yo lo uso para el mantenimiento de los ordenadores del trabajo y va bastante bien, incluso por internet.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

Mensaje por Bertini »

Gracias a todos por la respuestas.

X-Trader, 2 TWS ya hay instaladas, una en cada ordenador. Y lo curioso es que como decía funcionó perfecto a la primera, es por ello por lo que preguntaba, ya que sí es cierto que creo haber leído algo sobre ello en el foro por parte de Judith, diciendo como bien apuntan que no se podían ejecutar dos con el mismo usuario. Pues un bug hay por ahí...

Es más, propongo si alguién tiene dos ordenadores operativos SIN RED, totalmente independientes, que pruebe a entrar en los dos, ya que igual justamente lo que me lo impide es la red constituida. Por lo que recuerdo hay que reiniciar al crear la red, y todo funcionó bien hasta que reinicié de nuevo.

De todas formas probaré lo que me proponen del control remoto, es algo que desconocía y así hago un poco el trasto a ver qué ocurre.

S2

Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Si entras por la plataforma web verás que no te deja si tienes TWS abierta y viceversa.

Saludos,
Saludos,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”