¿Has ganado hoy? Miércoles, 22 de Abril

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

¿Has ganado hoy?

La encuesta terminó el 24 Abr 2009 16:45

Hoy he ganado
7
78%
Hoy he perdido
2
22%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

¿Has ganado hoy? Miércoles, 22 de Abril

Mensaje por erredosdedos »

Pues he leído tu reflexión sobre los porcentajes de ganadores, Ice. He de decir que eso lo he pensado siempre: cuando hice oposiciones y la peña me decía eso de: "joer, 1 plaza para cada 10", yo siempre respondía que, como mucho, era para cada 5 :lol: que la mitad deja el examen en blanco. Pues si eso pasa cuando la gente se está buscando el curro PRINCIPAL de su vida ¿qué no pasará cuando se meten algo medio hobbie, medio curro, medio qué sé yo? :lol: Pos eso, que lo del 95% es pa cogerlo con pinzas.

Yo creo que por lo pronto, de cada 100 que se ponen a tradear no hay ni de koña, 5 que hayan leído y trabajado tanto como yo.
Por ahí se empieza, por tener más ánimo y empeño que el 95%.

Y ya, si tienes la suerrrrrrte que tiene el Madrí, pos todo es posible.

PD. Mañana empiezo con pasta de verdad, manque poca.

edito y cambio fecha :oops:
Última edición por erredosdedos el 22 Abr 2009 21:38, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues pienso lo mismo de todas las estadísticas, que son tan generalistas, me creería mas otras estilo, que porcentaje de traders que dedican 3 o4 horas al día a estudiar, y hacen simulaciones y tal y cual ganan?, ya serían mas detalladas, pero aun así tan generalistas como que no.
Bueno pues espero que te funcione bien la real :-) , seguro que si, por curro y cojones te lo mereces, luego ya cuestión de cruzar los dedos y esperar que el mercao no sea muy esquizofrénico :shock: .

Hoy solo tengo unos pipillos con una ope, pero cuando ya muchos piensan en verde yo aun pienso en rojo, si este último arreón es una trampita alcista típica del bicheuros va a hacer mucha pupita, yo con mi cortito asegurado en beneficios, si quiere ir arrioba que se suicide y listos, pero no veo aun el momentum de canviar al verde. Ya llegará.
:smt069I
Adjuntos
cortus en eurus.GIF
El momento lo es todo.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

bueno, es de suponer que el 95% se refiere al total de traders, yo especulo que en x-trader.net entre tanta palabrería estan algunos de los traders más entregados que hay y por tanto ese 95% aqui debiera ser menor.........
Avatar de Usuario
sateg
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2009 19:43
Ubicación: Pen Drive

Mensaje por sateg »

3 operaciones. -210 . Acumulado del mes e historico 10.
gano, luego existo
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Pues si, querido erredosdedos, como ya he oido por ahi, esto hay que tomarselo como un trabajo, no como un hobbie.

Los hobbies cuestan dinero.

Si estan dispuestos a hacer una carrera o unas oposiciones, por que no lo estan a prepararse para esto?

Hoy solo han saltado dos oportunidades.

Las dos ganadoras. Y los puntos de salida muy bien traidos. En eurusd y en nasdaq100. Pero mucho stress. Tengo que limar algunas (muchas) asperezas de la operativa.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --

Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Yo he tenido la mala suerte de ganar hoy, y nada menos que 19 pipos del Bund, en un par de operaciones y solo por la mañana. Y porque mala suerte? porque hoy era en demo, hasta que no me asiente sobre lo que se debe y no se debe hacer operare en demo. Vale ya de jugar con el dinero, que cuesta mucho ganarlo, pero las sensaciones no son las mismas. Continuare asi una temporada e intentare crearme un "manual de procedimiento", algo que aunque esta ne la cabeza viene bien escribirlo para que no se nos olvide.

Respecto al 95%, estoy de acuerdo con vosotros, esta claro que alguien que tiene 3000€, le gusta el mercado y opera los dias que sale pronto de la ofi y ni estudia, ni presta atencion a lo que hace, ni practica un MM coherente y un largo etcetera de cosas que la mayoria que estamos aqui hacemos y solo lo hace por aficion al juego, creo que esos no deberian de contar. Si le pones ganas, empeño, estudio, voluntad y muchas horas, sino todos, la inmensa mayoria conseguiriamos vivir de esto.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos pirrico, yo como que no noto la diferencia demo-real. El año pasao sí que hice algo de demo y operaba de otra forma..y hubo 1 mes que doblé la cuenta demo...que había partido por la mitad el mes anterior :lol: :lol: :lol: ké vaivenes XD! está claro que hacer demo así no sirve pa ná.
Pero esta vez te digo que me he puesto más tenso en demo que casi nunca en real :shock: ¿por qué? Pues porque me puse el listón muy alto y la condición de que o lo superaba o no operaba en real. Leí un artículo en efuturevision que he puesto por aquí "training for success" o algo así. Está en inglés, no sé si te hará, pero es interesante.
El caso es que creo que si piensas que lo que estás haciendo no es jugarte la pasta sino evaluarte, ver si eres capaz de ganarte la vida con esto...¿no te parece bastante responsabilidad? Lo bueno fue que justo cuando me puse a esa labor, Tom montó esta encuesta-cafetería-oficina virtual que me ha ayudado a ser más exigente: ser consistente y publicar resultados, adquirir un compromiso con el éxito. Si haces demo con la intención de llegar lo más lejos posible en tu buen hacer, creo que la diferencia es poca.

Lee el artículo que te he dixo.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Mensaje por jogomax »

Yo si q he perdido hoy, Q ME QUERÉIS ROBAR MI SANTO. Señores, el 23 de Abril es mañana, regálen rosas y libros según corresponda. Yo en otra situación le pediría unos pipos al mercado. Pero me acaban de llamar para empezar a currar mañana, y en los tiempos q corren no es mal regalo. Y tranquilos q no me paso al lado oscuro de los q os roban desde dentro del mercado, es algo más prosaico.

Abrazos por doquier ;)
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Hoy he ganado/Hoy he perdido. ¡ que derroche de imaginación , Mr. erre !

¡Al lio!. Estoy hecho todo un tradercito, he ganado.
Tres operaciones y las tres bien hechas. Las dos ganadoras mejorables , pero la perdedora no.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Ahi tienes razon, en lo que me estoy evaluando a mi mismo. Operando en demo no tengo en la cabeza en que si pierdo estoy tirando mi cuenta por el retrete, asi que me centro mas en el mercado, en intentar entender y usar lo que esta a mi alcance para saber el porque de los movimientos, digamos que estoy mas dentro del mercado. El poder apurar las operaciones hasta el final y no salirse a la primera de cambio es otra cosa que estoy mejorando, me demuestro que lo que veo en el mercado se produce y que no hay que dejarse llevar por esa sensacion de "mejor un pipo en mano que ciento volando". Eso es lo que estoy mejorando, si bien al ser demo la presion no es tan grande como en real, y eso si me toca mejorarlo, tomarme muy en serio las posiciones abiertas. Tambien me esta ayudando el escribir las operaciones en un hilo que hay en el foro, ya que me hacen pensar el porque de las mismas, objetivos y peligros.

Otro dia continuo que tengo clases de baile de salon. Espero que el trading se me de mejor que el baile......
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

pirrico escribió: Otro dia continuo que tengo clases de baile de salon. Espero que el trading se me de mejor que el baile......
Chachacha, mambo.... ???
:lol:

Yo soy mas de salsita y eso. Y creo que las dos cosas se me dan igual de mal. Pero en ambas pongo mucha ilusion y esfuerzo :lol:

De momento ahi estamos :-D

Sabes que? Si cada vez que lo hiciesemos mal en el mercado hubiese una chica para poner "mala cara" y hacerte sentir un poco torpe, mejorariamos mas deprisa :lol:
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

cuotes
Sabes que? Si cada vez que lo hiciesemos mal en el mercado hubiese una chica para poner "mala cara" y hacerte sentir un poco torpe, mejorariamos mas deprisa.

La vicepresi, seguro que no fallas ni unaaaaaaaaaa, creo que quieren poner una foto suya en lugar de ls pastillas de castración quimica de los violadores.
Y el presi para las chicas trader, ese Mr. Beennn :P

Bueno hoy un dia aburrido, dos suicidios asistidos con 45 pipeuros + o -.
Una operación viva asegurada y con una pinta de suicida que tira para atras :? .
:smt069I
Adjuntos
22 Abril 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico.
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 22 Abril 2009.gif
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”