A los intradiarios

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Pedro28946
Mensajes: 162
Registrado: 21 Abr 2008 14:24

A los intradiarios

Mensaje por Pedro28946 »

Cuantas horas se pueden operar al dia de media sin llegar a quemarse?
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

24 , al menos yo.......... otros no se........ :-)
Pedro28946
Mensajes: 162
Registrado: 21 Abr 2008 14:24

Mensaje por Pedro28946 »

Tú no aguantas ni un asalto futurex :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

si a alguien le apetece , que me mande un privado y abrimos chat de voz por el skype .

mañana por la mañana a las 9 empezamos y a las 9 de la mañana del dia siguiente terminamos , ademas si me da conversación puede que estemos 48 horitas , un saludo . :-)
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Tú no aguantas ni un asalto futurex Laughing Laughing Laughing
Vaya Vaya.......... tenemos a un valiente..... si tienes Hu.......os , mañana por la mañana a las 9 empezamos , vas a estar operando hasta las 9 de la mañana del dia siguiente y tendrás que terminar el día con ganancias.

pues eso.............. si no aguanto.... ¿ porque no lo compruebas por tí mismo ?.

Muchos hablan , pocos demuestran........ :wink:

Saludos..... y te espero...... si es q vienes . :-)

Pedro28946
Mensajes: 162
Registrado: 21 Abr 2008 14:24

Mensaje por Pedro28946 »

Yo mañana empezaré a las 8 con el eurostoxx50 pero si todo va bien a las 12 me iré a tomar unos churros con las ganancias :lol: :lol: :lol:
A propósito estoy con el EUR-USD y lleva 15 minutos lateral sin moverse ni un centimín que coñazo después de una hora ni gano ni pierdo
Pedro28946
Mensajes: 162
Registrado: 21 Abr 2008 14:24

Mensaje por Pedro28946 »

Ah y que se me olvidaba no es que no tenga Hu... es que además los tengo muy bien puestos
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Vaya manera mas cobarde de escaparse............ tu has planteado una pregunta , y yo te he respondido........ y tu has dicho que no soy capaz de aguantar un asalto.....

Yo te lo puedo demostrar....... pero si tienes huevos a aguantar conmigo , para que no haya confusiones te diré todas las entradas y salidas , y luego me juzgas de si soy capaz de aguantar un asalto o no........... , pues eso amigo............. que hablar es muy facil......... callar bocas es lo más dificil......... :-) un saludo y que disfrutes de los churros cobarde :twisted: jejeje .
traderjc
Mensajes: 56
Registrado: 25 Nov 2008 14:57
Ubicación: Málaga

Mensaje por traderjc »

Mis límites son de 09:00 H. a 17:00 H. Pero cada día dedico un tiempo diferente. Depende de a qué hora consiga el objetivo o salte el stop de riesgo que maca el máximo de pérdidas asumibles diariamente, de como me encuentre ese día, o de si tengo que hacer algo fuera de casa que no pueda dejar. Respesto a no quemarse, yo creo que cada uno tiene que reconocer sus límites y cuando vea que puede haber "principio de queme", aprovechar la libertad que nos da este oficio y tomarte el dia libre para hacer alguna otra cosa que te guste y te relaje. Suerte y feliz trading.
A menudo pasado y futuro nos roban el presente
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Ah y que se me olvidaba no es que no tenga Hu... es que además los tengo muy bien puestos
jajajaja , ya veo que bien puestos los tienes.............

En fins....... , si tienes los santos cojones de decir algo....... ten los santos cojones para demostrarlo............

Buenas noches. :-)
Pedro28946
Mensajes: 162
Registrado: 21 Abr 2008 14:24

Mensaje por Pedro28946 »

Oye que estoy aquí, con unas ligeras pérdidas, ya no sé cuanto tiempo llevo, el sistema no me ha hecho ningún extraño y estoy esperando que haya un poco de volatilidad para que se anime la cosa, sigo observando
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: A los intradiarios

Mensaje por Tom »

Pedro28946 escribió:Cuantas horas se pueden operar al dia de media sin llegar a quemarse?
Se podría decir que puede ser muy variable.
Pero también puedes preguntar al albañil cuantas horas puede estar poniendo ladrillos.
También le puedes preguntar esa señorita tan simpática que atiende la puerta y el teléfono cuantas horas aguanta con los cascos puestos.
O al camionero cuantas horas aguanta conduciendo.
Al informático.
Al empleado del banco.
Al pescadero que suele trabajar con guantes de goma y botas de goma en un puesto refrigerado y rodeado de hielo.
Unos aguantan más y otros aguantan menos. :-D

Luego les preguntas cuanto aguantarían haciendo trading.
Y así ya te puedes ir haciendo una idea :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Vaya subidas de testosterona. Lo mas parecido a esto que recuerde, fue en la pelicula "gorilas en la niebla". jojojojojojo.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: A los intradiarios

Mensaje por Erika »

Pedro28946 escribió:Cuantas horas se pueden operar al dia de media sin llegar a quemarse?
Yo opero unas 6 horas al dia
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Holas, Erika, ¿qué tal te va? ¿no votas en el hilo diario? Enga, amos, participa un poco.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”